|
|
#1 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
![]() Por fin!! Se ha hecho larga la espera y el mono, ha valido la pena no caer en la tentación y bajarmela de internet (ademas que los subtitulos y yo, solemos hacernos lio Cita:
Cita:
Merece la pena que llegue una noticia de estas, tras tanto tiempo esperandola. JACK IS BACK! ![]() EDITADO COBARDEMENTE POR Boykoborja fecha: 15-09-2008 a las 14:43:43. |
||
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.614
|
A ver, háganme el favor.
No he visto NUNCA la serie porque por problemas de horario no he podido. ¿De qué va? ¿Vale la pena que la baje o qué? ¿Hay tiros, sangre o sexo? ¿El guión y los actores son buenos?
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.602
|
Hombre las dos primeras temporadas estaban muy bien, sobre todo la trama de la primera, q me molo mogollon. Pero a mi parecer, el resto fueron perdiendo fuelle...pero a gustos colores.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.150
|
jack bauer sigue siendo amo. jode a los moros y a los putos chinorris
he visto las 4 primeras temporadas y son geniales. esperaremos a que los emitan por aqui y se hagan buenos montajes que gran noticia |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.038
|
Yo ya he visto los 16 primeros episodios de esta quinta temporada, y al que le guste esta serie se quedara de piedra con este primer episodio
Y Peter Weller... esta genial, vaya un hijo de puta esta hecho, si Bauer es amo, este es el PUTO AMO. Sobre la serie, para mi la mejor temporada la 2,la 1 no esta mal, la 3 tenia cosas buenas, pero muchos giros argumentales que....la 4 no esta mal, tenia episodios muy buenos, como el 3 o 4 en la gasolinera, pero ya no es lo mismo.y esta 5 lo mismo, episodios muy buenos y otros que mas o menos ya sabes como va, si hay sexta temporada deberian romper con todo lo anterior, porque si no ya nos vamos a saber de memoria todos los recurso de los guionistas, porque siempre meten un traidor, un prota de mayor o menor importancia que palma, algo que esta a punto de reventar la ciudad, etc. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 731
|
recuerdo que el unos de los episodios coincidio con el traslado a otra casa, por la mañana me compre la tv en el fnac, y me dijeron que tenia que esperar 3 dias yo con dos cojones dije que me lo llevaba, estube 3 horas para un puto taxi que cupiese la tv, luego llego a las 8
a casa y me encuentro que no tengo cable de antena, me fui corriendo a la fereteria mas cercana ya justo cuando estaba cerrando
|
|
|
#10 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Por lo que me comenta gente que ya la ha visto, dicen que es la mejor de todas y espero que asi sea.
A mi me han encantado las 4 temporadas, pero de quedarme me quedo con la 1ª, no se si por la novedad o que, pero el suspense era tremendo, los cambios de guión inesperados, y los malos muy malos. Quien no recuerda a Victor Drazzen y sus hijos..... gente sin escrupulos. Asi como Syed Alí, Ira Gaynes, los hermanos Salazar y Stephen Saunders por ejemplo, pero a un nivel inferior. Si en esta 5ª temporada consiguen superar grandes capitulos de las temporadas anteriores, me quito el sombrero y me arrodillo. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Master of Gafapasts ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 8.614
|
Háganme un favor. El emule está petadísimo de enlaces de 24, pero como está por horas y en ninguno pone nada claro, no sé cuáles son los que están en español.
¿Me podrían facilitar un e-link fiable? Gracias. EDITO: ¿Puede que sean los de Shareprovider?
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Llegan nuevas informaciones: Antena 3 estrenará la 5ª Temporada el martes 4 de Julio.
En el caso que la selección española de fútbol, llegara a las ultimas fases del mundial (LOL), el estreno se retrasaria al martes 11 de Julio Esperando con gran impaciencia |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.075
|
la terminé de ver esta semana,la verdad que sí entran ganas de reventaros el argumento
por cierto,yo tengo dos inquietudes: -alguien sujeta el movil con una mano y marca los números con la otra? -a alguien le dura tantísimo la batería del V3? |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.828
|
Poco ha durado 24 en prime-time.Lo pusieron a las 10 por la promoción de los premios Emmy,pero a partir de ahora lo echarán a la una menos cuarto de la mañana.
¿Razón? La competencia de Gran Hermano-El Debate,que,con casi un 30% de share,casi doblaba a 24. Y hoy empieza Prison Break,y no creo que pase del 5%. Y Perdidos también tiene peores cifras que en la primera temporada. Diagnóstico:la calidad no vende. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Ubicación: "Esta NO SE como se llama" Con Talante posteando en el Foro Tias Buenas***ESPAÑA Y LIBERTAD***
Masunos: 14.435
|
Cita:
|
|
|