|
|
#54 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 117
|
Cita:
de momento solo estan disponibles los del primer capitulo. son de asia team para la version de 350 megas. |
|
|
|
|
|
|
#55 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
El 2 es cojonudo pero el 4º y sobretodo el ultimo cuarto de hora es acojonante. Podria incluso decir que lo mejor de 24 visto hasta la fecha
Aprended ingles paletos, que no es muy dificil
|
|
|
#56 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 538
|
Mecago en su puta madre, Bauer es una amazo, y caga pa scofield y su panda de talegueros maricas y llorones.
El primer episodio de la sexta temporada muy bueno.
|
|
|
|
#59 (permalink) | |
|
Cita:
|
|
|
|
#61 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
pd-Bauer es diox... sin duda
|
|
|
|
#62 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.104
|
está de puta madre esta sexta, como siempre...comentarios:
la nueva jefecilla (Nadia) está como quiere, la jodida...le daría amor anal el malo (Fayed) tiene una cara de hijo de puta que no puede con ella, es perfecto...a ver si dura y no es de los que mueren a mitad de temporada por haber uno más malo por encima spoiler: Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) | ||
|
Cita:
Ya habeis tenido tiempo de sobra para verlo por lo que a partir de ahora no procede ocultar las cosas de la serie El que es el puto cherif es el assad el terrorista recombertido, como le clava el cuchillo a su secuaz en la rodilla cuando bauer se raja. Ahi piensas Bauer se ha amariconado, pero como bien dices tony soprano no le tiembla el pulso al matar a compinches, lo hizo con el jefe en la temprada 3 y ahora con el negrata. Pero a mi me mola muchisimo mas este asesinato ya que lo hace para sazlvar a un terrorrista que se ha picado a cientos de yankis mola, mola, mola
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.254
|
es bastante impacante cojones pero no creo que unos guionistas retorcidos cono los de 24 se hayan cargado ya a curtis en el cuarto capítulo, espero que no por que aún puede dar juego. además siempre me han gustado más los compañeros de bauer en operaciones tacticas que los que estan en la WAT (toda la vida llamandola así y en v.o. es la CTU)
lo más loleante es que normalmente en todas las temporadas 24 el fin final era impedir un atentado en concreto y en esta los morunos han cometido ya bastantes cargandose a mogollon de yankis. |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) | |
|
Cita:
En castellano ctu es uat, aunque te lo parezca los dobladores de 24 no son excesivamente malos y dicen perfectamente uat no wat. No es como otras series que en castellano son infumables, pese a que la voz original de Jack es macanuda y que se le entiende de cojones, no como a alguno de sus compañeros que no mola coo hablan, la serie doblada no esta mal
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.104
|
ha!! frenillo ha roto las hostilidadesmuerte a los spoilers!! el doblaje en español no es malo, pero tampoco es la hostia que digamos, el que sí es amo es quien le da voz a Bauer, es muy bueno. además están las esperas...sólo por eso prefiero v.o. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) | |
|
|
Cita:
ah todo esto, tras estos 4 caps sacados de dvd como va a continuar la emisión? para cuando el quinto? |
|
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | ||
|
Cita:
que coño se te pasaria por la puta cabeza para pensar ue decian wat o what Joder sois la puta hostia de estupidos, si en cada temporada lo dicen mas de 10veces lo de unidad anti terrorista
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
|
ostias puto vascuzo no vaciles que te echamos del subforo cine, que por que te flipe jack bauer no mereces escribir ni dos lineas
no nos carguemos el hilo que merece la pena, además estoy cabreado hasta el 21 de este mes no dan por la fox el quinto capítulo. mecaguen todo james crownell, el tipo de la foto, sale en los títulos de credito de la serie con el personaje de Phillip Bauer. ![]() |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) | |
|
Cita:
no ha sido registrado usuario que me heche |
|
|