|
|||||||
| Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de Ingreso: May 2006
Masunos: 588
|
Bueno, ya que hay tantas series para poder bajarse y siendo muchas muy buenas podríamos poner aquí que series seguimos y cuales nos parecen las mejores siguiendo un orden:
1-2.- Lost y Prison Break 3-4.- Invasión y House 5.- Mujeres Desesperadas 6.- Nip Tuck 7.- Veronica Mars |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 6.016
|
Cita:
paso de esperar a antena3,con sus anuncios y la angustia de esperar la semana siguiente a ver que pasa... cuando los tenga todos me chupo toda la temporada en un par de maratones nocturnos,es una gozada lost es la única que me bajo y sigo cada semana |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 7.219
|
Yo me quedo con Lost, Prison Break y Nip Tuck.
Joder, cuanto le debemos a internet y a toda esa gente que hace todo esto por amor al arte porque sino no podriamos verlas y dependeriamos de nuestros bodrios de cadenas publicas. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2005
Masunos: 7.040
|
La verdad es que internet es una bendicion para ver teleseries. No hay que depender de los caprichos de Antena 3 o Tele 5 (aunque si de las cadenas originales), y dificilmente te bajaras el nuevo capitulo para descubrir que en realidad lo han sustituido por un reportaje de camara oculta sobre la verdadera identidad de dios, o por una gala contra el cancer de uña.
Yo la primera temporada de Perdidos la vi el verano pasado del tiron via emule, a 3 o 4 capitulos por dia. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2004
Masunos: 3.221
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
En cuatro días me acabo de cepillar la primera temporada de House, ahora bajando la segunda...
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Odre ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2004
Masunos: 12.020
|
Yo sigo todas esas y añado Los soprano (6a), El ala oeste (5a), The Unit (con el David Palmer de 24 en plan Rambo), Huff, My name is Earl, Oz, Las Vegas y A dos metros bajo tierra. De hecho ya casi no veo películas.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
cierto Chinasky,me olvidaba de la sexta de los soprano...tambien la voy bajando cada semana,a ver cuando saco dos ratos para verla
el resto (house,nip-tuck,etc) las voy viendo en la tele,no hay tiempo para mas |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2005
Masunos: 2.323
|
Cita:
¿La culpa? Los jodidos elinks O sea, que si os dicen que bajándoos películas estáis jodiendo a la industria del cine sabed que a los únicos que dáis por culo es a las distribuidoras y a los videoclubs (estos últimos son los únicos que me dan pena, los pequeños videoclubs, me alegré mucho del cierre de Blockbuster por el beneficio a los negocios familiares), las productoras, laboratorios y demás cada vez tendrán más demanda de la TV y menos del cine.
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Masunos: 7.219
|
De carnivale hay por lo menos dos temporadas para bajar y los subs creo que me los baje zipeados del emule poniendo "carnivale esp" o algo asi. Supongo que en subdivx estan tambien.
Joder, se me olvidaba la 6º de los soprano, tengo 4 capitulos todavia que no he visto. Me hizo muchisima gracia (aunque vaya putada)... Spoiler... Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.468
|
Yo estoy ahora por la segunda temporada de Los soprano y digo a ciegas que es de lo mejorcito en series que he visto, excelente trama, música y desarrollo de los episodios.
Por cierto, alguien sabe cual es la canción del primer episodio de Los soprano? Voy a dos episodios por dia, almuerzo y cena. Se acabo el ver telediarios |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | ||
|
|
Cita:
Feverish,si te refieres a la cación de cabecera de cada episodio es woke up this morning,de Leonard Cohen,si quieres esta noche la subo EDITO, |
||
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
Masunos: 7.639
|
No habeis mencionado ninguna de Sci-Fi:
-Stargate SG-1: 9 temporadas, ahora en julio la 10º. Sci-Fi comercial aunque no demasiado "de palomitas", yo creo que es la mejor junto con su spin-off Atlantis. Algunos de sus capítulos podrían ser películas perfectamente. Un detalle muy bueno es que no usan efectos de ordenador a saco como Star Wars, sólo hacen las naves por fuera y algunas cosas pero el resto son decorados y objetos reales. -Stargate Atlantis: 2 temporadas, la tercera en julio. Muy parecida a la otra. -Battlestar Galactica 2003: Remake de la original, 2 temporadas, la tercera en julio y me parece que a la 4ª termina independientemente de la audiencia. Ésta se centra más en tramas "sociales" más que de Sci-Fi, como ética, religión, democracia vs autoridad, etc... Luego están Farscape y Babylon 5, que es Sci-Fi "alternativo" y a mí personalmente no me gusta, pero a los gafapastas seguro que les agrada.
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2006
Masunos: 1.724
|
Cita:
Batman (1966 - 196