|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#176 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
Ahora que se van todos, ¿a quién contratará? misterios de la vida. Cosas de Marcianos, gran serie, sobre todo con el deficiente visual, no recuerdo como se llamaba ahora mismo, ¿harry puede ser?. El príncipe de Bel Air también me enganchó con Will Y Yaz |
||
|
|
|
#177 (permalink) | |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.635
|
Cita:
¿La extraterrestre es María Unpajote? |
|
|
|
|
|
|
#178 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
||
|
|
|
#179 (permalink) |
|
Moderador Forense
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 5.635
|
Efectivamente, la actriz se llama Kristen Johnston y es María Unpajote.
http://www.imdb.com/gallery/ss/0145660/Ss/0145660/17.html?path=pgallery&path_key=Johnston,%20Kristen %20(I) |
|
|
|
|
|
#180 (permalink) |
|
I'll be ready... ![]() FREAK TOTAL ![]() |
Yo empece el otro dia a ver jericho, el primer capitulo me parecio medianamente interesante pero la cosa cada vez va a peor
La terminare de ver pero vamos que es un ful de estambul
|
|
|
#181 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
|
Cuenta atrás.
![]() Acabo de ver un capítulo y hay que rendirse a la evidencia: lo que dijo Bigas Luna (nuestro Fellini pero más cool) de que Dani Martín era el nuevo Bardem es completamente cierto (quedaos con la mirada de la foto, en plan Dicaprio, qué grande). Lástima que El canto del loco no se encargara de la bso de la serie, es lo único que separa este producto de la perfección. Para mi gusto, claro.
|
|
|
#182 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 856
|
Eres un rebelde corso......
Al parecer comenzaron bien pero luego la lógica los aplastó con su propio peso, cambiaron de día y perdí la pista. Los hijos de puta la pusieron al rebufo de house. Que cojones, haciendo una promo de House Vs Corso. Ejemplo de serie española quiero y no puedo con los actores secundarios que pasan de serie en serie y con ese infraser retromongol de dani martin haciendo carrera de actor (el segundo papel en televisión que le recuerdo desde el botones de martes y trece). Lo mejor es como se volcarón el pais-cuatro-prisa para promocionar la mierda de serie. Para ir de dignos luego. Habría que hablar de la pena que da cuatro después de ir de cool por la vida. Jericho comienza en 5, esperemos que no la maltraten. Mucho no esperan puesto que la han dejado para el verano. Series grandes de la humanidad, Búscate la vida (Get a Life), que dos temporadas míticas.
|
|
|
#183 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 6.104
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#184 (permalink) | ||
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Dec 2003
Masunos: 4.639
|
Cita:
Y la banda sonora debería estar a cargo de tan magnificiente grupo musical que hace estragos entre la muchachada de más amplio calibre intelestual.
|
|
|
|
|
#185 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 45
|
Shaft le daría una patada en el culo a Dani Martín. La serie ... no está mal, pero a mí gusto Dani Martín no debería de realizar ese papel, no me pega, será porque le tengo encasillado como cantante...
Oz, es la puta ostia. Habrá que esperar a que televisen en la sexta la tercera temporada de Prison para ver como acaba la cosa. La mejor serie.... es "Yo y el mundo", jajaja cuando era crío no me la perdía nunca. Joer, quien no recuerda a Topanga.... que momentos aquellos.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#186 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
Cita:
Si, la serie de Dani Martin en un cagarro. El tio tiene la misma expresion que el Maikol Escoufil de Prison Break. Las tramas y tal no estan mal y la estetica asi tipo moderna chuipiguay tiene un pase, pero la serie en conjunto deja bastante que desear.
|
|
|
|
|
#187 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2003
Masunos: 1.913
|
Ya la he recomendado pero lo vuelvo a hacer porque esta serie lo merece:
![]() Esta serie es la polla, LA POLLA. Llevo vistos los once primeros capítulos y me ha pasado de todo: me he partido el culo de la risa, he llorado (si, LLORADO) de la emoción, de tristeza... La línea de la serie es sensacional, como digo, pero tiene algunos capítulos MAGISTRALES, a base de flashbacks y juegos temporales que son acojonantes. Las tramas de quitarse el sombrero y los personajes cojonudos (aunque la rubia me cae un poco como el culo). A reiterar el grado de petabilidad de Amanda Peet y el buen trabajo de Matthew Perry (si, el Chandler de Friends, en esta serie ha conseguido aparcar bastante ese histrionismo que a muchos sacaba de quicio aunque a mí me hacía gracia Con ver los primeros cinco minutos del 1x01 quedareis enganchados por siempre. Y pensándolo bien, la ventaja de que solo haya una temporada es que no la han podido cagar mas como ha pasado otras veces (el que no se consuela.... Los enlaces en tusseries. No seais vagos y registraos, coño. Si la quereis en VO, preguntad a Chinasky que creo que él la seguía por esa vía
|
|
|
#188 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
|
Cita:
Me da la sensación de que Amanda Peet está tan lozana en la serie porque debía estar embarazada, por lo menos eso me ha parecido a la altura del capítulo del día de Nevada o así (pelín patriotero con lo de Irak, con el Goodman de juez y tal).
|
|
|
|
#190 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Ubicación: En el País de La Gominola en la casa de chocolate. Willy Wonka está a mi lado...
Masunos: 423
|
¿Nadie ha visto Carnivale? Es de lo mejor. Pena que sólo hayan hecho dos temporadas.
Lost es mi droga y también estoy viendo América Oculta que está bastante bien. Me gustaría que hiciesen alguna serie de ese tipo en este momento. Padre de familia es para partirse y Los Simpson es lo mejor. Cuando acabe esta temporada de Lost y los capítulos que me quedan de América Oculta me voy a poner a ver Prison Break que todo el mundo dice que es muy buena. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#191 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 161
|
Si te gustó Carnivale, mejor que Prision Break te recomiendo Oz, también de la HBO. De Prision Break solo es salvable la primera temporada, las demás temporadas son demasiado predecibles, malas y aburridas. Si quieres empaparte de historias carceleras, mucho mejor Oz, sin duda. Eso si, es cruda hasta más no poder.
|
|
|
#193 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2004
Masunos: 3.544
|
yo he encontrado esto, no he comprobado nada, y si no tienes cuenta rapidshare por pobre, no es mi culpa Formato: AVI Idioma: Inglés SUBTÍTULOS: RapidShare: Easy Filehosting RapidShare: Easy Filehosting
Spoiler ...
|