|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#103 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 163
|
bueno las series que poneis las he visto casi todas
ahora mismo estoy a falta de 2 cap para acabar la 1ª temp de blade la serie. si os mola el personaje es buena opcion,es entretenida.
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Despues de devorar Los soprano, House, Prison Break y recientemente liado con Lost, ahora voy a darle una oportunidad a "Weeds" al menos el tema es muy original.
Ya os contaré.
|
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 428
|
Prison Break le da mil patadas a cualquiera. Después, Perdidos, aunque ya me toca muchísimo los huevos que la acción transcurra taaaaan lenta y se alargue tanto la serie.
Quizás Héroes esté a buen nivel, por argumento, aún no la he visto..pero tiene muy, muy buena pinta. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 5.965
|
Cita:
Es una serie de acción... en la que no pasa casi nada y que la sigues viendo solo porque intuyes que va a pasar algo muy grande. Ah,eso y que salen unas tias impresionantes. |
|
|
|
|
|
|
#109 (permalink) | |
|
|
Cita:
En dos semanas vuelve. |
|
|
|
|
|
|
#110 (permalink) | |||
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.749
|
Cita:
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#111 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Está claro q Prison Break y Lost se llevan la palma como las mejores series pero os recomiendo que veais Nip Tuck porque es de lo mejor q he visto, acaba de terminar la cuarta temporada y sigue igual de fresca e interesante, los q la veais sabeis perfectamente a lo q me refiero, tiene un vocabulario atroz y Cristian Troy es un follador nato se ha tirao a más de 50 tías por lo menos, es un adicto al sexo y salen unas tías de toma pan y moja, si quereis ver una serie de veras interesante no lo dudeis ved Nip Tuck: A golpe de bisturí, por cierto algunos colectivos americanos la han intentado censurar y retirar de la TV americana por la carga sexual y el vocabulario tan obsceno q tiene pero no lo han conseguido, menos mal, puritanos americanos de mierda con una doble moral perfectamente retratada en la serie.
|
|
|
#112 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#113 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#114 (permalink) | ||
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.090
|
Cita:
|
|
|
|
#116 (permalink) | ||
|
|
Cita:
http://foro.putalocura.com/foro/view...light=nip+tuck |
||
|
|
|
|
|
#117 (permalink) | |||
|
|
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#118 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
"Tres Series para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de LOL donde se extienden las críticas. Una Serie para pulirlas a todas. Una Serie para guiarlas, un Serie para compararla con todas y sumirlas en las tinieblas en la Tierra de LOL donde se extienden los Frikis." Porque yo lo valgo, Abruzzi.
|
|
|
|
|
#119 (permalink) | |||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 1.593
|
Cita:
|
|
|
|
|
#120 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
|
Cita:
Mi preferida sigue siendo Doctor en Alaska.
|
|
|
|
#121 (permalink) | ||
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.771
|
Cita:
![]() Por cierto, que también han redoblado mi AMADA Corrupción en Miami, la serie, no esa bazofia que acaba de dirigir Michael Mann. |
||
|
|
|
|
|
#122 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 571
|
Cita:
ísima Persona me ha quitado las palabras de la boca. Mientras iba leyendo todo el hilo yo también me preguntaba como era posible que solo Derek mencionase DeadwoodYo también me bajé las dos primeras temporadas y para mi se trata de la mejor serie de la historia de la televisión. Es raro que a mi me guste una serie y sin embargo ésta me gusta mucho. ![]() |
||
|
|
|