Antiguo 06-01-2007, 03:23:14   #101 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 71
Predeterminado

HEROES....
dorodevil se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-01-2007, 14:19:53   #102 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 9
Predeterminado

Yo estoy enganchado a Heroes, House, Lost y Supernatural ...
mrtomato se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 01:22:50   #103 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 163
Predeterminado

bueno las series que poneis las he visto casi todasrison,lost,24,alias incluso me comi angel una temporada.
ahora mismo estoy a falta de 2 cap para acabar la 1ª temp de blade la serie.
si os mola el personaje es buena opcion,es entretenida.
Antiguo 09-01-2007, 11:55:58   #104 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 285
Predeterminado

Yo me estoy viendo unos capitulillos de Colombo.
Fido se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2007, 20:41:31   #105 (permalink)
Super Frikazo

Fecha de registro: May 2006
Masunos: 3.823
Contactar con Abruzzi a través de MSN
Predeterminado

Despues de devorar Los soprano, House, Prison Break y recientemente liado con Lost, ahora voy a darle una oportunidad a "Weeds" al menos el tema es muy original.

Ya os contaré.

Cita:
John dijo:
Yo, sólo me arrodillo ante Dios, y no le veo por aquí.
Abruzzi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 16:44:01   #106 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 428
Predeterminado

Prison Break le da mil patadas a cualquiera. Después, Perdidos, aunque ya me toca muchísimo los huevos que la acción transcurra taaaaan lenta y se alargue tanto la serie.

Quizás Héroes esté a buen nivel, por argumento, aún no la he visto..pero tiene muy, muy buena pinta.
Messi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 20:18:51   #107 (permalink)
FREAK TOTAL

Masunos: 5.965
Predeterminado

Cita:
Messi dijo:
Quizás Héroes esté a buen nivel, por argumento, aún no la he visto..pero tiene muy, muy buena pinta.
Heroes te va a recordar a Lost... aunque ni su argumento ni su estética se parezcan en nada.

Es una serie de acción... en la que no pasa casi nada y que la sigues viendo solo porque intuyes que va a pasar algo muy grande.

Ah,eso y que salen unas tias impresionantes.

Cagondiós, qué grande soy!!! CAGONDIÓS, soy la hostia!!
Está efecinqueando   Responder Con Cita
Antiguo 11-01-2007, 20:46:17   #108 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 1.883
Predeterminado

Heroes es muy buena, creo que la han dejado de emitir en USA, q putada..van por el 11
Antiguo 11-01-2007, 21:18:04   #109 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Laslo Losla dijo:
Heroes es muy buena, creo que la han dejado de emitir en USA, q putada..van por el 11
Hombre,han dejado de emitirla... como todas las series USA.

En dos semanas vuelve.

Antiguo 11-01-2007, 21:28:47   #110 (permalink)
Frikazo

Fecha de registro: Apr 2004
Masunos: 2.749
Predeterminado

Cita:
Leonard Shelby dijo:
Cita:
Laslo Losla dijo:
Hombre,han dejado de emitirla... como todas las series USA.

En dos semanas vuelve.
El 22 para ser exacto
SuPeR se la estará cascando   Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 12-01-2007, 21:19:11   #111 (permalink)
Friki

Masunos: 1.090
Predeterminado

Está claro q Prison Break y Lost se llevan la palma como las mejores series pero os recomiendo que veais Nip Tuck porque es de lo mejor q he visto, acaba de terminar la cuarta temporada y sigue igual de fresca e interesante, los q la veais sabeis perfectamente a lo q me refiero, tiene un vocabulario atroz y Cristian Troy es un follador nato se ha tirao a más de 50 tías por lo menos, es un adicto al sexo y salen unas tías de toma pan y moja, si quereis ver una serie de veras interesante no lo dudeis ved Nip Tuck: A golpe de bisturí, por cierto algunos colectivos americanos la han intentado censurar y retirar de la TV americana por la carga sexual y el vocabulario tan obsceno q tiene pero no lo han conseguido, menos mal, puritanos americanos de mierda con una doble moral perfectamente retratada en la serie.
Antiguo 12-01-2007, 21:26:13   #112 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:
Está claro q Prison Break y Lost se llevan la palma como las mejores series pero os recomiendo que veais Nip Tuck porque es de lo mejor q he visto, acaba de terminar la cuarta temporada y sigue igual de fresca e interesante, los q la veais sabeis perfectamente a lo q me refiero, tiene un vocabulario atroz y Cristian Troy es un follador nato se ha tirao a más de 50 tías por lo menos, es un adicto al sexo y salen unas tías de toma pan y moja, si quereis ver una serie de veras interesante no lo dudeis ved Nip Tuck: A golpe de bisturí, por cierto algunos colectivos americanos la han intentado censurar y retirar de la TV americana por la carga sexual y el vocabulario tan obsceno q tiene pero no lo han conseguido, menos mal, puritanos americanos de mierda con una doble moral perfectamente retratada en la serie.
Está en nuestra querida lengua hispana y todo eso? Seguro seguro que está bien? a ver si vamos a tener que pedir que te baneen eh?
Antiguo 12-01-2007, 21:28:36   #113 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Leonard Shelby dijo:
Heroes te va a recordar a Lost... aunque ni su argumento ni su estética se parezcan en na
Hostia pues qué putadón macho...espero que la acción transcurra de otro modo que en 'Lost', porque es desesperante lo de esa puta serie...es buena, sí, pero demasiado lenta; además, uno se agobia de que no haya un desenlace claro de una vez.
Antiguo 12-01-2007, 21:43:24   #114 (permalink)
Friki

Masunos: 1.090
Predeterminado

Cita:
Messi dijo:
Cita:
Freddie Mercury dijo:
Está en nuestra querida lengua hispana y todo eso? Seguro seguro que está bien? a ver si vamos a tener que pedir que te baneen eh?
Las tres primeras temporadas están en español la cuarta acaba de terminar y tardará hasta q la eche calle 13 o la fox, además el doblaje en español es muy bueno mejor casi q el original lo cual no pasa con Prison Break ni con Lost cuyos dobladores son dignos de escarnio público, la primera temporada tiene 13 capitulos la segunda 16 y la tercera 15 creo, la cuarta tb tiene 15 y se ven del tirón de aprox 40 minutos cada cap, la tercera es la polla los q la ven saben por qué, pero todas estan bastante bien, además solo por las tías q salen a veces ya merece la pena y los cochazos y casas q se ven son la polla, ten en cuenta q son dos multimillonarios cirujanos, las 3 primeras temporadas las han echado en casi todos los canales autonomicos, por ejemplo este verano sobre las 1:00 la ponian en canal sur y me consta q la han puesto en tv3 y en el país vasco y en muchos otros canales pero a una hora q casi nadie la veía , un dato más, en contra de todos los pronósticos se llevó el globo de oro en el 2005 creo a la mejor serie del año quitandole el premio a los soprano q era la gran favorita, ahí queda eso.
Antiguo 12-01-2007, 22:40:37   #115 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:
solo por las tías q salen a veces ya merece la pena ...
Pues no se hable más, hermano
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 12-01-2007, 22:42:33   #116 (permalink)
FREAK TOTAL

Predeterminado

Cita:
Messi dijo:
Cita:
Freddie Mercury dijo:
Gañanes,tiene hilo propio.

http://foro.putalocura.com/foro/view...light=nip+tuck

Antiguo 12-01-2007, 22:57:49   #117 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Leonard Shelby dijo:
Cita:
Messi dijo:
Cita:
Freddie Mercury dijo:
Gañanes,tiene hilo propio.

http://foro.putalocura.com/foro/view...light=nip+tuck
Ok Gracias Leonard
Antiguo 13-01-2007, 00:14:04   #118 (permalink)
Super Frikazo

Masunos: 3.823
Contactar con Abruzzi a través de MSN
Predeterminado

"Tres Series para los Reyes Elfos bajo el cielo.
Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra.
Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra de LOL donde se extienden las críticas.
Una Serie para pulirlas a todas. Una Serie para guiarlas,
un Serie para compararla con todas y sumirlas en las tinieblas
en la Tierra de LOL donde se extienden los Frikis."

Porque yo lo valgo, Abruzzi.

Cita:
John dijo:
Yo, sólo me arrodillo ante Dios, y no le veo por aquí.
Abruzzi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2007, 01:51:06   #119 (permalink)
Friki Supremo

Masunos: 1.593
Predeterminado

Cita:
Freddie Mercury dijo:
Cita:
Messi dijo:
Cita:
Freddie Mercury dijo:
......la han intentado censurar y retirar de la TV americana por la carga sexual y el vocabulario tan obsceno q tiene pero no lo han conseguido, menos mal, puritanos americanos de mierda con una doble moral perfectamente retratada en la serie.
...... y me consta q la han puesto en tv3 y en el país vasco y en muchos otros canales pero a una hora q casi nadie la veía , un dato más, en contra de todos los pronósticos se llevó el globo de oro en el 2005 creo a la mejor serie del año quitandole el premio a los soprano q era la gran favorita, ahí queda eso.
Là cuarta temporada lleva desde octubre o noviembre emitiendose en calle 13
Antiguo 28-02-2007, 05:49:20   #120 (permalink)
FREAK TOTAL

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
Predeterminado

Cita:
derek dijo:
Deadwood.
Sólo decir que me llama la atención que sólo un forero haya mencionado esta pedazo de serie, de lo mejor que yo haya visto nunca en la tele. Me he visto las dos temporadas en castellano que hay disponibles de un tirón, a dos capítulos por día, y he flipado con la recreación del pueblo, la acción constante, los diálogos... Todos los actores, hasta el último secundario, están impresionantes, como también pasa en Los Soprano. Acción, drama, humor, Historia, y todo con una cruda y apabullante belleza. Si alguien no la conoce, si hace falta cuelgo los e-links.

Mi preferida sigue siendo Doctor en Alaska.
Antiguo 28-02-2007, 15:05:11   #121 (permalink)
Friki Supremo

Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: Olisqueándome el índice tras la inspección rectal...
Masunos: 1.771
Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo:
Cita:
derek dijo:
Deadwood.
Sólo decir que me llama la atención que sólo un forero haya mencionado esta pedazo de serie, de lo mejor que yo haya visto nunca en la tele. Me he visto las dos temporadas en castellano que hay disponibles de un tirón, a dos capítulos por día, y he flipado con la recreación del pueblo, la acción constante, los diálogos... Todos los actores, hasta el último secundario, están impresionantes, como también pasa en Los Soprano. Acción, drama, humor, Historia, y todo con una cruda y apabullante belleza. Si alguien no la conoce, si hace falta cuelgo los e-links.

Mi preferida sigue siendo Doctor en Alaska.
Esa serie es LO MEJOR que nunca se ha emitido, incluso se puede soportar que los HIJOS DE LA GRAN PUTA de Universal hayan redoblado la segunda temporada (y las que quedan) en DVD porque los HIJOS DE LA GRAN PUTA de la SGAYE han pedido sus derechitos por el uso de canciones.

Por cierto, que también han redoblado mi AMADA Corrupción en Miami, la serie, no esa bazofia que acaba de dirigir Michael Mann.

"le metes la mano entre las piernas y si notas en tu mano algo parecido a un caballo comiendo un terroncillo de azúcar, es que le gustas"
YoHiceARoqueIII se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 22:25:37   #122 (permalink)
Clásico

Masunos: 571
Predeterminado

Cita:
Una Bellísima Persona dijo:
Cita:
derek dijo:
Deadwood.
Una ísima Persona me ha quitado las palabras de la boca. Mientras iba leyendo todo el hilo yo también me preguntaba como era posible que solo Derek mencionase Deadwood

Yo también me bajé las dos primeras temporadas y para mi se trata de la mejor serie de la historia de la televisión. Es raro que a mi me guste una serie y sin embargo ésta me gusta mucho.
Eire se la estará cascando   Responder Con Cita