|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Acabo e ver un anuncio en cuatro en el cual reponen los capitulos de V.Esa serie mitica de los lagartos,el horario lo han puesto por la mañana
![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
|
Menos mal, tengo ganas de escuchar la voz doblada de Diana. A ver si ya que están estrenan el telefilm nuevo que hicieron, coño.
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | ||
|
Guest
Masunos: n/a
|
Hombre. la famosa serie V, la de los lagartos! A mi en particular no me gustaba, pero recuerdo que en su día la veía casi todo el mundo, gente de todas las edades. Y los dos primeros capítulos (o quizas solo el primero, no recuerdo) estaban bastante bien. Enseguida degeneró (para mi gusto), pero los primeros capítulos eran buenos ... recuerdo aún la sorprendente escena en que la tipa se come por primera vez un ratón, el inesperado giro que toma en ese instante una trama que parecía tan "seria" hasta ese momento ...
Cita:
|
||
|
|
|
#7 (permalink) | ||||
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
Cita:
Mis post son c-r-e-m-a, caviar, trufa y angulas.
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 6.850
|
En esta línea de invasiones, quisiera saber si alguien recuerda una serie (no creo que fuera una película) donde los aliens de alguna forma dominaban las mentes de la gente.
IMPORTANTE: Se les caían los dientes al pasar a tener mentalidad de alien, un tío, que no se convertía, era incapaz de abandonar el pueblo, pues los demás le vigilaban, y se arrancaba un diente ante el espejo para engañar a su mujer. Luego creo que entraban en una nave y uno se metía en un artilugio que le metía una broca por cada oreja. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.506
|
Cita:
Yo no me pienso perder la serie, sobretodo la primera temporada es brillante. Las nuevas generaciones no sabran apreciar esta serie: puro caviar. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 421
|
Aún tengo la duda de si llegaron a terminar la serie o la finiquitaron de mala manera como hacen con muchas otras. Recuerdo el bulo (o no) que me contaron unos amigos sobre que al final era todo un sueño, y el Donovan estaba casado en realidad con la lagarta. Reconoced que si no es verdad tiene gracia la cosa.
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
|
Cita:
Uno de los mejores capítulos es en el que Diana y Lydia luchan a muerte. Memorable el diálogo cuando le dice Lydia a Diana "No tienes opción, nunca he perdido en un combate a muerte" y le suelta la diosa Diana "Lógico, si hubieras perdido alguno estarías muerta". Muahahahaha.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 5.562
|
No hay tambien un bulo de doraemon en el que al final de la serie o de una peli Nobita se despertaba de un coma en un hospital.. y se daba cuenta de que todo el rollo de doraemon habia sido un sueño y tal
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 874
|
recuerdo las pegatinas de los chicles, los cromos, los recortables para crear en carton tu propia pistola laser como las de los visitantes, los comentarios entre chiquillos en el recreo, lo buena que estaba diana y la rubia....que tiempos!!
|
|
|
#20 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 1.615
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 141
|
Pues en junio se estrena V de vicioso, q es el homenaje patrio ibérico a tan bizarra serie, podeis ver fotos, trailers y demas en:
www.vdevicioso.biomachinoid.com ![]() ![]() ![]() ![]() La gonorrea espacial va a llegar... |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) | ||
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Aug 2003
Masunos: 3.553
|
Cita:
![]() |