|
|
#1 (permalink) |
|
Frikazo ![]() |
Quizás ya hayáis visto el anuncio en el canal de las series de tv, es decir, la cadena cuatro. Ahora no es que vayan a reponer la serie más que vista en La 2, sino que se han atrevido a españolizarla, con dos tiparrajos malos de narices.
![]() http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=11957 Triste.
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 555
|
Hay que ser hijo de puta. Parafraseando al gran Fairlane Ed O´Neill se revolvería en su tumba de no ser porque ni siquiera está muerto.
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
No es que se haga el dificil, es que no se entera
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 7.636
|
Hijos de puta, esto es un sacrilegio. Como Al Bundy no hay ninguno ni lo habrá.
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 267
|
Joder, sin duda preferiria volver a ver todos los capitulos repetidos... Pero a ver que chica ponen en el papel de la hija tonta (
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 254
|
Me alegro por Polanco y su cadena Cuatro porque será otra serie que no durará en parrilla más de 4 episodios, con el consiguiente dinero tirado a la basura y por tanto perdido.
Al Bundy sólo hay uno y al él le debo mucho para que ahora vengan 4 pelagatos de actores (encima españoles) a joder mis dulces recuerdos.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 5.506
|
Ya me veo venir el nuevo talante de la serie: las 2 mujeres las mas listas, trabajadoras e inteligentes del mundo, los 2 hombres seran un cruze entre alfredo landa y el niño retrasado de los serrano.
SACRILEGIO |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2004
Masunos: 534
|
Cita:
filmografia: http://www.imdb.com/name/nm0642145/ La serie original de "Married... with children" estuvo en el emule hace tiempo, a ver si con la tontería vuelve con fuerza y consigo capitulos gloriosos que me faltan. Le doy dos dias a la serie de Cuatro |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |