|
|
#101 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007
Masunos: 1.072
|
Cita:
|
|
|
|
#104 (permalink) |
|
|
Pero como puede ser??? si lo echaban los viernes noche??? una grata sorpresa en cuanto vea la final de Lost empiezo con esta, vaya tarde me espera
![]()
|
|
|
#105 (permalink) | |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2006
Masunos: 6.444
|
Cita:
|
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#106 (permalink) |
|
|
Ahora hay un pequeño problema, que hay que esperar a los subtítulos porque con esta serie no se dan la prisa que se dan con Lost
Ya están aquí: Battlestar Galactica 4x08 Subtítulos :: SubDivX ::
NO VOY A SER UNA ESTRELLA VOY A SER UNA LEYENDA Última edición por Freddie Mercury fecha: 30-05-2008 a las 18:39:39. |
|
|
|
|
|
#107 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Donde se esconden las pistolas? En los pupitres de las ikastolas
Masunos: 1.086
|
Cita:
|
|
|
|
#108 (permalink) |
|
|
Episodio 9: The Hub
>>>Battlestar.Galactica.S04E09.HDTV.XviD-LMAO Citar: -Rapidshare- Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 -Megaupload- Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4
|
|
|
#111 (permalink) |
|
|
La season finale??? qué cojones si iban a hacer unos 22 capítulos, vamos no estoy 100% seguro pero 10 capítulos solo me parecen muy pocos y menos para terminar tan precipitadamente.
Episodio 10: Revelations >>>Battlestar.Galactica.S04E10.HDTV.XviD-LMAO Citar: -Rapidshare- Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 -Megaupload- Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 -Subtitulos- Descargar | Mirror
|
|
|
#112 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() |
A mi me ha decepcionado un poco este final.
Yo esperando un recibimiento de los terricolas al mas puro estilo yanki cowboy, con misiles nucleares y cazas por doquier. Los "galacticos" y los cylon aliandose militarmente al darse cuenta del hijoputismo de los terricolas. Habria sido wapo que mientras todos celebran la llegada a la tierra, mister gaeta dice "misile contact" y una lluvia de fuego destruye la mitad de la flota colonial. Última edición por Krais fecha: 15-06-2008 a las 19:52:56. |
|
|
|
|
|
#114 (permalink) | |
|
|
Cita:
"Mid final season" o sea que para mí es la mitad de los capítulos que iban a rodar que iban a ser 22 y lo mismo cuando hagan más (por el tema de la huelga de guionistas) ya nos explican un poco mejor todo y hacen un final menos abierto. Por un momento pensé que iban a llegar a tiempos de las pirámides o de los incas, pero parece ser que han llegado a una época muy alejada de nuestro tiempo, pues parece como si hubiese habido un holocausto nuclear. P.D.: Edito para decir que no es el final, es la mitad de la temporada, el final vendrá sobre el primer trimestre del año que viene ya con los capítulos finales, está confirmado en vagos.es Cabrones cómo me habíais asustado!!! Última edición por Freddie Mercury fecha: 16-06-2008 a las 01:13:48. |
|
|
|
|
|
|
#115 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: May 2004
Masunos: 447
|
Que? Osea que continual la temporada el aoñ que viene, tocate los huevos, medio año.
Casi hubiera querido que fuera el final, ahora se que hay mas y ni se ve el horizonte. Me parece que voy a verla otra vez desde el principio, recuerdo capitulos mas simples y cojondos, sin tanto sueño ni tema religioso, solo se basaban en huir, en huir por los pelos.
Última edición por lukanor fecha: 18-06-2008 a las 00:37:27. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#117 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2004
Masunos: 317
|
LA serie vuelve en Enero o febrero, esto es demasiado cruel... joer vaya puntazo encontrarse ahora la tierra arrasada, pero bueno, quiza resulte que esten en marte o viviendo bajo tierra quien sabe... aunque hubiese preferido ahora una serie de batallitas defendiendo el sistema solar jeje
|
|
|
|
|
|
#119 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() |
Cita:
Antiguamente se las sudaba morir en combate porque se descargaban tranquilamente, asi yo también soy maloso. La battlestar lleva no se cuantos capitulos resistiendo los ataques, huyendo y golpeando con tacticas de guerrilla. Ahora que no se pueden regenerar las cosas van a cambiar, los hijos de puta estos sabran lo que es el puto miedo.Eso si, a combatir envian las naves esas autonomas no van ellos solos, pero de todas formas al menos ahora son conscientes de la fragilidad humana. Ahora es el momento de golpear. |
|
|
|
|