|
|
#52 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 195
|
Ahora que le quedan 2 capitulos a Heroes, hay paron de Lost y Prison Break... ¿Me recomendais ver esta serie?
He oido hablar muy bien de ella pero la trama tipo Star Trek con extraterrestres y tal no me atrae mucho...
|
|
|
|
#53 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2004
Masunos: 448
|
No entiendo que es eso de razor, he bajado una pelicula que es BattleStar Galactica Razor, un capitulo largo que explica lo que pasa en Pegasus desde el principio. Entonces los otros capitulos de razor que son?
|
|
|
#54 (permalink) | ||
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.457
|
Cita:
Cita:
Pues lo mismo, es decir, miniepisodios de tres minutos que relatan una cosa muy concreta. |
||
|
|
|
|
|
#57 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() |
Cita:
http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=38660 Enlaces de Mula pero los Subtitulos estan integrados al menos (y no son con español panchito). |
|
|
|
|
|
|
#58 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 1.076
|
Acabo de terminar la tercera temporada de Galactica y la verdad, es la polla, me ha parecido absolutamente genial, casi llega al nivel de Lost, de hecho junto con ésta y Nip Tuck me parecen las mejores series q he visto hasta ahora, ahora os hago una pregunta: Quién creéis que es el quinto Cylon que falta por salir??? pues solo han salido 4, mi apuesta es por Gaius Baltar.
|
|
|
#62 (permalink) |
|
|
La verdad es que de esta serie no se habla mucho porque la peña de por aquí no la ha visto y le pasa exactamente igual que a Nip Tuck tiene una calidad tremenda, todo el mundo debería de verla, animáos los que no la habéis visto coño, que engancha de verdad.
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 28
|
Pues yo la vi el otro dia 20 minutos y vaya puta mierda: no sabia si estaba vendo Mujeres desesperadas o que asco de serie...
Si para empezar me dices que la jefa es una tia y que han jubilao los vipers y la Battlestar Galactica, ya me dirás que coño hacen esa chusma en el espacio... Además, con lo que molaban los Cyclons....
|
|
|
#64 (permalink) | |
|
|
Cita:
, espera unos años quizás el tiempo te haga un justo merecedor de ver algo extraordinario. , te lo digo completamente en serio.
|
|
|
|
#72 (permalink) |
|
First Person Shooter MOD ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2006
Masunos: 6.457
|
El torrent de 4x01:
Battlestar Galactica S04E01 HDTV XviD-LOL [eztv] : TV Shows > Other - Mininova No he encontrado enlaces para descarga directa |
|
|
|