|
|
#26 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Dec 2005
Masunos: 308
|
La rubia es CArmen Porter y es su mujer. La pava en cuestión se lo tiene tan creido como si fuera la mísmisima Elsa Pataky y lo único que destaca de ella es el cúmulo desproporcionado de piños que le inunda la boca. Claro que para aumentar su ego y sexapeal ya est ella misma, porque borde y creida es un rato.
![]() |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Hace tiempo ke sigo a Iker Jimenez y a su colega Luis Mariano Fernandez y me siento decepcionado.A todos estos ke se proclaman investigadores serios de lo paranormal y ke no desperdician la mas minima oportunidad de promocionarse aunke sea en corrales de chismorreos como TNT y similares,ke se terminan vendiendo por 4 perras,no se les puede tomar en serio.
Toda su intencion es la de ofrecer historias espectaculares ke llamen la atencion de la gente,sin importar lo ke haya de cierto o no en ellas.Y el final siempre es el mismo:nuevo libro en lo alto de la mesa donde se revelan las 4 verdades del investigador de turno. Hace tiempo ke deje de creer en ellos,que no en los fenomenos paranormales,y pienso que estos temas se merecen gente mas seria y menos especuladora detras,no solo para divulgar (eso lo hace cualkiera) sino para indagar y llegar a alguna conclusion ke no sea mera especulacion. |
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Asiduo ![]() |
Creo que de este puto programa no estais viendo lo más importante:
No pretende ser dogma de fe simplemente un entretenimiento. Y para contestar a muchos que han hablado sin puta idea en este programa que de vez en cuando he visto han salido algunos psiquiatras bastante importantes, que respecto a , por ejemplo un "psicologo de lo paranormal", ofrece una visión científica del tema tratado y muchas veces quitan la venda del mito. Tambien hay que decir que es interesante pero en ocasiones es un jodido coñazo. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 826
|
A mi lo que mas me jode es cuando dice: "Tengo los pelos como escarpias al hablar de tal o cual tema" Coño tio que te dedicas al mistierio joder!!!! Por mucho que intente vender la moto no cuela.
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 12
|
Como algunos de los foreros que ya opinaron,me quedo con "La Rosa de los Vientos" programa de culto radiofónico.
Programa con más fundamento y contenido que los de Iker,con la tertulia de las 4c,pasajes de la historia,psicokillers,musica,cine... Iker debería coger algo de lo que legó su maestro el gran Jiménez del Oso y no caer en lo meramente comercial plagando el programa de fantasmitas e historias superfluas en su gran mayoria. Me quedo con su programa de radio que es mas entretenido. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|