|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2005
Masunos: 235
|
estoy bajandolos pero al final( como siempre) van muy lento aqui abajo pongo los elinks
capitulos 1 a 34: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20del%20zodiaco%20capitulos %20001-034.By.valgora.rar|4232043510|A733575AFE3CC39B4049 0D6A5D1D3D4E|/ capitulos 35-66: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20del%20zodiaco%20capitulos %20035-066.By.valgora.rar|4201715017|D0C7CD89D9852DFC19EA C7BDE9059C76|/ capitulos 67-98: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20del%20zodiaco%20capitulos %20067-098.By.valgora.rar|3989398636|F0842DA25A31C4620D56 174FD4E95474|/ caballeros del zodiaco hades las 13 ovas: ed2k://|file|Los%20Caballeros%20Del%20Zodiaco%20Hades%20L as13ovas.rar|2764298665|D900F497FA8E75883C0429C23A 70E303|h=PUIAKK6G2RDUKGLZSIFNYAV3CREWZKAA|/ todos en castellano espero que sean de vuestro agrado |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 144
|
Yo tengo todos hasta las ovas incluida la de hades q esta en japones pues aun no la han emitido en castellano
|
|
|
#7 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 13.519
|
A ver para que os hagais una idea os voy a hacer un Crokis de como estan montados los capitulos de Caballeros del Zodiaco:
1º) Los primeros capítulos son los que entran en la saga del Santuario ( se llama asi porque toda la acción gira en torno al Santuario y al Patriarca este tan malo que les ha salido) a esta saga pertenecen los primeros capitulos de peleas entre ellos en los Rings, luego el rapto de la armadura de Sagitario por el Fenix, todo el tema de la isla de la muerte y la recuperacion de la armadura, luego los caballeros de plata, y por ultimo los caballeros de oro y la flecha clavada en el corazon de Saori. Tras el Final de esta saga ( no os lo voy a contar por si acaso, pero tras acabar con el ultimo de los obstaculos para salvar a Saori) llega...... 2º) La saga de Asgard, estos capitulos tratan de la reina del norte, que posee unos caballeros propios (muy cutres todo hay que decirlo) y que se ve manipulada por un viento del santuario que la hace volverse mala (hasta ahi cuento). Asi que estos capitulos se desarollan en el norte y tienen lugar contra los Asgardianos (Armadura de Odin Incluida). 3º) Tras los capitulos de la saga del norte, vienen los capitulos de Poseidon, son una serie de Ovas (al menos aqui no se estrenaron) que tratan sobre el reclamo por Poseidon de bla bla bla....Vamos la pelicula de siempre. 4º) Por ultimo esta la saga del Hades que son una serie de ovas donde los caballeros del zodiaco se enfrentan a Dioses mitológicos griegos. Espero que eso os aclare algo.
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 133
|
han anunciado ke se han puesto en trabajar en lo que queda de la saga de hades, a ver si sale prontito
ahi os falta la "Saint Seiya - Tenkai Hen Overture", esta en la mula y pesa 1.3 gigas, son los caballeros de bronce contra artemisa |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2003
Masunos: 2.912
|
Faltan mas ovas...
La leyenda de los Santos Escarlata La leyenda de la Manzana de Oro La batalla de los dioses El guerrero de Armagedon... Aparte hay que sumarle una ova mas, que abre ya la última saga de los caballeros del zodiaco... Es la saga del cielo... Empieza justo despues de acabar con Hades, pero no recuerdo como se llama... |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Si es cierto que estan todos rulando por la mula, yo me los he bajado todos. Pero pesan como si fuesen DVD-Rip y tienen una calidad TV-Rip, no les daria mas de un 5 a la calidad. Tarde o temprano saldran en DVD-Rip como ha pasado con Dragon Ball. No merece la pena bajarse nada que no sea DVD-Rip.
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.478
|
yo los tengo en dvd rip con las escenas censuradas aqui en españa aunque esas partes estan en japones,los 114 episodios en 6 dvd,s a una media de 220 megas por episodio
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Frikazo ![]() Fecha de registro: Oct 2003
Masunos: 2.478
|
estos no traen menus,pero se ven de puta madre,sin cortes de anuncios y sin logotipos de ninguna cadena jejeje
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 578
|
juas juas lo tengo todo de esta serie..menos los ovas q son una mierda
la saga de asgard es una invencion pa la tele ..no sale en el manga
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 3.891
|
Cita:
Estoy sin eMule por los putos puertos y me he reenganchado, pero los capítulos me los bajo de Megaupload, lentísimos, faltan bastanes, y encima con voces de sudaca. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
No se si lo sabeis pero han sacado mas OVAS de Hades, hasta ahora esta la OVA 19 (creo recordar) me los he bajado recientemente.
Mas informacion aqui... http://www.stseiyachile.com/ |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
|
Cita:
Tambien lo han subido a trozos a gmail... |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
MARICÓN DE MIERDA ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 8.904
|
joder y yo que me pensaba hacer la coleccion comprando los dvd en el fnac, paso de gastarme 20 euros por 8 episodios, siendo mas 100
¿alguien me recomienda alguna pagina de bittorrent donde este en buena calidad? porque solo veo tvrip y paso
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 3.982
|
Caballeros del zodiaco.......
Tanhauser....creo que tambien estan por torrent. Y en cuanto a los que venden en tiendas salvo nueva noticia solo sacan hasta el final de la saga del santuario.... Mareeeeeeeee.....que me pierdooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Nov 2004
Masunos: 3.891
|
Sí, todo muy bonito, pero no puedo usar ningún p2p.
Ya he desistido de bajarme los sudacas de megaupload, a partir del 34 ya expiraron los archivos. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|