|
|
#376 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 652
|
A mi tampoco me gustó nada ese final, principalmente por una cosa: creo que no pega en absoluto con el estilo de la serie, la cual siempre ha sido clara, consecuente y redonda, nunca fue una serie de mensajes ocultos o de cientos de interpretaciones diferentes, que para eso ya está Lost.
|
|
|
|
|
|
#377 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 10.797
|
Cita:
Coño, coño, no me jodas... ¿Entonces nos matan a Tony? ¿ESTÁ TONY MUERTO? ¿CUÁL ES LA PUTA VERDAD DE TODO ESTO?
|
|
|
|
#378 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.476
|
Cita:
Para mí hay un detalle en la forma de rodar la escena que es lo que me dice que no pasa nada. Si de verdad le disparan a Tony ese justo momento debería haber sido rodado en primera persona, es decir, haciendo que la cámara viera lo que ven los ojos de Tony y fundiéndose en negro, pero... no es así. Por cierto que revisando por enésima vez la escena le di importancia a algo a lo que no lo había hecho hasta ahora, la música. Para empezar suena la genial "Don´t stop believing (No dejes de creer)", pero Tony está a punto de elegir "Anyway you want (De la forma que quieras)", toda una declaración de intenciones de lo que querían que fuera ese final, esto es, interpretable por cada uno como le salga de la polla. |
|
|
|
|
|
|
#379 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.821
|
Pues a mi creer que Tony saldrá vivo de un bar llenito de gente a la que ha jodido o relacionados con gente a la que idem, que "casualmente" se ha dejado caer por ahi, me parece un poco pecar de iluso.
Lo de la primera persona mientras le vuelan los sesos habria quedado cutre de cojones, y es algo que por suerte nunca se ha usado en la serie. |
|
|
|
|
|
#380 (permalink) |
|
|
¿Pero a qué gente en el bar ha jodido Tony? Pregunto, es que no me quedado con eso. Además ¿qué iban, a quedar todos a una hora, con el bar aún vacío, para presenciar el asesinato cogiditos de la mano o qué cojones? Eso sí que me suena irreal.
|
|
|
#381 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 1.821
|
Pues hay unos cuantos, aunque yo al principio sólo me cosqué del grupo de negros. Investigando por guguel y youtube se enumeran todos; pon de tu parte y búscalos, hijo de Lambert. No es por joder pero es que hay decenas para elegir, igual te pongo uno y le sacas alguna discrepancia.
Tampoco hace falta ser muy conocedor de la serie para darte cuenta del ambiente enrarecido y que por los planos de los que entran algo se está cociendo... De haber querido ser más claros, Tony podria haber estado cenando con 12 de los conocidos en los que confia contando la familia (no se si llegan a tantos entre todos), en plan analogía con Cristo y los apostoles y la Última cena, con Paulie como Judas dando el chivatazo. Y el final, igual que este. Esto si que hubiera levantado ampollas. |
|
|
|
|
|
#382 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#384 (permalink) |
|
|
A mí eso no me parece natural. Que si un fulano va a darle matarile a Tony se junten en el lugar sus mayores fans me parece inverosímil. Se me antoja más una licencia artística, un reflejo de lo que será la vida que a Tony le espera: aparente tranquilidad familiar y tal, una fachada de estabilidad y felicidad convencional, y por dentro la paranoia constante, el pasado que no te dejará ya nunca en paz en lo que te queda de vida. Tú en una pequeña isla paradisíaca con los tuyos, pero rodeado de tiburones por todos lados. Molaría ver un Me llamo Earl protagonizado por Tony Soprano.
|
|
|
#385 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2008
Masunos: 663
|
Cita:
Cita:
Por cierto, la sudaka negra y la ultima novia estaban las dos para romperle el culo, preferíblemente juntas. Por cierto, pregunta tonta: ¿la serie la veis en Español? Si teneis algún link en youtube o algo me encantaría poder escuchar el doblaje al español de esta gente.
|
|
|
|
#387 (permalink) | |
|
Baneados
Baneado
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 317
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#388 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 211
|
Yo lo he visto tanto en español como en inglés y no es como la bazofia de doblaje de Perdidos.
Eso si no tiene nada que ver la voz original de Tony Soprano a la que le ponen en la versión española. Aquí las voces tienen personalidad y ligan muy bien con los personajes. Saludos. |
|
|
|
|
|
#389 (permalink) |
|
|
Comencé el revisionado de la serie la semana pasada. No recuerdo exactamente hace cuanto tiempo que la vi, solo sé que la estoy gozando tanto o más que la 1ª vez, con la principal diferencia de que la 1ª vez tardé toda la 1ª temporada en meterme bien en la serie, y ahora la he disfrutado y la veo con otra perspectiva diferente desde el primer minuto.
Es más, no se recordaba que el primer capítulo se mostraran tantísimas cosas. Me atrevo a decir que si los Soprano es un edificio, tiene unos cimientos y unos pilares de la mismísima ostia. Dios bendiga ésta serie creo que ya en el Nº1 de mi ranking por toda la eternidad. |
|
|
|
|
|
#390 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Ubicación: Siendo devorado por una horda de mongólicos caníbales
Masunos: 6.974
|
La voz original de James gandolfini es bastante desagradable, suena como a gordo con vegetaciones; preferimos que lo doble homer simpson
|
|
|
#391 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 749
|
Parece ser que Steve van Zandt (Silvio) ha hablado en una entrevista acerca de una posible película de Los Soprano. No es la primera vez que oigo algo parecido, pero tampoco he leído la entrevista de primera mano. Yo aún no tengo una idea formada al respecto, ya que si bien me haría ilusión seguir viendo más de mi serie favorita, tambien tengo miedo a que la jodan. A vosotros que os parecería que se hiciese una peli?
|
|
|
|
|
|
#392 (permalink) | |
|
|
Cita:
Peliculón con finalón que nos dejara a todos con el hojaldre roto seria lo suyo, en contraste con el final abierto que tuvo la serie (del que muchos dijeron en su dia que uno de los motivos de que fuera así era el de rematarlo algun dia con una peli). Si tuvieras el link de la entrevista a Steve van Zandt se agradeceria que lo pusieras, que jodio el Silvio, solo por volverle a ver imitar a Pacino diciendo aquello de "Creía que estaba fuera, y vuelven a meterme dentro" ya mereceria la pena la peli. |
|
|
|
|
|
|
#394 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2009
Masunos: 749
|
Como ya he dicho antes no he leído la entrevista de primera mano, y lo único que sabía es por un colega que está algo metido en el mundillo. Aún así, he estado mirando por internec y he encontrado esto, aunque no es gran cosa y a más de uno le va a suponer una des-erección.
http://www.lossoprano.tv/newsflash/n...s-soprano.html |
|
|
|
|
|
#395 (permalink) |
|
Master of pucheritos ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 11.521
|
Hola hamijos, acabo de ver Los Soprano por primera vez, tras mucha insistencia de hamijos y conocidos que se hacían pajas con la serie, y tengo que decir que el final me ha dejado con los cojones colgando.
David Chase hijo de puta. Quiero a la novia de AJ en tetas.
|
|
|
#396 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2009
Masunos: 54
|
A mi el final me gusto, y que este episodio ultimo se alejara un poco de lo que es la serie es porque esta dirigido por el david chase,y los otros los dirigian otros.
Por cierto, eso de que no hay mensajes entre lineas en la serie y que es clara en lo que muestra, tampoco es así del todo,en esta serie muchas veces se intuian cosas, que luego mas tarde salian a la superficie. El final es logico,y pienso que tony la palma por una sencilla razon(y si no la palma lo hieren,y hacen un telefilme),porque si os acordais la charla que mantiene en el lago con boby bacala,y el le dice que cuando llege la hora todo se fundira en negro y no habra musica, es justo lo que pasa en este ultimo capitulo, y ademas es el unico capitulo en toda la serie que acaba sin musica,ai va mi aportacion(que he de reconocer que lo lei por el google,ejejejje).Pero leyendo esto y sumando que bien acompañado el tony no estaba,queda claro que bien parado no puede acabar. Aun así me molo otra explicacion que daban uno de los usuarios de este foro, lo de que seria una parabola,de la vida paranoica que le espera al tony soprano,bajo esa falsa fachada de felicidad y normalidad, no estaria nada mal. |
|
|
|
|
|
#397 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 2.112
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#398 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 1.423
|
Siento resubir el hilo de tal forma.
Sólo he leído la primera página para no comerme spoilers de cómo acaba y tal cual, pero he de decir que he visto los 6 primeros capítulos y no me está enganchando como esperaba, me está pareciendo demasiado lenta, y ahora que Dexter y Breaking Bad están de parón y que de Lost sólo tengo un capítulo a la semana, quiero darle tralla a una serie y opté por esta porque capítulos tiene unos cuantos. Espero que algun fan me diga que sí, que es lenta pero merece la pena seguir viéndola. |
|
|
|
|
|
#399 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Oct 2007
Masunos: 1.661
|
Yo te lo digo colchonero, al principio a mí también me pareció algo lenta y no me terminaba de enganchar, de hecho me costó terminar la primera temporada, pero aguanta, aguanta que merece la pena de veras.
|
![]() |
| Tags |
| culebron mierdoso, epic final, hediondo italiano, madeira cagando, ubp y piobobo follando |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|