Resultados 1 al 2 de 2
    Frikazo
    Dando por culo desde
    21 may, 07
    Masunos
    2.651

Cuando el vicio se convierte en suplicio

Aun recuerdo nostalgicamente mi juventud, epoca en la que gozaba de todos los privilegios y de todas las ayudas familiares que requeria, asi como de aquel cariño y amor que en toda familia se debe dar. Esta funcion constante, incluso creciente, se vio truncada por aquel compuesto fruto de tantos problemas, y solucion de otros tantos: el alcohol.

Los dieciocho años fue para mi pasar de una dimension a otra, no por el hecho de haber alcanzado la mayoria de edad, si no porque fue cuando comence mis estudios unviersitarios. Algo que hoy en dia es tan cotidiano, para mi fue la liberacion del alma, la libre manipulacion de la realidad para poder hacer lo que a mi me diera la gana, en definitiva, una noche sin limite de velocidad ni tasa de alcoholemia que te corte las alas.

Cuando comienzan las borracheras reiteradas, pase de ser el ojo derecho de papa y mama, a ser el hijo de puta que esta destrozando el nucleo familiar. Tan solo un año aguantaron mis padres aquellas salidas que encadenaban desde el jueves hasta el domingo, la noche con la mañana y la decencia con la decrepitud.
    Fuera de casa, me dijeron. Realmente la gota que colmo el vaso fue una pelea entre mi padre y yo de la que sali bastante mal parado. Tu padre por viejo y acabado que parezca siempre tendra el instinto parternal y el orgullo, elementos con los cuales puede destrozarte la cabeza sin que tu te des ni cuenta.

Emigre como el hijo que habia echado a perder la familia, y en una ciudad distinta sin apenas recursos logre sacarme la carrera sin demasiada dificultad, sin la presion de mis padres, y sobre todo en compañia del que yo pensaba era el mejor amigo del hombre. Nunca te das cuenta del error porque de tan cerca que lo tienes no logras distinguirlo del resto de problemas y hasta que no ha pasado un tiempo, ya desde lejos, no eres capaz de discernirlo.

Al principio era todo perfecto, no habian "contras", pero esto es la historia de siempre: siempre las hubieron, pero nunca pensaste que te pudieran afectar. Cuando te das cuenta, es cuando realmente estas jodido, y por mas que quieras, simplemente: no puedes dar marcha atras.

La situacion actual es mas triste que la anterior. Habiendo tenido un accidente de coche que se saldo con una victima mortal, y tratando desde entonces reducir considerablemente mi consumo de alcohol, no soy capaz de dormir por las noches. Nunca pense que el personaje que llevo en mi avatar se fuera a reencarnar en mi, siempre pense que iba a ser yo quien se reencarnara en el. Pero ya me veis, son las 8 menos 10 de la mañana, no hace ni cuatro horas estaba foreando para matar el tiempo, en la cama no hacia nada mas que dar tumbos de un lado a otro, y ya no se como matar el tiempo. Quizas lo mejor sea no esperar a que el tiempo me mate a mi.
    Si pudiera volver atras en el tiempo, volveria a mi colegio, secuestraria a todas las niñas de clase que en el futuro fueran percutibles, las alimentaria hasta que crecieran lo suficiente, y me las follaria todos los dias que me apeteciera. I HAS A DREAM.

Frikazo
    Dando por culo desde
    21 may, 07
    Masunos
    2.651
    Cuando eres joven y no tienes ni puta idea de lo que es la vida lo peor que piensas que te puede pasar es quedarte sin pasta para la siguiente fiesta.

Yo siempre me pregunte cual era limite entre beber para socializar, sin pasarse de la raya, y beber para relacionarse, esto es, para mantener un minimo de soltura a la hora de hablar con un completo desconocido. Esto es paradojico dado que ahora me dedico a hablar mas con gente que no conozco (aunque sea en mi trabajo) que con la que tenia relacion. Sin embargo el habito sigue conmigo, como debe ser supongo.

Otra de las consecuencias de los excesos juveniles eran las llegadas furtivas habiendo ya amanecido y habiendome cruzado con el vecino que salia a hacer deporte. Todos los fines de semana la misma historia, pero sin duda el peor dia era el jueves. Siempre que volvia tarde de fiesta, me encontraba con mis padres desayunando a punto de ir a trabajar. Era una traumatica situacion de la que ya a mi edad solo podre experimentar desde un punto de vista. Miradas de incredulidad las primeras veces, de desprecio las siguientes y finalmente, de asco y odio.
    Sin embargo nunca entraba en razon. Pensaba que eran ellos que estaban anticuados y que no serian capaces de entenderme.
    Las replicas mañaneras del dia siguiente se volvieron tan rutinarias que acabaron en un ambiente de pasotismo y de repudio total.

El dia en que se me ocurrio mentar a mi padre (yendo yo bebido y a las tantas) que ellos no sabian vivir y que para vivir como ellos mejor suicidarse, fue el dia en que nos encaramos, le di un cabezazo, y me pego una tremenda paliza. A la semana siguiente me fui a vivir a casa de mi tia, hasta que enconte otro piso.
    Si pudiera volver atras en el tiempo, volveria a mi colegio, secuestraria a todas las niñas de clase que en el futuro fueran percutibles, las alimentaria hasta que crecieran lo suficiente, y me las follaria todos los dias que me apeteciera. I HAS A DREAM.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)