Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 732
  1. #26
    Senior Member Avatar de brooker
    Usuario desde
    27 jun, 05
    Mensajes
    804
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 posts
    He probado el chalet de las rusas en Samil. Creo que está muy muy bien. Altamente recomendable. Hay 5 chicas, las que aparecen en la pagina web. Las fotos son reales. Una vez hecho el paseillo elegí a Anna. Está aún mejor que en las fotos y su implicación es muy buena. Parece que te estás follando a una modelo y además se mueve muy bien y ronronea mientras la follas. Conmigo fue cariñosa y simpática. Altísimamente recomendable.

    No pude resistirme y a cuenta de fastidiar la economía repetí con Anna. Tiene ciertos problemas con el idioma pero aun así es hasta simpática y además está todo lo buena que podeis ver en la página. Recibe muy sexi. El polvo fue largo y de esos en los que el gusto te va viniendo poco a poco. Vamos de cine. Una experiencia digna de ser vivida. Es una delicia ver su carita mientras la follas y sentirla tan delgadita y de carnes tan duras cuando te agarras a ella para empujar más fuerte.

    Milena esta buena, no tanto como Anna, un poco más gordita. Es guapa de cara. Insisto en que las fotos son reales. La primera vez vi a las 5, la pena es que era de noche y tienen poca luz en la habitación de las presentaciones, una lámpara de pie que apunta al techo. Justo como la que se vé en el video de Anna. La segunda vez que fui ya pregunté directamente por Anna. Llevaba prisas por estar con ella de nuevo, es de lo mejor que he encontrado en mis experiencias puteriles.
    Milena fue la primera que vi y hasta que apareció Anna era la que iba a elegir. Me gustó también Sveta pero fue la única que no se acercó a darme los besitos en el paseillo así que la descarté. De todas formas, por el aspecto físico cualquiera de las 5 sería buena inversión.
    Por el club Havana solía pasar hace unos 4-5 años. Entonces siempre había alguna nena interesante. Había muchas colombianas y entonces de vez en cuando alguna española molona. Ahora no sé, fui un día a recordar viejos tiempos pero no pasé con ninguna.

    Pues a mi se ve que me van las rusitas porque hoy volví por Samil. Estaban 3 chicas: Sveta, Milena y Natacha. La última no sale en la web. Me gustó Sveta, esta vez me acerqué yo a que me diese los besitos jejeje. Resultó mucho más simpática de lo que imaginaba y se portó muy bien en la cama, abriendo sus grandes ojos azules mientras follabamos y acompañándome cons sus jadeos. Se mueve bien y te hace sentir bastante bien. La implicación de Anna era mejor, pero la inversión fue excelente. Una buena forma de despedir el 2005.
    Feliz año!

  2. #27
    Senior Member
    Usuario desde
    28 nov, 05
    Ubicación
    la pelota no se mancha
    Mensajes
    466
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    bueno compis, durante estas dos semanas pasadas, aprovechando las fiestas y la paga extra he tenido 2 experiencias puteriles, os cuento:

    La verdad tenía pensao ir a la Paraguai o con las rusitas de las que tanto se ha hablado por aquí, al final ni fuí a ninguno destos sitios, en la Paraguai ya se que el nivel de lumis es la ostia, unas cachondas de cuidao, pero la verdad de las veces que he ido mas o menos el 50% de las veces ha habido falta de implicación, si, te follas a una cachonda de la ostia, pero destas que se hechan crema en el chochei, mamada con condon y monotona y polvo desos de "correte ya pesao...", así que lo descarté. (ojo no digo que siempre sea así, pero repito que ma pasao mas de una vez y me da un poco de rollo).

    Lo de las rusas me sigue atrayendo, pero, la verdad así a bote pronto me tiran mas españolas, gallegas, brasileñas o caribeñas que las de europa del este (lo de las orientales aun lo tengo pendiente).

    Al final me decidí por pisos particulares, la primera vez llamé a una que se anuncia en el Faro con: "Estefania, recibo sola, grandes pechos", tenía capricho de peras ese dia,me pedía 50 euros por media hora, al final le lloré un poco y me lo dejo en 40. Recibe en Urzaiz mas o menos por donde el Cash Converters, es canaria, tendrá 30 y pico años y es bajita, no está gorda, pero la verdad que si que es un poco ancha de caderas, las tetas si, muy bonitas, eso si que es verdad, grandes y naturales.
    De cara tampoco é gran cousa, pero bueno, es morena y lleva el pelo cortado como la Uma Thurman en Pulp Fiction, que no se si es paranoia mia pero pa mi les da un aire muy de zorrita que me da morbazo.
    Bueno, el polvo normalito, empezó muy bien, en plan, ayudame a desnudarme, magreos, muy cariñosa y tal, luego ella me ayudo a desnudarme a mi, hasta ahí bien... luego una cubana,ok, bien, vale...
    empiezan los fallos cuando solo me la chupa con condon, no me deja darle besos con lengua (sin ponerse borde, pero apartando la cara), y bueno, luego el polvo, empieza ella encima, misionero, a cuatro patas y acabamos de lao... no es que fuese una tia borde ni destas gelidas, pero no se, no me acabo de molar del todo,era muy escandalosa y se notaba que estaba fingiendo... no se, es algo que no me pone.
    No fue una experiencia nefasta pero no os la recomiendo.

    Cara: 5-6
    Tetas: 9
    Culo: 5
    Implicación: 5-6 (fuerza demasiado la interpretación)
    Mamada: con condón.
    Precio: 1/2 hora pide 50 (lo sacas por 40 y yo creo que si fuerzas hasta por 30)


    Bueno, os cuento mi segunda experiencia, fue en la Calle Bizkaia, Bajo derecha (diria que era numero 10, pero no me acuerdo del numero de portal, cuando lo confirme os lo pongo). para el que no conozca, la calle Bizkaia está por la zona del Calvario tirando hacía la Travesia de Vigo.
    Bueno, esta chica era una brasileña que no se como se anuncia en el periodico, la verdad que caí ahí por recomendación de un compi del chollo, es una brasileña madurita, de 30 y pico años, pero muy bien, la verdad que en relación calidad-precio está de puta madre.
    Os cuento: rubia, de piel morenita pero no mulata, de 30 y largos, tetitas pequeñas pero cuerpito bonito y macizo, piernas bonitas y un culazo brasileño de los que hacía tiempo que no cataba. De cara es xeitosiña, normalita, labios carnosos...aunque con las tipicas patas de gallo y tal de los 30 y largos.
    MUY BUENA IMPLICACIÓN y SITIO BARATO, es lo que mas destacaria, es una tia muy maja y muy enrrollada, me pasó al baño, se lavó me lavó, me hizo una mamada cojonuda, con manos, sin manos, yo de pie, yo sentado, jugando con los huevos... cojonuda, sin condón y sin tener que pedirselo yo. Me puso tan cachondo que al final hasta me tumbo en la cama y nos marcamos un 69, que yo no soy nada pilonero, y menos con las lumis... pero bueno,muy bien... despues del 69 me cabalga un rato como solo las brasileñas saben hacer, luego a 4 patas que con ese culazo que tenia molaba mogollón y acabe con el misionero poniendole les piernas apoyadas en mis hombros que me pone hacerlo así.
    Todo esto por 30 euros, y estuvimos media hora larga, y ya os digo que la implicación cojonuda, hasta cuando estabamos a 4 patas que yo ya iba por el aire y veia que me podia ir como un mirlo, me dice la tía "si ves que te vas a correr, paramos un poquito y jugamos, que así disfrutas mas, y eso es lo importante..." iba a ser otra,je! dicho y hecho, saco el cimbrel que si te froto un poco por aquí, por allá, caricias, besitos (tambien da besos en la boca y con lengua), recuperadas fuerzas y hala, a seguir taladrando.

    O sea, que cojonudo, si os ponen las maduritas (os digo que no es la típica de carnes flaccidas, está buena, macizota) y no teneis un presupuesto de la ostia, creo que este sitio es muy muy recomendable, en implicación es de lo mejor que he visto hasta ahora, y he visto bastante.

    Como única pega le pongo que el piso es un poco cutre, se ve limpio, eso si, pero muy pequeño, solo una habitación, viejo...

    Ah! yo fuí en año nuevo y estaba ella sola, me dijo que suele estar también su sobrina y su hermanala sobrina según mi compi del chollo, es de jovencita 18-22 y mulatita, a la hermana no la hemos visto ninguno de los dos. A nivel implicación de estas dos no os puedo contar nada, porque yo ni las he visto y mi compi, como yo, se ventila a la rubia madurita.

    Cara: 6
    Tetas: 6-7 (bien puestas, pero pequeñitas, en plan teen)
    Culo: 9
    Implicación: 9-10
    Mamada: 9
    Precio: 30 euros media hora

    Prometo dar mas datos del sitio este, como confirmar el numero del portal y poner el móvil de contacto. Yo voy a repetir, creo que merece
    la pena.
    MENSAJE EDITADO: CALLE BIZKAIA-BIANCA 699 61 90 63
    Cita Iniciado por Dj. EniGmA, la voz del pueblo,
    las mismas q vais d frijidas y antimachistas os poneis a mover el culo como autenticas gilipollas mientras un macaco sin la ESO y con la gorra pa tras os dice q sois unas putas.

  3. #28
    Senior Member
    Usuario desde
    28 nov, 05
    Ubicación
    la pelota no se mancha
    Mensajes
    466
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola gente.
    Antes de nada quiero pedir disculpas a los compañeros que, a través
    de mis referencias han pasado un mal rato en la calle Bizkaia, lo siento,
    la verdad es que uo no sabía lo de que a veces no atendían y esas movidas que contais.

    Bueno, pues yo he repetido en la calle Bizkaia y me he vuelto a marchar bastante contento. Me sigue pareciendo un sitio barato (pagué 30 euros y estuve casi 40 minutos) y una implicación como pocas veces había encontrado. Mamadote, polvazo y relajado para casa.

    Bueno, comentar que esta vez estuve un rato hablando con ella y me fijé un poco mas en la cara, le vi mas arrugas de las que me había dado la impresión la otra vez, no se, quizá sea un poco mas feuchiña de cara de lo que la había idealizado (no es un orco, no seais malpensados), la verdad que también fuí con un ojo mas crítico... por lo demás sigo diciendo lo mismo: 30 y largos bien llevados, culazo, tetitas pequeñas pero bien puestas y muy buena implicación.

    Bueno, están mas cachondas y son mas jovencitas las de la Paraguai, pero poniendo en la balanza el tema precios e implicación creo que esta es una muy buena opción. Si alguno la cata ya contareis.

    Al final me dijo que la que se llamaba Fatima es la hermana, ella es Bianca y su numero es 699 61 90 63

    Es una tia enrollada, bastante maja. Me parece que el tema de respeto y educación con las lumis no haría falta ni mencionarlo, pero bueno, nunca está de mas.
    Cita Iniciado por Dj. EniGmA, la voz del pueblo,
    las mismas q vais d frijidas y antimachistas os poneis a mover el culo como autenticas gilipollas mientras un macaco sin la ESO y con la gorra pa tras os dice q sois unas putas.

  4. #29
    Member Avatar de cantiduvi
    Usuario desde
    11 ene, 06
    Mensajes
    98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Bueno, no sé si se ha hablado en este ilustre foro acerca del puticlub que hay en Coruxo, en la carretera de Vigo hacia Nigrán. Es el Barbarella 2. Sólo fui una vez en el 99, en mi despedida de soltero, y me encontré con carne de muy buena calidad, si bien también recuerdo a una petarda cocainómana que no se nos quitaba de encima y al final tuvo que venir el dueño. Follé con una negra que era igual a Naomi Cambell. Como era una ocasión especial, le pagué 30.000 pesetas de aquellas por echar dos polvos durante una hora en la suite, con jacuzzi, video porno, cama de espejos y toda la hostia. Fue caro, pero no estuvo mal. ¿Alguien ha estado por allí alguna vez?. A lo mejor algún día de estos vuelvo.
    Creced y multiplicaos

  5. #30
    Member Avatar de Biggless
    Usuario desde
    04 ene, 06
    Mensajes
    81
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Castrelos?

    Hay un piso en castrelos, no se el nº , se que esta entre una tienda de amena y una farmacia, el piso es el 3ºC, desde fuera tiene unas cortinas rojas, si estan corridas, significa que trabajan y sino estan echadas.

    Las chicas son mayormente maduritas entre 35 y 45 años, hay algunas que estan bastante bien, te cobran aprox unos 42 Euros.
    Sin prisas, te la chupan sin goma, y depende como les caigas, asi te dejan con o sin, el sitio es bastante limpio, antes ellas se lavan, me gusta el sitio.
    A veces hay alguna chica mas joven.
    Lo recomiendo le daria un 8 . la

  6. #31
    Senior Member Avatar de Lumisman
    Usuario desde
    30 ene, 06
    Ubicación
    Vijés
    Mensajes
    130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Para los que le gusten los grandes melones,hay una en la TravesiaVigo que está muy buena.Rubia,ojos azules,ancha de caderas que no de llega a estar gorda y una 150 de pecho.
    Folla bastante bien,implicación normal,te la come con condón,no da besos en la boca...pero tiene unas tetas grandisimas para hacer cubanas. la
    Te cobra 40 euros por 20 minutos.El tlf es,658513155.
    Un saludo.

    Para quien le guste las orientales hay un piso en Urzáiz que esta muy bien,un poco caro 60 euros,pero se implican bastante,suele haber tres,tipicas japonesas,pelo largo negro,poca teta,....
    El tlf es 650297517

  7. #32
    Member Avatar de el_lechero
    Usuario desde
    31 dic, 05
    Ubicación
    En busca de la lumi perfecta
    Mensajes
    36
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Muy buenas amigos puteros. Os voy a relatar mi última experiencia putera. Tras mi última experiencia con chicasdelfuturo.com (experiencia que paso de relatar pq no merece la pena ni que la mencione por patetica) me fui de nuevo al piso de paraguay a intentar olvidar esa mala experiencia.

    Desfilaron delante mia 8 PIVONES que parecian sacadas de la revista playboy y no es exageracion. Eso si, todas eran sudamericanas en su mayoria brasileñas y colombianas. Pues bien al final me decidi por Melissa una brasileña morena con unas tetas operadas impresionantes pero cuya implicacion era inversamente proporcional a su belleza. Le intente regatear en el precio diciendole q solo tenia 50 euros y solo me dejo estar 20 minutos, o sea, que la tia no se dejo regatear... Y esto solo es el principio del cuento.

    Resulta que bajamos a la habitacion y nada mas llegar al cuarto me suelta: Desnudate y lavate rapido que solo tenemos 20 minutos... Me estoy sentando en el bide para lavarme y me dice: Lavate las manos primero... Yo al oir esto ia estaba empezando a tener la mosca tras la oreja y ya cuando me tumbo en la cama y la tia me pone la goma para chuparla mis temores se hacen realidad... La tia no espero ni siquiera a que estuviera empalmado para empezar a follar y en ningun momento me paro de mencionar que me diera prisa que no queria estar perdiendo el tiempo :shock: en fin que la tia me dice me pongo a cuatro patas (a lo que no accedo pues ya me habia dado cuenta que la tia queria que me corriera pronto) y le digo yo, no mejor ponte tu debajo y la tia erre que erre que se ponia a cuatro patas. Tras una pequeña discusion la tia accede a ponerse debajo. Mientras me la estaba follando no paraba de recordarme el tiempo que me faltaba, que me diera prisa, que si le pinchaban los pelos de mi polla... la verdad es que follar asi es un puto desastre y es la primera vez que me ocurre algo asi con una lumi. De tan mala ostia me puse que acabe por correrme ya por aburrimiento.
    Nada mas acabar me dice la tia: La verdad es que no te molestaste demasiado en hacerme gozar... xDDD yo de piedra!!! En fin que me vesti rapido y al acabar le quise dar un pico (Yo no morreo con las putas) y va la muy PUTA y me tuerce la cara... En fin para no volver con esa ZORRA.

    En resumen, que tras esta experiencia y alguna que otra decepción puteril, me voy a plantear seriamente dejar este mundo. No se que es lo mejor por eso aparte de comentaros la experiencia me gustaria vuestro consejo amigos puteros. En fin, espero que este mensaje os haya servido para resolver alguna duda que tengais sobre la tal melissa. Mi consejo es que con esa tia no vayais, que hay otras chicas en el piso que estan tan buenas como ella y son mas simpaticas. Un abrazo amigos puteros.

  8. #33
    Senior Member Avatar de Lumisman
    Usuario desde
    30 ene, 06
    Ubicación
    Vijés
    Mensajes
    130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Bueno parece que este fin de semana la cosa va de malas experiencias,pues ahi va la mia:
    Me fui al piso ese de castrelos 144 que se suele anunciar en el periódico como tias de grandes melones,el caso es que cuando fui había dos,una morena muy sonriente de cuerpo normalito y tetas mas o menos grandes y una rubia bajita,rellenita pero no demasiado y con unas tetas inmensas,vamos que me fui con la rubia porque a mi me tiran mas dos tetas que dos carretas.Quien me iba a decir que iba hechar una mierda de povo,menos mal que me cobro 30 euros, es una de esas veces que si llegas a saber lo que te espera,te haces una paja y te ahorras la pasta.Al principio la cosa pintaba bien,me restregó las tetas por el nabo,te acaricia,etc.Pero en cuanto le quise poner la mano en el culo se apartó y se puso justo en un sitio donde no podia tocarla,asi como se me puso medio dura ya me puso el condón y la empezó chupar,no estuvo asi ni un minuto y ya se puso encima a cabalgar rapido para que me corriese,yo aguantando y cada vez que me acercaba para comerle las tetas,ella se echaba para atras...yo empezaba a ponerme ya de mala ostia.Como miraba que yo asi no me iba a correr ya quiso cambiar y se puso a cuatro patas,yo bombeando despacio y la tia moviendo el culo para que me corriese,me echo hacia delante para tocarle las tetas y me dice:"No te eches para delante que se sale y acaba que tengo prisa"Yo ahi ya me puse de mala ostia y poco me falto para coger,largarme y decirle que se quedara con los putos 30 euros pero que no pensaba volver mas por aqui.Pero bueno queridos compañeros,había que amortizar los 30 euros.
    Me corrí de mala gana y aún no había acabado de descargar y ya me estaba quitando la polla fuera,me vesti y me largué de alli.Ya sabéis si vais alli,por lo menos a la rubia de tetas grandes no os la recomiendo,la morena no se si estará bien,aunque no se si volveré a ese piso despues de la mala experiencia de este fin de semana.
    Un saludo compañeros.

  9. #34
    Member Avatar de cantiduvi
    Usuario desde
    11 ene, 06
    Mensajes
    98
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Pamela, una puta mediocre

    Bueno chicos, paso a relataros mi última experiencia puteril en el piso de la calle Paraguay. Aproveché una excusa para escaparme por la noche a Vigo y volver a visitar este piso que tantas satisfacciones me ha proporcionado desde hace ya varios años. La verdad es que a mí me gusta ir sobre seguro y paso de andar explorando nuevos garitos para evitar malas experiencias. Sin embargo, tengo que reconoceros que ayer me defraudó el piso de Sandra. Acudí sobre las doce menos cuarto de la noche y desfilaron unas ocho putas de un nivel medio bajo y con cara de estar muy poco motivadas. La primera que pasó ni siquiera llegó a entrar, simplemente asomó su cabeza por la puerta y dijo su nombre. Después se presentaron varias maduritas que parecían ser centroeuropeas. La más follable parecía ser Bárbara, una rubia de unos 35 años, a la que después me arrepentí de no haber elegido. Al final me quedé con la última, una putilla brasileña mulatilla tirando a blanca de pelo negro y unos 23 años que se hace llamar Pamela. Me gustó de ella su carita aniñada y guapa con unos ojos brillantes y muy bonitos. La seleccioné porque era la única pasable, si bien de cuerpo no era nada del otro mundo, aunque, eso sí, con unas tetas bien puestas. Además me dio un cierto morbillo porque se parecía mucho a la chica que presenta el programa Más Café de Televigo. Como tampoco me emocionaba mucho el género, le propuse a la madame que me hicera la oferta de 30 euros 15 minutos, pero ella se negó diciendo que ese precio sólo lo hacen hasta las ocho de la tarde. Como ya había llegado hasta allí, y en cierto tiempo no podría volver, acabé accediendo y le di a la encargada 60 euros para estar media hora retozando con la garota brasilera.
    Entramos en el cuarto y enseguida me di cuenta de que era una puta sin vocación, de esas que su principal objetivo al entrar con los clientes es que acabes lo antes posible y habiéndola sobado lo mínimo. Tenía una amabilidad un tanto cínica con la que no podía ocultar las pocas ganas que tenía de follar. Yo no podía ocultar tampoco que estaba un poco defraudado. Ella se dio cuenta y me preguntó porqué estaba tan serio. Le contesté que la que parecía seria era ella y me dijo que se acaba de fumar un porro. Me la chupó con condón después de lavarme la polla y pedirme que me enjuagara la boca con un producto antiséptico. No se lució nada con el francés. Se centró sólamente en la polla con el preservativo sin recorrer otras partes del área genital donde podría haberme estimulado mucho más. Se notaba que buscaba el mínimo contacto. La mamada duró unos tres minutos. Acto seguido se puso encima mío, metió mi polla en su coño rasurado y comenzó a moverse como una locomotora o como una lavadora con el programa de centrifugado a 1.200 revoluciones. Estaba claro que quería que me corriera enseguida, pero a mí se me quitaron las ganas en esta situación. La tía se cansó y se dio la vuelta para que la penetrara por detrás, a lo cual yo no opuse ningún reparo dado que se trata de una postura que me gusta. Así me la terminé de follar a gusto, dado que ya no podía aspirar a nada más con esta tía, ni caricias, ni masajes, ni chuparle el coñito ni nada. Cuando me corrí, habían pasado tan sólo 15 minutos. Me vestí y me marché con la sensación de haber tirado el dinero y con muy pocas ganas de volver a ir de putas. Yo creo que, depués de esta experiencia, tardaré bastante tiempo en volver a alquilar un cuerpo femenino para satisfacer mis deseos sexuales. Mi error pudo ser haber ido poco antes de las doce de la noche, porque a lo mejor a esa hora hacen el cambio de turno y las putas estén ya bastante cansadas. Esta puta brasileña me contó que trabajan 21 días al mes durante 24 horas al día. Me dijo que a las que más tiempo dejan descansar son las que más clientes se llevan a las habitaciones y las que menos lo hacen son las que menos follan.
    En fin, ésta ha sido la peor vez en el piso de la calle Paraguay y no sé si volver a darles una oportunidad o explorar otros putiferios de la ciudad. Desde luego que a la Pamela esta de los cojones no os la recomiendo en absoluto. No os dejéis engañar por su carita de viciosilla. Es una puta mediocre y sin vocación para el sexo.
    Creced y multiplicaos

  10. #35
    Senior Member Avatar de Lumisman
    Usuario desde
    30 ene, 06
    Ubicación
    Vijés
    Mensajes
    130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola queridos compañeros,el otro día fui otra vez a las rusas de Samil,ya había ido una vez y estuviera con Sveta(muy buena como ya sabréis algunos) pero esta vez no estaba,asi que me fui con Nastya,la de los tatuajes y bueno...normalita,normalita.
    Tiene pocas tetas y la cara normal,eso si,tiene un culito muy wapo.En cuanto a su actuación,nada fuera de lo normal,te calienta un poco restregandose el cuerpo con el tuyo y asi como se te pone dura te pone condón y la come...un poco sosa todo hay que decirlo.Después se puso encima,cabalgó durante un rato y ya se puso a cuatro patas,para mi la mejor posición dado que para mi lo mejor es el culo que tiene y asi terminamos.La chica es simpática pero tampoco se lo curra mucho.Bueno espero que os sirva para los que aun no fuisteis a samil,la tias están bastante mejor q todas las sudamericanas de la elena o sandra pero encuetión de implicación...normal..ni bordes,ni tampoco esas lumis que hay que parece que te estas follando a una novia.Un saludo compañeros.

  11. #36
    Senior Member Avatar de El invitado
    Usuario desde
    05 ago, 05
    Ubicación
    Val do Fragoso
    Mensajes
    464
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 5 posts

    aclaraciones

    Bueno, de Tania ya hablé un par de veces en otros posts, se implica muchisimo, da unos masajes de vicio, hace griego y te deja acabar en la cara no digo mas, fisicamente bueno, se nota que tiene treinta y tantos y se anuncia como caribeña ó estudiantre universitaria (eso será en la uned porque por edad...), no está tan buena, eso si comparada con la tal angela de garcia barbon es una diosa!!!!!, la tal angela era la que comenté del anuncio de azafata, tiene el dudoso honor de ser la primera con la que me piré del piso sin contratar nada.......
    Pero Tania tampoco es barata, 1 hora con griego y masajitos 120 euros, aunque creo que ya ha bajado las tarifas, está en la calle andalucia, sé que en breve lo deja o quiere dejarlo, no vive en vigo y ahora está temporadas sin trabajar.

    Tipo Tania pero muchisimo mas guapa, Luara, que se anuncia tambien como Yuliet, es te cobra 120 euros la hora, pero, primero te duchas con ella y te hace un frances sin en la ducha, luego, con aceite relajante y tal te hace un masaje que a mi me dejó la espalda de cine, un masaje de puta madre, luego se unta el cuerpo con aceite y te hace un thailandés, frances otra vez y coando recusitas un polvete, total una hora minimo y sales nuevo..........no tengo du nuevo numero de teléfono tengo el antiguo, pero ya digo en el faro se anuncia como yuliet y queda en la calle ecuador justo enfernte de la entrada principla del corte, en el edificio de la peluqueria.


    De las del condiloma, ahora son tres sheiliña, barbara y rebeka, se anuncia con lo de pecadosbrasileiros.com tienen tres pisos y se van alternando, 1 en urzaiz 115 otro en florida 59 uno mas en hispanidad que no se donde queda exactamente.

    saludos
    Que mayor putero que el Dr. House?????

  12. #37
    Member
    Usuario desde
    10 mar, 06
    Mensajes
    97
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Cita Iniciado por Follanonimo
    Hola,

    Hoy superanuncio en el faro de PISO SANDRA...

    novedades..y como están en las fotos :shock: :shock: :shock:

    Habrá que comprobar si son realmente reales esas fotos
    Al final fui, mi primera vez en ese piso. Esta es mi experiencia:

    Me recibe el puto miniyo de un orco de mordor, una enana infernal de la que de su fealdad sólo recuerdo con certeza un pelo teñido del tipico color "meada de borracho"..en fin.
    Me pasa a la salita de espera y desfilan ante mi unas 8 tías...(tengo el puto problema de no recordar ni nombres ni cantidades...tan sólo detalles de las caras y tetas, o de la ropa ...).

    De las que pasaron sólo una estaba en el anuncio de hoy ... la peor para mi gusto..veronica (además en la foto sdale con pelo largo y ahora lo tenia mas corto). Estuve a punto de elegir a una llamada Barbara (parecía más puta, mas edad y buenas tetas operadas..cara de puta).
    Pasaron dos que estaban bastante buenas, pero no las elegí pq en la presentación se mostraron excesivamente sosas (al ser las más cachondas estarían cansadas por hoy..lo entiendo, e hicieron méritos para no ser elegidas).

    La experiencia con verónica no estuvo mal. Es bajita (1.60 como mucho), de cuerpo delgadito y vientre plano, pero no escualida. Tetas de teenager, pequeñas pero muy bonitas. En su sitio, por supuesto.

    Antes de la faena nos enrollamos, unos besos (con lengua), sobeteos..nos desnudamos e intenta hacerme una cubana. Con sus tetas era dificil, pero ella ponía interés.

    Estaba a punto de introducir el miembro (en su pleno esplendor a estas alturas) en su boquita...pero en esto ella tose un par de veces, y pienso que puede tener catarro o algo peor, así que paro en seco.

    Le digo que labe a mi amiguito, lo hace y me pone la goma. Vuelve a toser un par de veces, no me gusta, pero me jodo.

    Empieza a chuparla, con goma ya, y al poco yo intento follarmela por la boca, vamos, le sujeto la cabeza y empujo con más fuerza. Ella no se resiste, ni se queja.

    Decido pasar a la siguiente fase, así que la pongo encima de mí (como era pequeña, la manejaba con facilidad). Sigue tosiendo de vez en cuando.

    Empiezo a moverme, y ella también, pero noto que me baja la erección; se impone cambio de postura y aprovecho al sacarla para darme unos toques y levantar el asta de nuevo.
    Procedo al misionario, pero enseguida paso a la postura de 4 patas...vaya culito!! cinturita fina , piernas firmes...y ella empieza a gemir como una posesa, la cama se tambalea y veo que estoy a puntito, así que paro, la saco y se la meto en la boca.

    Pero aguanto poco fuera, y se la meto de nuevo, unas pocas embestidas, y me corro.

    Sólo habian pasado 20 minutos, y nos quedan 10. Ella acepta de forma tácita la segunda ronda, sin embargo yo estoy demasiado cansado y prefiero acariciarla un poco y hablar de algo.

    Es una chica maja (su único defecto son los dientes, los tiene amarillos, como aquellos niños que tomaron no sé qué medicamento en los 80).

    Es brasileira, 20 años me dijo, y tres días en Vigo. Llegó desde su pais a Madrid hace 10 meses.

    Me cayó bien, ese es otro puto problema que tengo..la empatía. (Por eso debí elejir a la que tenía cara de loba, y no a una "niña").

    Para terminar esta chapa, una curiosidad: la elejí pq en el paseillo fué la única que me dió un muerdo en condiciones (sentando precedentes), en la boca y rozando lenguas. Cuando terminamos me preguntó si alguna otra chica me había besado en la boca durante las presentaciones. Le dije la verdad:no ; Ella sonríó.

  13. #38
    fermatxyz
    Guest
    como vi en post anteriores que se pedia datos de Tania decir que esta en la c/ andalucia (calvario) el numero y piso no lo se de memoria y el movil es 626632003 creo!!! mejor comprobar con el que viene en el faro, su anuncio es pequeño no pone el nombre pero si algo de explosiva, ardiente...

    observo que en el foro mucha gente pide datos y hace preguntas, pero pocos dan informacion a ver si se anima la cosa y se comparte, nos beneficia a todos

    por otro lado voy a recomendar a una chica que esta en la zona de la plaza de la industria se anuncia como lengüita-besos colores, es un sitio muy discreto ll lumi esta normal de cara, cuerpo bastante aceptable pero lo mejor es que por 50 € te hace unas comidas de vicio, se implica un monton ,le encanta chupar todo y ademas le pone a mil que le sobes bien el coñito, es mas la ultima vez se corrio como una loca
    Recomendable el telefono es 616709035

    nadie a catado a alguna de las angelas del faro,
    la primera tiene una foto hoy miercoles y la segunda era una chica que se anunciaba junto con vanessita en la c/ garcia barbon ,ya comente que vanessa muy recomendable (morbosa a tope y gran chupadora, buen precio por 70 lo que quieras media hora sin agobios) pero a angela no la he visto nunca

  14. #39
    Member Avatar de Biggless
    Usuario desde
    04 ene, 06
    Mensajes
    81
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Garcia B-46

    Estuve con la madurita de G.Barbon, 46 - 6ºC, alguien ya hablo antes en el foro de ellas, en realidad era ella, antes habia trabajado en la c/Zamora, se anunciaba como Veronica, y por aquel entonces no estaba nada mal.
    Fisicamente le doy un 6, tiene poco pecho una 85, 1,65 de estatura, morena de piel, pero no mulata, sino bronceada, pelo rizado, antes lo tenia mas largo. No esta mal para su edad.

    Te cobra alrededor de unos 40, y si le caes bien, te deja darle por culo.
    No finge que digamos muy bien, pero es lo que hay.Para un apreton vale.

    Alguien a estado en el de Principe, ese que esta en el nº2, que son todas lolitas?

  15. #40
    Senior Member Avatar de brooker
    Usuario desde
    27 jun, 05
    Mensajes
    804
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 posts
    Hola: Por fin me di una vuelta por "harem". El sitio no está nada mal, limpio y pulcro y una encargada atenta y presentable, nada que ver con la madame gorda y aspera del piso de Camelias. Esta es una chica cordial con tipo de ejecutiva pija. Vamos, la ideal para darle un buen repaso.
    Cuando fui solo estaba una chica, Alicia, española de 27 años, alta, delgadada y pelirroja con muy poca teta y pezones pequeñitos. Es la misma que cató follanonimo, creo. Mi opinión es que no parece muy experimentada. Me puso el condón al revés. Por lo demás, se ve una chica dulce y educada, que disfruta cuando se la folla y toca el chochito, aunque creo que tira a timida. La chupa sin goma aunque yo soy de los que prefiero gomita en todo. Comenzo besándome por todo el cuerpo y consiguió ponerme la tranca como una roca. Al tocarle el coñito noté que lo tenía pingando. Chica recomendable, 80 euros por media hora. Si vais tratarla con dulzura.

    Un saludo, Invitado. Gracias por recordarme. No fui abducido por las rusas de Samil. Desde que se marchó Sveta no volví por allí. Es más he llamado pero siempre sale el contestador. Reconozco que Sveta si me tenía enchochado. Que mujer! Este tiempo estuve un poco apartado del deporte y no hubo mucho que comentar, ninguna nueva en el listado hasta Alicia.

  16. #41
    Member Avatar de Biggless
    Usuario desde
    04 ene, 06
    Mensajes
    81
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Castrelos 46-3ºC

    Estuve hace unas 3 semanas, hay una con unas coletitas, como si fuera una colegiala, dice que tiene 20 años, que la verdad es que hay que sumarle 6 'o 7 +.
    Habia una Lumi, que no estaba mal, se llama Andrea.
    Asi q nada, la elegi, tenia unas Bufas (operadas).Asi como empezamos, me dice que le muerdas los pezones, y le meta el dedo en chocho.
    Yo todo extrañado por su manera posesiva empeze a darle brasa, joder, vaya loca, casi me arranca la polla de un mordisco, me dice que a ella le gusta el sexo salvaje, me tenia que haber traido las espuelas.
    No os la recomiendo para nada, no se mueve nada bien, no para de jadear, esta mejor cayadita, te puedes correr en su cara, pero poco mas.

  17. #42
    Member Avatar de Biggless
    Usuario desde
    04 ene, 06
    Mensajes
    81
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Florida 16

    Hoy estuve en c/Florida 16 -2ºA, habia 3 chicas, 1 morena y 2 rubias, 1 de bote.

    Habia una rubia con el pelo rizado de unos 21 años, no estaba nada mal, producto español, con gafas, no la escogi, pero me quedaron las ganas, con eso de las feas....... :cry:

    Despues una Lumi, cubana, pelo muy negro.
    Y una Tal Amanda,rubia de bote, pero con unos pechos de puberta, estaba bastante buena, bien hecha, total que un fiasco.
    Pague 40€ media hora, nos lavamos, y al ataque.
    Nada de besos, meteme el dedito, me dejo,los pechos de locura, pero el follar con ella,es como meterla en un ladrillo, no se la recomiendo a nadie, pienso que la que verdaderamente folla bien, debe de ser la de las gafas.
    la

  18. #43
    Senior Member Avatar de brooker
    Usuario desde
    27 jun, 05
    Mensajes
    804
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 posts
    Hola! Comunico experiencia con Clara (se anuncia en Faro como esporádica ... auque si tiene alquilado un apartamentito en García Barbón 44 para recibir ... debe ser calificada con justicia como puta profesional). Bueno, la nena tiene 43 años y de aspecto no parece puta, parece una madre de familia normal. Arregladita, bajita, rubita de bote, ojitos más bien claros, elegante sin excesos y con bastante tripita (con 5-7 kilitos menos estaría mucho mejor, pero tampoco es una gordura penosa).
    Tiene unas tetazas generosas, caidas pero de unos pezones duros y puntiagudos que mola besar y retorcer. Es muy agradable y habladora y limpia. Lava y se lava antes y después. En el folleteo no está mal, dice alguna guarradita para excitarte y da unos piquitos, pero podría implicarse más. Con todo, recordando el polvo se me pone dura. Por ponerle algún defecto en el jugueteo, hay que decir que al poco tiempo ya empieza con lo de: córrete, dámela toda y fingir que se lo está pasando de puta mader. Mujer no es para tanto, que tomas tus raciones de polla con frecuencia. Otro dato: que le molesta el peso del follador, me pidió que me apoyase en los brazos ... Pues, fue jodida y nunca mejor dicho. Me puso burro y me hizo sentir bien el que no le fuese facil ganarse los euros. Así que la aprete más fuerte y me la follé con buenas embestidas, de esas que hacen correr a las aficionadas. Resultado me corrí muy bien aunque bastante pronto. 40 euros por unos 20 minutos (que quedaron en unos 10 de mete y saca). De 0 a 10 le doy un 6. Seguramente repetiré porque el tipo de chica-señora casi algo pijita pero sin pasarse, me pone jeje. De todas formas, tiene que haber opciones mucho mejores a la hora de tirarse a maduritas.

  19. #44
    power
    Guest
    Ayer estuve en el ciros animado por vuestras experiencias en el local. Estaban unas 15 chicas, un par de ellas parecian modelos pero se intuia cierta frialdad, otro par un poco por debajo de ellas fisicamente hablando y el resto corrientes y molientes aunque tan solo a 2 o 3 no me follaria ni gratis para que os hagais una idea.

    Al final subi con una chica que me atrajo mas vista desde cerca que en un principio, al reves de lo que suele ocurrir habitualmente. Lo pasamos muy bien y empiezo a pensar que es mejor ir a un club que a un piso pues te da tiempo a conocer algo mas a la chica antes de nada y ver si solo te quiere sacar la pasta o se va a implicar mas. Lo malo es el temor a ver a un conocido.

    Por otro lado me comento que son dos los dueños del Ciros, Hotel Peinador y creo que me dijo Ninfas en Orense, por lo que las chicas rotan de unos a otros.

    Desde luego quede con ganas de repetir y con la sensacion de no haber tirado el dinero como otras veces. Ya digo, el conocer a la chica un poco y tontear con ella antes de pasar a la accion es un calentamiento que empiezo a considerar fundamental y esto es imposible en los pisos, donde no hay ninguna complicidad con la chica.

  20. #45
    power
    Guest
    Bien pues estos dias me fui de clubs, principalmente a ver el ambiente. Estuve en el ciros, en el barbarela y en el goldfinger. En este ultimo entre y sali de inmediato sin ver ni tan siquiera a las tias pues ya eran sobre las 3 y aquello parecia muy muerto, habria sobre 4 o 5 tias pero hablando con los escasos clientes y no parecia que fuera a haber streeptease. El nivel queda pendiente de valorar entonces.

    En el ciros aterrice a la 1, habia sobre 15 chicas para un mismo numero de clientes pero muchas desocupadas y esperando a que le entraras. El nivel aceptable, habiendo 4 o 5 muy follables. Me decidi por alexia, una brasileña de 1.70 blanquita pero de un cuerpo casi de modelo. La cara sin ser fea no estaba al mismo nivel pero es enrrollada aunque algo teatrera. Recomendable sin duda, pero esta bastante solicitada aviso.

    En el barbarela no moje, tambien sobre 15 chicas aunque algunas de relleno pues no me follaria casi bni borracho. Diria que tan solo a 3 o 4 me follaria. Ademas es mas caro que el el ciros 60 por 53, el local mas pequeño y hay algun que otro borracho al que le permiten dar el cante.

    Me falta por ir a visistar el peinador, vitiza, habana y algun otro.

  21. #46
    Senior Member Avatar de El invitado
    Usuario desde
    05 ago, 05
    Ubicación
    Val do Fragoso
    Mensajes
    464
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 5 posts

    gran via again!!

    Bueno, edito, son las 20:00 y acabo de estar en el piso de gran via otra vez, antes intenté ir a uno "nuevo" que se anuncia pidiendo 150 eurazos y el piso queda en la calle mejico 41, piso chochambroso donde los haya con las paredes desconchadas, llamé y me dijo que estaba sola y que tenia 20 años, no mintió era la que recibia!!! habia dos chicas una brasileira que casi ni la vi de lo a oscuras que estaba en la habitación (mejor no hablo de la cama) y una española de treinta a ños que quizá con un poco mas de luz me hubiera quedado, me fui por dos razones no tenian 20 años como me dijeron ni estaban solas.

    LLamé a gran Via y me cogió el telefono Aileen?? la argentina bajita cuando llegué se habia ido a un domicilio.
    Por cierto hay recepcionista nueva una chica rubia madrileña? pero ella no esta incluida no trabaja. Dos chicas las dos superjovencitas nuevas las dos, la rumana no estaba Ana (la que le mola a brooker,ja,ja, esta de vacaciones). Las dos de 18 / 19 años una de Coruña (acento y todo) y otra rusa. Escogí la coruñesa muy guapa y muy jovencita. El servicio muy normal, la chica estaba muy desganada y es una pena porque guapa es y jovencita de mas (en teoria cumplio 18 hace 15 dias), de hecho ahora estoy con remordimientos, pq ella me decia que si habia tios muy desagradabes, que si estaba durmiendo pq trabajó de noche y estaba desganada... vamos da la sensacion que empezó en esto por la pasta y ahora esta descubriendo las incomodidades del asunto (cosa que comprendo perfectamente). No me entendáis mal, la chica es preciosa, como si fuera una teenager peero, eso, es una pena pq parece risueña y simpática solo que hoy NO tenia el dia fijo.

    Resumiendo experiencia agridulce, eso si la chica es un bombon y es jovencita sin engaños. los datos intimos de la cita pues no los voy a poner, con esta chica no, de hecho estoy un poco enfadado con lo bruta que es la gente a veces, "callate que mientras hablas no follamos" o que le hagan chupones y negrones no se... espero no llegar nunca a ser asi, con lo bonito que es que los dos (yo mas que ella Wink ) lo pasemos bien, que minimo que ser educado y respetuoso no? luego las chcias estan quemadas y pagan justos por pecadores
    Que mayor putero que el Dr. House?????

  22. #47
    Senior Member Avatar de brooker
    Usuario desde
    27 jun, 05
    Mensajes
    804
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 4 posts
    Posteo última experiencia puteril hasta la fecha. Esta semana caté a Elisa (rusa en piso por Rosalía de Castro). 30 años, pero la tía tiene un cuerpo 10, la chupa con goma de vicio y folla requetebien. Además es limpia y educada. Creo que las rusas me van. Limitaciones: de cara podía ser más guapa, escapa a los morreos.
    50 euros la media horita, el piso está bien y al ser un edificio de muchos vecinos resulta bastante discreto.

  23. #48
    Member Avatar de Biggless
    Usuario desde
    04 ene, 06
    Mensajes
    81
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Carol

    Hoy estuve con Carol, por fin, pude hacer un hueco en mi apretada agenda.
    Impresión: Una decepción, ya que ella pedira que la gente vengan limpitos, pero y ella, sabes lo que es el JABON, por que vaya olorcito que tenia la niña.
    Para empezar a los 25 años,hay que sumarles, 4 ó 5 +, y asi ya nos aproximamos a su edad, la cara la tiene de corcho, debido al acne, tiene papada, y bastante barriga. Eso si, tiene unos enormes pechos, algo ya caidos,por la gravedad.
    Empezamos, me puso el condon, y ala a chupar, despues de llevar un rato chupa-chupa, se carga la mano de saliba, y se la pasa por el coño ( que delicadeza), ala ya esta humeda,en fin, creo que no volvere a estar con ella, ni aunque me pagase ella a mi.

    Hay mejor material en otros sitios, y bastante mas limpias que Carol.
    Mensaje para carol: COMPRATE UNA PASTILLA DE JABON, COCHINA.

    Observo, que la gente del foro, no tiene un gusto muy selecto........jajajajaja

  24. #49
    Senior Member
    Usuario desde
    28 nov, 05
    Ubicación
    la pelota no se mancha
    Mensajes
    466
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

    Re: Florida 16

    Cita Iniciado por Biggless
    Hoy estuve en c/Florida 16 -2ºA, habia 3 chicas, 1 morena y 2 rubias, 1 de bote.

    Habia una rubia con el pelo rizado de unos 21 años, no estaba nada mal, producto español, con gafas, no la escogi, pero me quedaron las ganas, con eso de las feas....... :cry:

    Despues una Lumi, cubana, pelo muy negro.
    Y una Tal Amanda,rubia de bote, pero con unos pechos de puberta, estaba bastante buena, bien hecha, total que un fiasco.
    Pague 40€ media hora, nos lavamos, y al ataque.
    Nada de besos, meteme el dedito, me dejo,los pechos de locura, pero el follar con ella,es como meterla en un ladrillo, no se la recomiendo a nadie, pienso que la que verdaderamente folla bien, debe de ser la de las gafas.
    la
    Me parece que el piso al que te refieres es Florida nº10 Tercero (piso único), que está al lado del estanco y enfrente del Ruada (la dirección que tu dices está enfrente de la parada del ATSA para Baiona).

    Bueno yo he ido ayer a este piso de Florida 10 Tercero y bastante lamentable. Había ido un par de veces y bien, había una mulatita dominicana de vicio, muy guapa y muy simpática.

    Bueno pues el lunes de tarde pase por allí solo había dos chicas, eran las dos jovencitas, 20 - 22 años.
    Una era morena-mulata, bajita y con buen cuerpo, a mi me pareció colombiana, pero puede ser la cubana nombrada por el amigo Bigless. No fuí con ella.

    La otra, por la descripción se me parece a la española que he puesto en negrita en el mensaje de Bigless, española, de Canarias. Con gafas y cara de inocente, de cara un poco feuchiña, pero con su puntito de morbo. Cuerpo de jovencita, muy cachondita, tetitas ni grande ni pequeñas y culete redondito.
    Me dijo que tenía 19 años, no se si será verdad, pero de 22-23 no pasa.

    NO OS LA RECOMIENDO, no es una tia borde ni maleducada y está muy rica, pero implicación cero patatero.
    Es muy muy muy fria. Casi ni te mira y casi ni te toca.
    No se, no me sentí a gusto con ella.

    Frances por supeusto con condón.

    Precios:
    15 minutos - 30 euros
    30 minutos - 40 euros
    1 hora - 60 euros
    Cita Iniciado por Dj. EniGmA, la voz del pueblo,
    las mismas q vais d frijidas y antimachistas os poneis a mover el culo como autenticas gilipollas mientras un macaco sin la ESO y con la gorra pa tras os dice q sois unas putas.

  25. #50
    Junior Member Avatar de dafuckingballaz
    Usuario desde
    29 dic, 05
    Mensajes
    26
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Yo del piso de Florida no guardo un buen recuerdo, fui ya hace bastantes meses y se me presentaron unas 6, el nivel muy bajo (incluso un par de orcos), me esperaba mucho mas. Me fui con una cubana que se llamaba creo que Nicole (no se si sera la misma de la que hablais vosotros, esta era negra y no tenia nada de acento). El polvo malo, la comia con goma y la ropa le ocultaba sus defectos fisicos. No volvi mas ni pienso hacerlo, ya veo que la cosa no ha cambiado mucho por ahi.

 

 
Página 2 de 30 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Chicas de Torbe