Resultados 1 al 23 de 23
    Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Chicas bertamirans 693416140

Es una tia normalita joven , esta en la calle poeta de mahia , aunuqe aveces esta con su amiga sara o asi me dijo a mi , la tia tiene algun kilito de mas pero una carita de angel que uffff un culo para tragarcelo todo , buenas tetas ,lo mejor es como la chupa que flipas , ella tiene media melena blanca ojos achinaditos , ufff una boca me costo 50 la media hora pero al cavo de la media pedi otra media porque me la keria tirar otra vez eso fue el viernes , mañana vuelvo

Última edición por Max Kairo; 08/08/2013 a las 08:22

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

sara bertamirans 647184014

Hola otra vez , hoy volvi a quedar con sara,llame a este itro num ya que la vi en milanuncios y ese cuerpo me sonaba mucho , llamo y se pone ella y acuerdo hora, me precento ahi y al verme se sinrio ya que era la 2a vez que iba , este fez iva fon faldita rosa , ya me puse malo solo de verla , pasamos a la habita y de seguida se pone a chupar, joder tiene un control que locura parecia que me estaba aspirando la leche ,tube que pedirle que parara porque me corria en su boca sin pensar, pero me la queria follar toda,estaba tan cachondo que le subi la falda y casi se la meto a pelo , ella medijo , esperaa el condon ! quesino ufffff ,me lo pongo y se la meto ya se pone ella encima joder te rodea con las piernas y te coje de la espalda y te folla ella jajaj yo le doy un 9 en implicacion un 7 en cuerpo un 10 al piso ya seria perfectasi fuera gratis :-)

Administrator Avatar de Valiente
    Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    156
    Agradecido 88 veces en 57 posts
    Cita Iniciado por el natu Ver mensaje
    Hola otra vez , hoy volvi a quedar con sara,llame a este itro num ya que la vi en milanuncios y ese cuerpo me sonaba mucho , llamo y se pone ella y acuerdo hora, me precento ahi y al verme se sinrio ya que era la 2a vez que iba , este fez iva fon faldita rosa , ya me puse malo solo de verla , pasamos a la habita y de seguida se pone a chupar, joder tiene un control que locura parecia que me estaba aspirando la leche ,tube que pedirle que parara porque me corria en su boca sin pensar, pero me la queria follar toda,estaba tan cachondo que le subi la falda y casi se la meto a pelo , ella medijo , esperaa el condon ! quesino ufffff ,me lo pongo y se la meto ya se pone ella encima joder te rodea con las piernas y te coje de la espalda y te folla ella jajaj yo le doy un 9 en implicacion un 7 en cuerpo un 10 al piso ya seria perfectasi fuera gratis :-)
    Buenos días compañero, si nos pones un enlace para verlo ya seria bueno.

Mas que nada por las fotos.
    Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando.

Senior Member Avatar de tikismikis
    Usuario desde
    21 abr, 13
    Gracias
    0
    Agradecido 16 veces en 10 posts
    Cita Iniciado por Valiente Ver mensaje
    si nos pones un enlace para verlo ya seria bueno.

Puede ser esta:
    http://www.milanuncios.com/contactos...-100577869.htm

No quiero sospechar...pero esas faltas de ortografia y la falta "extrema" de datos...da que pensar, espero que no

Administrator Avatar de Max Kairo
    Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    118
    Agradecido 87 veces en 52 posts
    Cita Iniciado por tikismikis Ver mensaje
    Puede ser esta:

Gracias por tus pesquisas tikis.
    Subo una de estas fotos al primer post como avatar.
    Sobre lo otro, también a mi me da que pensar. Veremos si sigue escribiendo experiencias.
    Última edición por Max Kairo; 29/07/2013 a las 13:57
    "Ladran, luego cabalgamos"

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

susan bertamirans 615076159

A ver , ahi que tener en cuenta que no conozco muy bien esto y si me pongo a leer y contaros es por no encontrarme con mas de una puta mentirosa , y asi voy sobre seguro ,pues eso , hoy quede con una tal susan , es una tia ya de 40 y largos ,ella me dijo que 47 , yo como no soy esquisito fui a probar . Argentina tiene su piso en plaza de mahia 1 creo , esta justo pegado a una hinmobiliaria , fisicamente es mayor con unos kilos de mas pero la tia se lo curra de puta madre ,frances genial asi despacio pero constante , tiene mucho vicio la tia , con migo lo tiene facil ella tiene mucha experiencia y yo tengo una polla dura de 25 años jajaja asique mucho no le costo ,me cobro 30 por media hora , para mi genial que no ando sobrao de pasta, me atendio con un vestido negro largo y la verdad es que fue un placer follarmela a ella tb , de griego nada le pedi de correrme en la boca y tampoco pero le deje la leche en esas tetas enormes que tiene

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

susan bertamirans 615076159

Ahhh y las fotos no son reales , con lo cual no las eh puesto

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

La verdad es que no se muy bien como ponerlas , pero las que an puesto corresponden a sara

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por tikismikis Ver mensaje
    Puede ser esta:
    http://www.milanuncios.com/contactos...-100577869.htm

No quiero sospechar...pero esas faltas de ortografia y la falta "extrema" de datos...da que pensar, espero que no
    A ver este telefono escribe lo que quiere y si quereis mas datos preguntar

Senior Member Avatar de Parroco
    Usuario desde
    05 mar, 07
    Gracias
    0
    A ver , ahi que tener en cuenta que no conozco muy bien esto y si me pongo a leer y contaros es por no encontrarme con mas de una puta mentirosa , y asi voy sobre seguro ,pues eso , hoy quede con una tal susan , es una tia ya de 40 y largos ,ella me dijo que 47 , yo como no soy esquisito fui a probar . Argentina tiene su piso en plaza de mahia 1 creo , esta justo pegado a una hinmobiliaria , fisicamente es mayor con unos kilos de mas pero la tia se lo curra de puta madre ,frances genial asi despacio pero constante , tiene mucho vicio la tia , con migo lo tiene facil ella tiene mucha experiencia y yo tengo una polla dura de 25 años jajaja asique mucho no le costo ,me cobro 30 por media hora , para mi genial que no ando sobrao de pasta, me atendio con un vestido negro largo y la verdad es que fue un placer follarmela a ella tb , de griego nada le pedi de correrme en la boca y tampoco pero le deje la leche en esas tetas enormes que tiene
    Oye, podrias contar como es ella físicamente, solo dices que con unos kilos de mas y unas tetazas, rubia, morena, pelo largo corto,hay mas chicas, esta sola en el piso, no se,, un enlace, donde esta el anuncio, precios servicios, cuenta un poquito mas, me interesa el tema de madura tetona,
    Existen dos tipos de lumis, las "putas buenas", y las que son "buenas putas"

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por Parroco Ver mensaje
    Oye, podrias contar como es ella físicamente, solo dices que con unos kilos de mas y unas tetazas, rubia, morena, pelo largo corto,hay mas chicas, esta sola en el piso, no se,, un enlace, donde esta el anuncio, precios servicios, cuenta un poquito mas, me interesa el tema de madura tetona,
    pues si es rellenita , rubia , media melena , el piso es de un solo ambiente y segun ella era su casa ,atiende sola y precios ya te dije a mi me cobro 30 por media hora servicios te la chupa sin condon pero no griego ni corridas en la boca ,posturas y tal, la verdad es que de esa media hora 20 min se los paso chupando y los otros 10 ya me la folle y me corri en las tetas tampoco habia tanto tiempo para mas

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-la_coruna/bertamirans-susan.htm

pues si es rellenita , rubia , media melena , el piso es de un solo ambiente y segun ella era su casa ,atiende sola y precios ya te dije a mi me cobro 30 por media hora servicios te la chupa sin condon pero no griego ni corridas en la boca ,posturas y tal, la verdad es que de esa media hora 20 min se los paso chupando y los otros 10 ya me la folle y me corri en las tetas tampoco habia tanto tiempo para mas
    http://www.milanuncios.com/contactos...rans-susan.htm

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

http://www.milanuncios.com/contactos...s-99995811.htm
    Yo la pille con esta foto ya que la supuesta raquel no tiene estas tetas, esta es sara

Última edición por Max Kairo; 31/07/2013 a las 11:07

Senior Member Avatar de Parroco
    Usuario desde
    05 mar, 07
    Gracias
    0
    Natu, tienes un privado, míralo por favor,,
    Existen dos tipos de lumis, las "putas buenas", y las que son "buenas putas"

Member Avatar de zark
    Usuario desde
    24 dic, 12
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts

madurita bertamirans

ya que estamos con bertamirans a vueltas aprovecho para preguntar por esta madurita,tambien esta en plaza mahia
    http://www.milanuncios.com/contactos...d-99237561.htm

Administrator Avatar de Valiente
    Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    156
    Agradecido 88 veces en 57 posts
    Cita Iniciado por zark Ver mensaje
    ya que estamos con bertamirans a vueltas aprovecho para preguntar por esta madurita,tambien esta en plaza mahia
    http://www.milanuncios.com/contactos...d-99237561.htm
    Madura. 625657979
    (llamar en horario comercial)

Siéntate pacientemente junto al río y verás pasar el cadáver de tu enemigo flotando.

Junior Member
    Usuario desde
    04 ago, 13
    Gracias
    0

Wink de quien hablas , de raquel o de sara , me interesa mucho

Es una tia normalita joven , esta en la calle poeta de mahia , aunuqe aveces esta con su amiga sara o asi me dijo a mi , la tia tiene algun kilito de mas pero una carita de angel que uffff un culo para tragarcelo todo , buenas tetas ,lo mejor es como la chupa que flipas , ella tiene media melena blanca ojos achinaditos , ufff una boca me costo 50 la media hora pero al cavo de la media pedi otra media porque me la keria tirar otra vez eso fue el viernes , mañana vuelvo

no entiendo muy bien tu mensaje , de quien estas comentando ? estoy interesado en pasar por ahi , cuentame algo mas de las dos

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

sara y raquel

Cita Iniciado por el orco Ver mensaje
    no entiendo muy bien tu mensaje , de quien estas comentando7 ? estoy interesado en pasar por ahi , cuentame algo mas de las dos
    Volví a ver a Sara y ella no estaba , enfin como ya estaba ahí me quedé con Raquel que tía más borde, no hablaba todo de mala gana,ya casi me echo para atrás , no me gustaba que tiene un diente medio podrido el pelo parece ssucio Joder que cachondo iva ya que de ser hoy ni la tocaba Raquel nada recomendable.
    A ver compañero yo me prefiero a Sara ,en una tía que (para mi ) esta buenísima tiene una sonrisa preciosa es super simpática chupa de la hostia tiene un culo que en cuanto te lo pone en ponpa ya te corres de verlo y se ve que la tía disfruta , no te está metiendo prisa , atiende sola, va muy coqueta no en lenceria , huele a frutas :-)lo que más me gusta es su actitud porque no parece que fueras a pagarle por sexo es como que te la ligaste , lo que menos .... que me cobren:-)

Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    118
    Volví a ver a Sara y ella no estaba , enfin como ya estaba ahí me quedé con Raquel que tía más borde,
    A ver Natu, es que no me entero y ya que todos o casi todos tus post son de este piso quizá me lo puedas aclarar.
    Este hilo lo abriste tú con una experiencia con Raquel, según tú una tia increible, que folla de vicio y que tiene carita de ángel. Ahora el último post también es tuyo con una experiencia con Raquel y diciendo que es una tia muy borde y con un diente medio podrido y el pelo sucio. ¿Antes no lo tenía y no era tan borde?.
    ¿Me lo puedes explicar?

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por Max Kairo Ver mensaje
    A ver Natu, es que no me entero y ya que todos o casi todos tus post son de este piso quizá me lo puedas aclarar.
    Este hilo lo abriste tú con una experiencia con Raquel, según tú una tia increible, que folla de vicio y que tiene carita de ángel. Ahora el último post también es tuyo con una experiencia con Raquel y diciendo que es una tia muy borde y con un diente medio podrido y el pelo sucio. ¿Antes no lo tenía y no era tan borde?.
    ¿Me lo puedes explicar?
    Yo hablo de Sara no de Raquel ,yo a Raquel la vi sólo , pero esta última vez quede con Raquel porque no estaba Sara

Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    118
    Yo hablo de Sara no de Raquel ,yo a Raquel la vi sólo , pero esta última vez quede con Raquel porque no estaba Sara
    Ok, pensaba que habías abierto el hilo de bertamirans con una experiencia con Raquel, ya veo que fue con Sara. Dado que hay varias chicas aqui cambio el titulo del hilo para agrupar todas las experiencias con ltodas ellas, Saludos

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

Alguien sabe lo que ha pasado con Sara que no la doy localizado

Cita Iniciado por Max Kairo Ver mensaje
    Ok, pensaba que habías abierto el hilo de bertamirans con una experiencia con Raquel, ya veo que fue con Sara. Dado que hay varias chicas aqui cambio el titulo del hilo para agrupar todas las experiencias con ltodas ellas, Saludos
    Llevo toda la semana intentando llamarla y lo tiene apagado, alguien sabe si ha cambiado de número? O es que ya no trabaja más?

Junior Member
    Usuario desde
    23 jul, 13
    Gracias
    0

sara bertamirans 647184014 plaza mahia

Notación ! Sara se ah mudado plaza mahia ,se juntó con la madurita susan y ahora se turnan para currar
    Última edición por Max Kairo; 29/08/2013 a las 11:21