Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 217
    Senior Member Avatar de patricia sevillana
    Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Buenas! esta mañana Elisabeth Silva me hizo unas fotos y nada aquí os la dejo.
    ah! por cierto me hice una pagina web http://patriciasevillanalux.wix.com/patricialux. kissss
    p.d. Espero que os guste
    Inicia el día con una sonrisa, dibújala, píntala, créala, no importa el como, solo vístete con ella.
    www.patriciasevillanalux.wix.com/patricialux

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0

Fotitooos!!

Hola mis niños!
    Os dejo unas fotos por aquí que me hice hace un rato cuando llegué del gym. Espero que os guste... por cierto chicos quereís alguna foto en especial? no se me podeís dar alguna idea de vuestras fantasías? kiss
    ais! se me olvidaba confirmo mi llegada a Córdoba el día 5 de Agosto os esperooo
    Inicia el día con una sonrisa, dibújala, píntala, créala, no importa el como, solo vístete con ella.

Administrator Avatar de Max Kairo
    Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    118
    Agradecido 87 veces en 52 posts
    Muy chula tu página y todas las fotos nuevas. Felicidades. A mi particularmente me gusta la del pasillo. Por dar ideas, a mi en verano me gustan mucho las fotos de exteriores y con poca lencería que es más ideal para el otoño-invierno.
    Última edición por Max Kairo; 01/08/2013 a las 17:19
    "Ladran, luego cabalgamos"

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0

preparada

Hola chicoos! Ante todo buenas noches.
    deciros que ya tengo todo preparado para la escapada a Córdoba (del 5 de agosto al 9 de agosto). Ya tengo cogida la habitación donde vamos a tener nuestros momentos cochinos . Como siempre mimado hasta el último detalle.
    Ya llevo citas (por algo será no?) Pero para el que quiera pillarla el mismo día, podrá hacerlo por gmail patriciasevillanalux@gmail.com
    o al teléfono 620008659
    Deciros que he añadido un servicio algo mas rápido y un poco mas económico.
    *15-20 minutos 40€
    *30 minutos 60€
    *45 minutos 90€
    *60 minutos 120€
    A partir de la media hora entra TODO menos griego.
    Para ellos que no me conozcáis os explico un poco mis servicios. Para empezar SIEMPRE una duchita juntos, francés natural (hasta el final a partir de la media hora) penetración CON (abstenerse los que no queráis goma porque no es negociable. Ni siquiera la puntita). Cubana, manual, posturitas, besos con lengua, masaje relajante y muuuy erótico... Hasta donde la imaginación y las ganas lleguen jijijiji puede ser en donde nos pille, ya que estamos solos. Lo de siempre aburre...
    Eso es lo que a mí me gusta hacer. Ahora os voy a contar un poco lo que me gusta que me hagan (pero solo un poquito )
    Los besos con lengua, 69, jugar, puedo ser como tu novia. Como dije antes, la monotonía aburre, y que no se que me pasa con esta calor que tengo la imaginación y las hormonas por las nubes. Me encanta que me pongan a cuatro patas, me agarren del pelo y uuuf ya miarma que me estoy poniendo. ..
    bueno chicos me voy a ir ya despidiendo! Un besito húmedo.
    Por cierto gracias max por tu opinión, lo tendré en cuenta

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Hola chicos! Deciros que para hoy ya no tengo ningún hueco... podéis coger cita para mañana! Ser buenos kisss

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0

ya quedan pocos días :(

Hola chicos!
    Ya va quedando poco para que me vuelva definitivamente para Sevilla de nuevo. Aiss y me da penita, pero intentaré venir a primeros de septiembre después de mis vacaciones.
    Hoy solo escribo un poco para agradecer como siempre la acogida que me dais. Siempre veo caras antiguas y también alguna que otra nueva, la verdad que me agrada eso.
    Deciros que me está siendo imposible coger el teléfono ya que estoy ocupada. Respondo emails sin problema, seguro que así es mas rápido poder hablar conmigo "patriciasevillanalux@gmail.com".
    Ahora quería agradecer a algún que otro chico antes de recarcar unas cosillas.
    Gracias a M. Porque eres un encanto miarma! Aunque te de caña , a S. porque no me canso de decirte que te admiro! Me ha gustado muchísimo volverte a ver y por último a mi paisano! Que valla conocerte en otra cuidad. .. ya te vale jejeje.
    y ahora a dar un tirón de orejas. ..
    Por favor como al igual que las chicas tenemos que hacer lo que anunciamos porque si no como es normal se enfadais con toda la razón del mundo... ustedes tenéis que respetar lo que la chica diga que no hace . Generalizo porque no voy a poner ni una inicial. Repito NO hago griego y menos follo sin preservativo, me da igual que estés operado de vasectomia. Al igual que a ustedes no os agrada iros enfadados a nosotras menos nos gusta enfadarnos y ponernos serías. Al igual que si es tu hora, no soy una chica de reloj pero si me la estás haciendo pasar canutas no tengo la obligación de dejarte mas tiempo.
    Lo pongo por aqui aunque puede que cree polémica porque no quiero que se me repita un servicio así, por favor los que le gusten la penetración sin goma no soy vuestra chica, no nos llevemos un mal rato ninguno que estamos para disfrutar .
    Troy y max eliminarlo si lo veis conveniente, pero creo que mi queja es justa
    Kisssa

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0

mi último día joo

Buenos días! Cómo habéis dormido???
    Chicos deciros que estaré hasta las 14.00h pero ya no tengo ningún hueco. Espero volver pronto por Córdoba, os echaré de menos! Kiss

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0

mi último día joo

Hola chicos!
    Quería despedirme de mis nenes de Córdoba hasta el 19 y 20 de agosto (lunes y martes). Solo iré 2 días ya que me marcho luego de vacaciones bieeeeeen! Jejejeje y ya mi próxima escapada será en septiembre.
    Ya sabéis podréis coger cita por emails patriciasevillanalux@gmail.com o por teléfono 620008659.
    También me gustaría animar a escribir!
    Bueno paisanos el martes vuelvo a Sevilla! Besitos húmedos!

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Hola chicos!
    Quería despedirme de mis nenes de Córdoba hasta el 19 y 20 de agosto (lunes y martes). Solo iré 2 días ya que me marcho luego de vacaciones bieeeeeen! Jejejeje y ya mi próxima escapada será en septiembre.
    Ya sabéis podréis coger cita por emails patriciasevillanalux@gmail.com o por teléfono 620008659. Gracias como siempre.
    También me gustaría animar a escribir!
    Bueno paisanos el martes vuelvo a Sevilla! Besitos húmedos!
    por cierto raphael eché de menos tu baño jejejeje

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0

de vuelta en Sevilla

Hola!
    Chicos después de un pequeño descanso, vuelvo a mi tierra a revolucionar esto jijijiji ya estoy disponible. kisss

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Buenos días!
    Hola chicos! ya estoy trabajando, estaré hasta las 20:30h. Repetir que el lunes y martes de la semana que viene (días 19 y 20) estaré de nuevo en Córdoba. El miércoles 21 volveré a Sevilla para despedirme ya que me marcho una semana de vacaciones.
    Espero veros antes de irme kisss.
    Os dejo una foto que aunque hace unos meses de ella me gusta mucho, me recuerda a mi compi Elisabeth Silva que recuerdos tan buenos!
    patriciasevillanalux@gmail.com
    620.008.659

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Hola chicos!
    Pasaba por aquí para dejaros una foto nueva y para avisar que hoy estaré disponible hasta las 18.00h kissss

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0

Wink

Hola chicos! confirmo mi llegada a Córdoba mañana ya sabeis como no doy a basto con el teléfono podréis coger cita por emails patriciasevillanalux@gmail.com estaré hasta el martes aunque con posivilidad de ampliar hasta el miércoles espero veros a todos! que pasaré lista besitos húmedos para todos!
    ah! deciros que el jueves me marcho de vacaciones hasta el lunes (ambos incluidos) pues en mis vacaciones le dejo a ELISABETH SILVA mi apartamento! ella llega el viernes 23 hasta el domingo 25, esta vez no coincidimos juntas pero para la primera quincena de septiembre vuelve y cogeremos citas de lésbico ya sabéis apuntaros en la agenda la llegada de mi niña a Sevilla una opción segura

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    como sois buenos chicos y a mi que me encanta provocar os dejo una foto de mi duchita de ayer espero que os guste eh!

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Hola chicos! deciros que hoy estaré en Córdoba también, tengo un hueco disponible a partir de las 16.00h hasta las 19.30h.
    Ya me marcho de vacaciones mañana y volveré el martes con las pilas cargadas a Sevilla no me olvideis kiss

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Holaa! Recordaros que hasta el martes estoy de vacaciones =) vuelvo a Sevilla besitoss

Banned
    Usuario desde
    30 nov, 08
    Gracias
    57
    Agradecido 40 veces en 22 posts
    Cita Iniciado por patricia sevillana Ver mensaje
    como sois buenos chicos y a mi que me encanta provocar os dejo una foto de mi duchita de ayer espero que os guste eh!
    Inconfundibles esos pezones Patri, ¡qué recuerdos!

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Buenos días bellos durmientees!
    Bueno ya estoy de vuelta =) las pilas super cargadas. tengo muchas ganas de sexo! pero cañero eh! que he estado mucho tiempo a dos velas fuu. Disponible desde YA! en Sevilla
    Móvil: 620008659
    emails: patriciasevillanalux@gmail.com
    Cita Iniciado por ajucles Ver mensaje
    Inconfundibles esos pezones Patri, ¡qué recuerdos!
    mmmm hoy no despiertes mi imaginacion Ajucles que estoy con un calentón.... kiss preciosooo

Banned
    Usuario desde
    30 nov, 08
    Gracias
    57
    mmmm hoy no despiertes mi imaginacion Ajucles que estoy con un calentón.... kiss preciosooo
    ¡Mmmm, ya me gustaría a mí pillarte con ese calentón! Besos guapa...

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    mmmm Ajucles no despiertes hoy mi instinto jejejejeje no hay nada que me sacie

Member
    Usuario desde
    22 ago, 13
    Gracias
    0

Fiestuko

Hola a todos.

Soy nuevo en este mundillo y supongo que en mi primera vez pues estare muy nervioso. Me gustaria algun consejo por parte de Patri o de los mismos foreros.
    Ya hable contigo por correo Patri y creo que 3 horas estarian bien pq si contrato 1 entre los nervios y demas seria una faena.

Por cierto, para aquellos que no siguen la web de Patricia, deberian de leer lo que ella escribe si estas pensando en contratar sus servicios.
    Tienes todo mi apoyo y espero que dejen de pedirte cosas que no ofreces en tus servicios.

El proximo verano deberias de ir a las lagunas de ruidera.

Banned
    Usuario desde
    10 mar, 13
    Gracias
    1
    Hola querida amiguitaaaa!!!!

Chapó por la última entrada de tu blog, estoy contigo 100% y ya de camino pues te como esa carita....y esas tetitas, jijijijiji...

En todo caso.....un beso hermosaaaa!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Eva miarma al final te voy a tenerte que pedir cita eh! jejejejeje sisi cómeme yo no pondré mucha resistencia te lo aseguro que traviesa que somos jijijiji. Me alegro muchísimo que te guste, ya está empezando a crear polémicas pero la verdad.... duele y pesa

Nene cariño bienvenido a putalocura, para uno que animo a que se registre y que no bichee desde el anonimato... va y me hace caso, mola. un ole por ti "miarma" (aiss que me ha recordao a mi habemus papa) espero que cojas apuntes y no te preocupes chiquillo a mi últimamente me es demasiado fácil ponerme a tono... ais dios como me tiene esta calor

Bueno aviso que ya estoy mirando agenda para ir de nuevo a mi Córdoba...

ah! Ajucles miarma me retiro de nuestros piques en el mundo del fútbol, esta temporada no animo mas a mi equipo que el anterior me dejó con el culo al aire. pero.... que ya habéis perdio eh! no te empieces a subir jajajajaja

Joe que comentario mas bien aprovechao.... bueno mañana mas y mejor, pero para hoy os dejo una fotito porque sois unos amoreees!

p.d. EVA SEVILLANA CÓMEMEEEEE jajajajaja rollo bollo ya por favor REPITO necesito sexo del bueno! besitooooos

Banned
    Usuario desde
    30 nov, 08
    Gracias
    57
    [CENTER][COLOR="#ff0066"]ah! Ajucles miarma me retiro de nuestros piques en el mundo del fútbol, esta temporada no animo mas a mi equipo que el anterior me dejó con el culo al aire. pero.... que ya habéis perdio eh! no te empieces a subir jajajajaja
    Ya sabía yo, si es que los palanganas sóis así, desertáis a las primeras de cambio y a la hora de la verdad no estáis con vuestro equipo. Os queda mucho que aprender de los béticos "miarma", sin acritud...

Usuario desde
    16 jul, 13
    Gracias
    0
    Señor Ajucles, solo le voy a decir una cosa... en el próximo derbi, si gana el Betis que lo dudo mucho prometo hacerme una foto vestida con la camiseta del betis, es mas la pondré en anuncios e incluso de avatar. pero si gana... la foto será vestida de mi grandioso equipo SEVILLA f.c. y TU tendrás que quitar a HOUSE que ya va siendo hora que descanse el pobre y pones la mía vestida con esa magnifica equipacion durante un mes... aceptas? a ver si estás tan seguro de ese equipucho

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo