Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 54
    Senior Member Avatar de huevoscalidos
    Usuario desde
    18 jul, 09
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Natasha la rumana: 667847250

Nombre "artístico": Natasha
    Nacionalidad: rusa
    Teléfono: Natasha LindaJoyita
    Fecha de la experiencia: esta semana
    Tarifas: 40 1/2 hora y 80 € la hora
    Duración del servicio: Hora y media.
    Descripción física: chica guapa, pelirroja, ojos verdes y picarones , mirada felina , boquita grande ummmmm, el físico ya lo veis en la foto.
    Fuma?: no
    Vestimenta: me recibio con un pantalón negro pegado y una camisa con escotazo
    Ambientación: piso limpio y bien aclimatado
    Tatuajes: no
    Da besos/morreos?: Si, los que quieras, como si fuese tu mejor amante
    Francés: con, gargantisima profunda, sus labios llegan a mi pubis
    Griego: si , queda pendiente.
    Implicación: 10
    Chica recomendable?: Si, trabaja de manera diferente.
    Para repetir?: Si en mayo parte de nuevo a grana.
    Resumen:quedé a las 11,15 de la mañana por la zona del zapillo, al abrir sorpresón , llevaba 2 trenzas , la muy cabrona, cuando la cate en grana le comenté que me daban morbo las tías con trenzas, y zas, al ver eso mis huevitos empezaron a recocerse, se vaticinaba fiesta, nos sentamos en el salón , estuvimos de charla unos 10 minutos y cuando me di cuenta su mano se había posado en mi paquete y me empezó a comer la boca , estuvimos un rato en el sofá con diferentes arrumacos y sobeteos varios, acercó sus labios a mi oido y dijo vamos para la cama que hoy ando caliente, así lo hicimos, alli, tuvimos una sesión de sobeteos y tocamientos de un lado para otro , pareciamos perrillos buscando esquinas, en una de esas la puse mirando a la pared y ella me ofrecio su culito respingón, aproveche y estuve metiendo mis dedos por alli yo en cuclillas y mirando hacía arriba y viendo esa bonita estampa, mis dedos pasaron de estar humedos a estar chorreando , después de eso ella le dio la vuelta a la situación y me puso a mi de espaldas a la pared mi tranka estaba preciosa, dura como una piedra y deseando ser tratada, no se como ni cuando la muy cabrona tenía un condón y me lo puso con la lengua, se arrodillo y no podeis imaginar la estampa , una tía con los ojos verdes, la mirada totalmente felina, con sonrisas con lametones mirándote y con esas trencitas que me tenian loco, me hacía la mamada profunda hasta dar con sus labios en mi pubis, me autocontrole lo que pude ya que la verdad es que me hubiese gustado descargar, lo bueno que como también utilizaba la lengua y me miraba me servía para descansar, como andaba yo caliente, le dije de pasar a la cama , me dijo que que postura quería y le dije que ella encima, antes de penetrar ella me ofrecio sus pechotes para que se los comiese, ufff note como sus pezones se ponian duros y como ella se ponía cachonda, la zorrona pasó a restregarse su rajita , ella puesta en cuclillas y para colmo empezó a hacer un metesaca con la cabeza de mi polla, cuando bajo y se la metio entera, ella empezó a menearse despacio pero sacándola casi al completo y metiéndosela de nuevo entera, la verdad es que yo andaba muy berraco , se me puso totalmente encima mía, abrazada a mi cuello y con una postura un poco rara , como poniendo las patas de una rana, entonces me sentí totalmente derrotado, empezó a mover su culo para arriba y en movimientos circulares, cuando metío la sexta ya me mató, peazo de corridón me metí, no os podeis imaginar, ella sonrío y me dijo que lo sentía pero que ella andaba muy caliente y que para recuperarme me iba a dar su linda joyita y después de quitar el condón y limpiarme la polla ella misma, mirándola y mimádola mientras yo estaba tumbado se levanto, cogió una toallita, me sonrió y me dijo, te voy a entregar mi lindajoyita, se me sentó encima , puesta en cuclillas y empezó a moverse encima mía y asi estuvo un buen rato , hasta que la muy zorra se pegó un corridón en mi face, cuando se quitó de encima de nuevo mi polla estaba dura y armada de nuevo , se rió, se fue al baño y desde allí me dijo riendo hoy no descansamos y así fue, empezó el segundo asalto, chupadica de polla y de guevos, misionero, ella encima, ella encima y de espaldas , de lado pero moviéndose ella, a 4 patas y al final al más estilo aljarafeño, de pie los dos y ella como una avestruz con la cabeza abajo, ella se corrió antes que yo y cuando vi que me miraba , al verla con la boca abierta, jadeando, las trenzas para abajo, creo que por un momento los ojos en blanco , exploté y chillé como un condenaoo, que corridón, reividinco la postura aljarafeña , me quedé temblando y la muy perra riéndose y diciendo que ha estado guay, que jalenate eres , je je se te ha bajado que penita, yo a punto de tener un infarto y la tía de coña, ja ja por cierto una de las trenzas estaba medio desecha je je en una de las embestidas a 4 pata la pille de las trenzas je je que morbazo, charlita y pa casita con temblor de piernas pero más relajao que un bebe después del baño
    valoracion final: 10 y ya me lo confirmareis los que la cateis

lo bueno: todo.
    lo malo: El contactar por mail, eso no va conmigo, yo soy de calentón, llamada y acción.

Última edición por Troy; 01/08/2013 a las 14:44

Member Avatar de Vinvitore
    Usuario desde
    29 dic, 09
    Gracias
    0

Naty

Al final pude estar con la famosa Natasha. La verdad que aparte de los polvazos que nos pegamos, me lo pasé genial con ella. Tiene un piso en el zapillo, nuevo y muy bien. Decido por 80 euros una hora. Respectivos lavados y al tema. El francés sin bueno, bueno, con garganta profunda, salivado, con ritmo, genial. Lo hicimos de todas las maneras y posturas, sin griego (que no me mola). Tiene un cuerpo generoso y con curvas. Da besos calentitos, suaves, morbosos y con lengua, vamos que parece que estas con una amiga. Se moja bien y se corre varias veces ya que es multiorgásmica. Yo cuando pueda repetiré y ojalá pueda estar más de una hora. Esta chica trabaja muy bien y tiene merecida la fama que se le ha dado en el foro. Nota final: 9
    Su web: Natasha LindaJoyita: Presentacion

Un saludo camaradas

Senior Member Avatar de PutheroX
    Usuario desde
    07 sep, 08
    Gracias
    0

NATASHA LINDA JOYITA

Nombre: Natasha Linda Joyita
    Nacionalidad: Rumana
    Dirección: Por el Zapillo. No recuerdo la calle.
    Teléfono: No lo tengo ni lo da.
    Horario: Pues tampoco lo sé. Yo fui por la mañana
    Fecha de la experiencia: Unos días hace
    Tarifas: 80 € la hora normal. Con "extras", sube
    Duración del servicio: Pues algo más de una hora
    Descripción física: Morena, con curvas, bien de tetas, un culo para ponerle un monumento...
    Fuma?: No
    Vestimenta: Un conjunto muy sexy
    Tatuajes: Pues no recuerdo. No estaba a esas cosas
    Da besos/morreos?: De amante (bandida)
    Francés: ¡Ya te digo! ¡Superior!
    Griego: Sí, si avisas antes y pagas adecuadamente
    Para repetir? Va a ser que si
    Chica recomendable? No, cabrones, que si la recomiendo no va a haber forma de quedar con ella.
    Resumen: Llego a la hora convenida, me recibe muy cariñosamente, le dice que le suena mi cara (hacía tres años y pico que no nos veíamos) y hablamos de todo lo que nos ha pasado a ambos en estos años. Ella está ahora más mujer y más curvilínea (la recordaba más niña y muy delgada), saludo nuevamente a su gata, y me presenta a su perro nuevo. Charla en el sofá y tras un rato muy agradable, pasamos al cuarto. Me desnudo, me ducho, me seco y salgo como un Miura por la puerta de toriles. La desnudo, nos besamos como dos amantes, toqueteos y sobeteos varios, nos tumbamos, francés de lujo, a mitad la pongo al 69 y a disfrutar. Tras un rato, me pone el condón con la boca, se me sube encima, y me cabalga. La pongo a 4 y le doy fuerte, hasta que me corro. Charlita, caricias, y tras unos minutos, a por el segundo. Francés con esta vez (dice que ya con semen le da más miedo el tema de las ETS y me parece bien), soberano igualmente. Mientras la acaricio. Se moja, me cabalga de nuevo, y a 4 de nuevo hasta que me corro de nuevo. Creo que ella también disfrutó mucho. Charla, nos arreglamos y para el despacho más relajado que Mimosín en un fumadero de opio.

Valoracion final: 10 y rozando la matrícula de honor. Se presenta pronto a subir nota con prueba de griego y, quizás, postura aljarafeña

Lo bueno: Todo

Lo malo: Nada

Baneados
    Friki Supremo

Usuario desde
    03 abr, 07
    Gracias
    0

Natasha

Nombre "artístico": Natasha lindajoyita, nati para el foro :1
    Nacionalidad: Jeje, rusita para el foro.
    Dirección: Zapillo cerca del Erosky y del bar Las Arenas
    Web contacto: Natasha LindaJoyita: Presentacion
    Fecha de la experiencia: Hace una semana.
    Tarifas: La mas cara
    Duración del servicio: la tarde noche de lunes
    Descripción física: La foto es de esa tarde.

Fuma?: No
    Vestimenta: Leguins y camiseta, demasido ajustados como para dejar nada la imaginación.
    Ambientación: Piso nuevo en el zapillo, con ascensor, buen aparcamiento.
    Tatuajes: No
    Da besos/morreos?: Me comió vivo, aun lo recuerdo. Demasido bueno, mejor que los ligues de fin de semana, como una novia primeriza.
    Francés: El primero a elejir, los demas con.
    Griego: En esta ocasion de todo
    Chica recomendable?: Si. Lo siento, los que estoy en Almería estan ocupados. Pero hay mas dias.
    Para repetir: Habitualmente.

Resumen:
    Despues de ojear su nueva wec y como yo estaba por almeria, me decidi a recibir un servicio especial, algo que estubiese normalmente fuera del alcance.... Buen dia para celebrar el dia del forero, por ejemplo.
    Llegue a su casa sobre las 7 de la tarde, recepción en la puerta de la casa a lo grande. Hacia que no nos veiamos, mi decker ya se puso operativo antes de llegar al salon, charlita en al sofa, precalentamiento, calentamiento, y al baño a asearse un poquito.
    Asi que a recostarme en la cama y esperar como seria el mencionado servicio, empece contemplando un lujurioso streptease, mi decker ya estaba en posicion martillo, pasó a la cama y a disfrutar de besos, caricias, toca..... que terminarón en una limpieza de sable, sin manos, perfectamente lubrificada, ......... me tiemblan las piernas de pensarlo .........
    No alcanzo a recordar la cantidad de posturas consumadas esa tarde, aunque si recuerdo los desahogos, prefiero guardarmelos.
    En la cama, contra la pared, en el suelo, horizontales, de rodillas, de pie, por delante, por detras ............... me canso de intentar recordarlo.
    Lo mas importante de ese dia fue que en el espacio de tiempo que compras naty se dedico a "hacerme feliz", en este caso, justificado hasta el ultimo euro de esa tarifa especial, no encontre un NO a nada, parecia la genio de la lampara, tremendamente complaciente, desde que llegue hasta que me marché, sin prisas, tenia una cita que no podia atrasar, si no me habria quedado un rato mas, o casi a vivir.

Lo bueno: Todo
    Lo malo: Mis largas ausencias y la crisis.

Moraleja: Las que quieran aprender que tomen nota.
    http://www.gifandgif.es/gifs_animado...s Sexy (2).gif
    Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen. Oscar W.
    http://www.youtube.com/watch?v=IM6kG...ture=endscreen

Senior Member Avatar de Al´andaluz
    Usuario desde
    12 abr, 12
    Gracias
    0
    Agradecido 120 veces en 79 posts

" Natasha lindajoyita "

No queria pero al final voy a postear mi ultima expe con " Nati " como ya nos conocemos me pongo en contacto con ella y quedamos, llego a la hora que hablamos, me abre y tan cariñosa como siempre besicos, me siento un ratillo me ofrece algo de beber le digo que agua pa el susto, nos reimos, y acordamos el servicio, ese dia iba dispuesto a todo y quise lo maximo se lo dije y ella encantada, como siempre yo aseado, no por la visita, si no mas bien por costumbre, pero lógicamente, lavado de bajos, le pedi que lo hiciera ella, lo hizo gustosamente, ahí ya empezó a darle un meneo gracioso al bicho desde el inicio de entrar yo estaba empalmado, ella me lo dijo y me tocó, bueno alli mismo comenzo una mamada de cine hasta los huevos como a mi me gusta, movimiento de lengua en el capullo subciones que se me subian los huevos hacia arriba, despues de esto, una mojadita mas, me seca y a la cama, ahí comienza el espectáculo, esta buenisima que culo le ha regalado la vida Dios mio, sobre todo cuando se coloca en popa a cuatro, que vista solo a si se corre uno, le digo que estoy cansaillo y con la sonrisa que tiene tan amable me dice no te preocupes yo te hago lo que quieras, en fin me monta comienza un balanceo con ritmo que va subiendo poco a poco, ella sabe que me gusta y se recrea a ella le gusta hacer feliz y complacer, esa es la diferencia de ella con algunas otras, acaricia la polla no la maltrata, me habla si me gusta le digo que me encanta, cambiamos de posturas cantidad, de lado de misionero en cuclillas dominando el tema, se dio la vuelta dandome la espalda, tumbada esa es buenisima todo mi cuerpo encima de ella su culo moviendose de arriba abajo notaba como me apretaba con su coño mi polla le digo de hacer el 69 lo hacemos, vi que ella estaba agusto porque su chocho estaba muy mojado le meti un dedito en el culo mientras le chupaba el clitoris y le comia el chocho ya no pude aguantar mas y me corrí, descansamos un poco, le digo de ir al servicio y me lavo de nuevo, estaba tan a gusto con ella con una confianza que da gusto, seguimos, ella comienza a jugar con mi Pau me besa por el cuerpo y me hace cosquillas nos reimos, me chupa los huevos me la por debajo de ellos con la lengua, y me dice si pasamos al griego, mi polla no es muy grande yo diria que de las juguetonas de las que no hacen daño pero satisfacen, me dice de ponerse ella encima primero para empezar con el griego, a si ella domina para que no duela, le digo que lo que quiera, y zas despacito pero hasta el fondo ella lo nota y me lo dice que se encuentra comoda y que le gusta, comienza el baile de batidora, y ese culazo hermoso y guapo que tiene en movimiento le digo paraaaaaaaaaa que me corro, cambiamos de posición a cuatro y la vuelvo a encular a tope, como dije no le duele mi polla es normalita y comienzo a darle sacudidas y me dice dame mas, mas, que me encanta, pues después de todo esto, le digo que me quiero correr fuera y me dice que como, le digo que en sus tetas vale, le digo que pajee y corridóooooon, un ratico hablando, me dice que no me pierda mucho tiempo, que me estaba echando en falta y la verdad es que hacia meses que no la visitaba, no tantos, pero la verdad que es mi Mariquilla hasta que ella quiera o se nos case, ahora se me va otra amiga, porque para mi son amigas, pero me queda el consuelo de ella.

quereis nota: yo le doy mi vida porque ella me entrgó la suya hoy

saludos y buenos orgasmos

Member Avatar de LumiAlm
    Usuario desde
    20 ene, 09
    Gracias
    0

NATASHA LINDA JOYITA

Como siempre digo en mis expes, cuando tengo tiempo y pasta, sigo el mismo orden de llamadas, primero mi diosa divina, luego Baby, y despues hay varias opciones...

HOY NATASHA, en mi primera llamada dió señales de vida....

NO PONGO PLANTILLA QUE NO ME GUSTA....
    Ha comenzado la historia por MESSENGER, me ha confirmado la cita, he pedido Griego que nunca lo habia hecho con ella, y hemos pactado un precio... las tarifas están en su blog, conocido por todos.

He llegado, me ha recibido con un vestidito precioso que dejaba ver lo tremendo de ese culazo que tiene, charlita en el sofá, luego al baño los dos y a la cama... Besos, magreos, frances buenísimo, 69, y un griego espectacular cargadísimo de naturalidad y un morbazo que da ese culo que alucino... La pena es que con tanto morbo que me dá, me corro rapidísimo... Pero bueno, no hay problema, al baño y seguimos.

Un ratito más de charla... seguimos con besos, tocamientos, etc... y pasa a hacerme uno de los que hasta ahora es el mejor frances de mi vida... sin, suave, supersalibado, pasando por todos los alrededores con su lengua... ufff, me ha puesto a 1000, le he pedido que siguiesemos con un 69, y si a ella no le ha gustado, le daba un OSCAR sin pensarlo, porque ha habido momentos en los que ha tomado el mando, no me hacia ni puto caso y me ha follado como una loca...

ESPECTACULAR COMO SIEMPRE... Ese culo pepón, me mola mogollón.
    Son muchos los años que llevo visitándola y picoteando por ahí cuando ella no puede, así que puedo decir que hasta ahora, es la mejor con diferencia, PESE A QUIEN LE PESE....
    A follar.. que la vida son dos dias... y esto lo escribí ayer...

Disperso
    Usuario desde
    22 sep, 07
    Gracias
    0

Natasha Linda Joyita

He estado fuera del circuito una temporada por trabajo pero no pude evitar pedir audiencia con esta chica y la verdad lo pasé muy bien.

Nombre "artístico": Natasha
    Nacionalidad: Rumana
    Dirección: Almería.
    Teléfono: en realidad el teléfono es inútil puesto que no lo contesta, yo concerté la cita por correo.
    Enlace: http://www.almeriax.com/product_info...roducts_id=230
    Horario: Creo que hasta las 21h, pero se puede negociar.
    Fecha de la experiencia: Hace ya unos días.
    Tarifas: Yo pedí 1 hora sin helénico: 80 euros.
    Duración del servicio: No mira el tiempo.
    Descripción física: Es la de las fotos, definitivamente.
    Fuma?: No.
    Vestimenta: Lencería.
    Ambientación: Piso cómodo y bien arreglado.
    Tatuajes: No que recuerde.
    Da besos/morreos?: Sí.
    Francés: Sin y con, ambos muy bien.
    Griego: No.
    Implicación: 9
    Chica recomendable?: Sí, creo que tiene una fama bien merecida.
    Para repetir: Me lo planteo seriamente.

Resumen:
    Hay que quedar con varios días de anticipación para enviarle el correo, que te lo conteste, que encajen agendas y todo eso. Una vez salvado ese escollo y fijados los términos no queda más que acudir a la cita y ella se encarga de todo lo demás, de poner el ambiente propicio y que las cosas se vayan dando naturalmente. Ya en la lucha todo bien, buena técnica, no sólo se deja hacer sino que participa activamente. Quedé muy satisfecho.

Valoración final: 9,0

Lo bueno: Muy buena actitud, además de ser una chica guapa.
    Lo malo: Agenda recargada (lo cual es de esperarse), tener que esperar tantos días para afinar detalles de la cita.

Un saludo.

Member Avatar de gandolfo
    Usuario desde
    23 jun, 11
    Gracias
    3
    Agradecido 4 veces en 3 posts

Natalia

Nombre "artístico": la famosa ya Natalia LJ
    Dirección: Zapillo (ahora ya no está).
    Fecha de la experiencia: Hace unos días.
    Tarifas: 100 1h
    Duración del servicio: mas de una hora
    Descripción física: Mejor que en sus fotos
    Vestimenta: Lencería.
    Ambientación: Piso en buen estado aunque ya no sirva de nada pues esta segun dicen en Aguadulce
    Griego: Si
    Implicación: 9´5
    Chica recomendable?: Si.
    Para repetir: Si.

Resumen: quedamos por messenger de un dia para otro. Me da la direccion cuando le confirmo que iré. Es un poco rollo la antelacion pero es lo que hay. En fin, que quereis que os diga? Es la mejor chica con la que he estado. A partir de aqui aviso, quien no quiera seguir leyendo, que no lo haga, no se obliga a nadie. Es cariñosa, guapa, amable, limpia, te recibe sola en su piso (el cual era acogedor y limpio).....Tras una breve conversacion de presentacion te hace pasar solito al baño, lo cual se agradece y cuando vuelves ya está preparada para lo que quieras. Tiene buenas tetas, no enormes pero estan bien, y lo mejor es su culo........vaya cuartos traseros! Me dice de empezar con griego y yo encantado.......una maravilla con ese culo como se menea.....varias posturas y me corro en su culo. Despues muuuucha conversacion.....yo creo que aqui se toma su tiempo para que te recuperes decentemente y ella no tenga que realizar demasiado esfuerzo en que se te levante. Por un lado esta bien porque te relajas mientras la escuchas pero por otro lado piensas que se te acaba el tiempo.....pero cuando le dije que por que no empezaba me dice "yo no tengo prisa......y tu?".....con lo cual sobrepasamos la hora sin problema. Así, despues de tomarse su tiempo empieza de nuevo con mi polla ya sintiendo ganas de nuevo y nos pusimos a follar....la mejor postura ella sentada pero dandome la espalda y yo viendo ese maravilloso culo. Corrida cuando me dio la gana, despedida y tan contento.

Lo bueno: Su culo, su simpatia, su cara de angel, su picardia......
    Lo malo: Entre polvo y polvo.......quizas deberia haber hecho algo mas

Un saludo.

Member Avatar de LumiAlm
    Usuario desde
    20 ene, 09
    Gracias
    0

NLJ

He tenido la suerte de pillarla libre, he tenido que amoldar mis planes a su horario porque no la dejamos ni a sol ni a sombra, por algo será.
    No voy al detallar otra expe con ella, solo decir que para mí hasta el momento sigue siendo la mejor, y que su culo pepón me mola mogollón.

Son muchos años repitiendo, y ya he conocido muchos pisos de ella, y mientras me deje seguiré conociendo, pasan los años y no defrauda, si queda alguien en el foro por probar y tiene oportunidad, que no lo piense.
    Un saludo puteros...!!!
    A follar.. que la vida son dos dias... y esto lo escribí ayer...

Member Avatar de dimas
    Usuario desde
    12 jul, 13
    Gracias
    3
    Agradecido 15 veces en 11 posts

Natasha la rumana: 667847250

Lleva por Sevilla unos días avalada por ser supuestamente una de los pesos pesados del puterío almeriense.

La verdad es que las expectativas que había creadas con esta puta se han cumplido con creces.

Hay dos cosas que agradecerle...
    Que sea rumana y lo diga
    Que se anuncie con fotos reales y sin cubrir la cara

De físico y cara no creo que haga decir nada puesto que en sus fotos se ve todo y no hay que hacer uso de la imaginación, quizás por poner un pero diría que el culo y la barriga la tiene algo flácida, una hora de spinning al día y a endurecer las cachas.

Sobre el tema decir que muy bien, el francés profundísimo, le encanta tocarse, enseñarte el coño y hacer con él lo que te dé la gana.
    Creo que hace griego aunque no se lo propuse.

50 euros de media hora por buen sexo

Tiene un blog en la que cuenta sus guarradas.
    http://natasha-lindajoyita.blogspot.com.es/

Última edición por Troy; 27/07/2013 a las 07:51

Senior Member Avatar de kocsog
    Usuario desde
    10 dic, 10
    Gracias
    249
    Agradecido 382 veces en 271 posts
    En primer lugar pedir disculpas por no usar plantilla, pero no me hacen mucha gracia.

Uff que decir de NLJ, ha sido una de las experiencias sexuales mas satisfactorias que he tenido con una profesional en toda mi andadura putera.

Físicamente me encantó, derrocha simpatía por los cuatro costados y es una mujer con muy buena conversación.

Sexualmente es increíble, su cuerpo se estremece con las caricias, sus besos son profundos y calientes y su francés es de los mejores que he probado, al natural y hasta el final.......

En el folleteo es muy versátil, adaptándose a cualquier postura que solicité.......no hace griego pero no me importó, no soy un obseso del idioma Heleno.

Para repetir sin duda
    بعد ما زلت أحبك

Member Avatar de moliroque
    Usuario desde
    01 abr, 13
    Gracias
    1

linda de verdad

por no excederme mucho no pongo plantilla por que ya es de sobra conocidad por todos.
    chica 10 recomendable 100% los besos la conversacion su griego espectacular etc es decir que si tenias dudas en visitarla no lo dudeis ni un instante super agradable y simpatica

Banned
    Usuario desde
    31 mar, 11
    Gracias
    11
    Agradecido 148 veces en 131 posts
    Cita Iniciado por kocsog Ver mensaje

En el folleteo es muy versátil, adaptándose a cualquier postura que solicité.......no hace griego pero no me importó, no soy un obseso del idioma Heleno.
    Cita Iniciado por moliroque Ver mensaje
    chica 10 recomendable 100% los besos la conversacion su griego espectacular etc
    Si alguien pudiera decirme definitivamente, la natacha ¿hace o no hace griego?
    Saludos cordiales.
    Última edición por omegaputero; 01/08/2013 a las 12:41

Usuario desde
    12 abr, 12
    Gracias
    0

Nlj

Que tal camaradas puteros, el lunes tuve una nueva experiencia con mi niña "Naty" otro festival de placer, ya no se como comentar para que no resulte que soy totalmente parcial con ella, pero es que cada vez se supera y ahora con ese cuerpo que se le ha quedao esta de puta madre, solo he experimentado nuevo el francés hasta el final, cosa que anteriormente no hacia, que os puedo decir, es como estar en una nube de algodón cuando te esta comiendo el penitente, lamidas interminables de arriba abajo chupada de huevos, juega con su lengua en la punta del cabezal y a todo el largo del cepelin, posturas varias de lado ella arriba, de cuatro patas, ella abajo con las piernas en mis hombros, le comi el coño y me bebí sus néctares vaginales, tiene un chocho con forma de melocotón molludito que huele a rosas,. le lamí el clítoris y lo bese subcioné una y otra vez, le pasé mi lengua por todo el cuerpo, ¿ sabeis por que ? por que para mi es un cielo de chica, su simpatia y el cariño que demuestra, eso no tiene precio, despues de un rato de estar follando, se bajo de nuevo a ver a mi hermano pequeño y me saco hasta la ultima gotica con una nueva chupada que me dejo en otro mundo, me temblaban las piernas y todo mi cuerpo, un placer increible, tengo sin mas que felicitar a Naty por las ganas que pone en hacer bien su trabajo y querer gustar, por que ante todo es honesta con lo que publica y se ajusta totalmente a lo que dice, quiere e intenta ser la mas completa en lo que hace. Yo personalmente no la miro como una simple puta nooo, la miro como una buena amiga. Por ello le deseo todo lo mejor de este mundo.

queréis valoración .... para que ?

Spoiler: 

Última edición por Al´andaluz; 01/08/2013 a las 17:17

Usuario desde
    12 abr, 12
    Gracias
    0

Relojeroooo

Cita Iniciado por omegaputero Ver mensaje
    Si alguien pudiera decirme definitivamente, la natacha ¿hace o no hace griego?
    Saludos cordiales.
    Vaya un relojero de los cohones, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hace griego con ese culo precioso que tiene, puede que el kosog tenga una tranca de competición y le dijera que no, te has enterao yaaaaaaaaaaaa mala follá
    que te vaya bien granaino mi que pollas.

Última edición por Al´andaluz; 01/08/2013 a las 17:28

Member Avatar de moliroque
    Usuario desde
    01 abr, 13
    Gracias
    1
    De nuevo he estado con ella y poco hay que añadir simplemente mi nota sobre 10 es de 15 el mejor francés que me han echo nunca de echo solo pienso repetir solo con ella, simpática amable y además guapa

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2

Junior Member
    Usuario desde
    29 ago, 13
    Gracias
    0
    podreis opinar como querais.....bajo mi punto de vista...se hace demasiado de rogar.....y por lo k e visto en las fotos...tampoco es pa tanto...pa mi gusto le sobran unos kilitos...ya seria cuestion del saber hacer.....pero demasiado calentamiento de cabeza para kedar con ella....

Banned
    Usuario desde
    02 abr, 13
    Gracias
    0
    Cita Iniciado por Sergio_alm Ver mensaje
    podreis opinar como querais.....bajo mi punto de vista...se hace demasiado de rogar.....y por lo k e visto en las fotos...tampoco es pa tanto...pa mi gusto le sobran unos kilitos...ya seria cuestion del saber hacer.....pero demasiado calentamiento de cabeza para kedar con ella....
    +1.000.000.000.000

Administrator Avatar de Valiente
    Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    259
    Agradecido 215 veces en 147 posts

Natasha Linda Joyita (Almeria)

Hilo de experiencias cerrado hasta que se investiguen unas irregularidades.
    Síndrome de Abeja: Personas que se creen REINAS y son un simple BICHO.

Usuario desde
    10 dic, 10
    Gracias
    249

El mejor finde posible parte II

Con un poco de retraso, debido a que el hilo estaba cerrado, relato la segunda parte de mi viaje a Almería.

Dejé el relato, después de haber disfrutado de un maravilloso lésbico con Naty y Eva.

Y empezó la noche, y la noche estaba reservada para Naty y para mi.....

Ver el proceso de como se arreglaba para salir a cenar fue todo puro morbo.....caricias cada vez que se quitaba o ponía una prenda, besos preludio de la noche que nos esperaba y complicidad, mucha complicidad, algo que habíamos encontrado en su visita a Sevilla hace un par de meses.

La noche comenzó con cenita, y copita junto con el abuelo, compañero de foro (y desde ese dia amigo).
    A una hora prudencial después de haber disfrutado de la noche almeriense, Naty y yo decidimos volver a su apartamento.

Nada más llegar nos fundimos en un beso eterno, no arrancamos la ropa y nos acariciamos, nos duchamos, no parábamos de besarnos de acariciarnos, no hubo un trozo de nuestros cuerpos que se quedara sin un beso o sin ser acariciado......

Y llegó el sexo, es increíble ver disfrutar a Naty, es increíble sentir como te hace disfrutar, sus besos, sus caricias, sus miradas, su forma de abrazarte cuando le vence el sueño.......

Su complacencia en la mañana al despertarse.....una experiencia digna de ser repetida y recordada

Lo Mejor:El conjunto del fin de semana, y la complicidad que tenemos.
    Lo Peor: no haberme podido quedar a vivir con ella, repetiría esa noche una y otra vez
    بعد ما زلت أحبك

Banned
    Usuario desde
    02 abr, 13
    Gracias
    0
    Borrado: Se elimina este mensaje por estar en contra de una de las normas del foro. No voy a permitir en los hilos provincias ningún tipo de discusión de este tipo, si estás en desacuerdo lo que tienes que hacer es atenerte a las normas.
    Se banea a este usuario por la utilización de clones

-Cada experiencia es única, personal y subjetiva del forero que la escribe. Se prohibe por tanto que otro forero públicamente la rebata. Si ese forero no está de acuerdo con ella deberá poner su propia experiencia con esa misma chica y que cada cual saque sus propias conclusiones. Si un forero entiende que una experiencia está manipulada o es falsa debe reportarlo a la moderación que investigará el asunto y en caso de confirmarse se tomarán las medidas oportunas.
    Última edición por Troy; 23/09/2013 a las 09:29

Banned
    Usuario desde
    23 sep, 13
    Gracias
    0

Perdon

Soy el usuario anterior. Me gustaría utilizar estas líneas para aclarar que mi anterior post, es mas un producto de la rabia por no haber podido quedar cuando yo he querido y como yo he querido con Naty que algo basado en fundamentos. Os pido disculpas a todos, y sobretodo a ella en publico por utilizar este hilo para atacar a una chica que, lejos de portarse mal conmigo las veces que me ha podido recibir, lo ha hecho con un tacto y un gusto exquisito. Cierto es que a veces cuesta o en mi caso, costaba quedar con ella, pero desde luego eso no es excusa para poner lo que he puesto antes.

Rogaría al moderador del hilo que si ve bien banearme, lo haga, pero que no borre el post, pues lo unico que quiero es dejar este mundo tranquilamente, y se que con este poste (y no como lo he hecho en al anterior) servirá para ello.

Lo dicho Naty. Se que te he fastidiado con lo que he hecho ultimamente, y también se que no te lo mereces. Espero que te vaya bien y delante de todos, vuelvo a presentar mis mas sinceras disculpas.
    Última edición por Elliot_Ness; 23/09/2013 a las 13:40

Member Avatar de Torerooo
    Usuario desde
    29 abr, 10
    Gracias
    0

Réplica

Borrado:Esto es un hilo de experiencias por lo que no tiene cabida nada que se salga de la temática del hilo. Si no te interesa la protagonista del hilo tienes mas hilos con otras profesionales de las que hablar, y si este foro cada día te mola menos pues nada...ahí está la puerta.
    Última edición por Troy; 23/09/2013 a las 14:40

Usuario desde
    10 dic, 10
    Gracias
    249
    Luego os cuento la historia de esta foto hecha hace 1 min.

Saludos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    بعد ما زلت أحبك

Administrator Avatar de Valiente
    Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    259
    Agradecido 215 veces en 147 posts
    Cita Iniciado por kocsog Ver mensaje
    Luego os cuento la historia de esta foto hecha hace 1 min.

Saludos.
    Eres un cabrongnnnnnaaaazzzzoooooo, ya nos dejas aquí con toda la intriga, mamón cuenta rápido, ya me tienes en ascuas.
    Síndrome de Abeja: Personas que se creen REINAS y son un simple BICHO.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo