Resultados 1 al 1 de 1
    Junior Member Avatar de Caza_local
    Usuario desde
    08 dic, 09
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation Laura: Un oasis en el desierto. tlf: 619127633. ALZIRA

Como el titulo del post indica la niña que os cuento es concretamente eso, un oasis en el desierto puteril que hay en la ribera alta, (en Alzira).

Pues bien , me enorgullece poder al fin aportar algo a este foro con telarañas...hacia mucho tiempo que no subía ningún encuentro...bien porque no los había o bien porque las dos ultimas incursiones a pisos francos de Xativa o de algún pueblo alrededor de Alzira etc.. han sido mas que desastrosas....una rumanita que me chuleó con el dinero...y una de fotos falsas o de cuando era 10 años mas joven jjj.

En fin...
    ...En pleno centro de esta ciudad Alzira, fácil aparcar ,zona azul(jeje), 23/ 24 años brasilenya muchos años aquí, delgada, curvas culo prieto...un bombón...
    me pide 50 por media hora porque he ido hoy hace un rato...tarifa nocturna dice, de dia son 40 media h y 80 una h....Que puede parecer una putilla barata y chunga...pero no...esta como en las fotos de mil,, noseque....Laura azafata se anuncia-

http://www.milanuncios.com/contactos...s-90089544.htm

619127633

Última edición por Max Kairo; 04/06/2013 a las 09:17 Razón: Subo fotos y edito telefono