Resultados 1 al 9 de 9
    Junior Member
    Usuario desde
    16 abr, 13
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation Cris Brasileña. tLF: 636050428

DIRECCIÓN: Avd Santander
    http://www.milanuncios.com/contactos...d-93337035.htm
    TELÉFONO: 636050428
    NACIONALIDAD: Brasileña
    EDAD APROXIMADA: 20
    FECHA: 20/05/2013
    TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
    ¿FUMA?: No creo
    ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, piercing en el ombligo y tatuaje grande en la espalda culo
    DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñidisimo Rosa
    DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65m. de altura.Es la de las fotos, es pequeñita delgada y esta realmente buena.
    A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Francés natural mitad y con la otra mitad. Aunque no la gusta mucho natural lo hace realmente bien luego follada en varias posturas para acabar al final con mitad frances mitad manual.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora sin ninguna prisa yo creo que un poco mas.
    FRANCÉS SIN: sí.
    FRANCÉS COMPLETO: no.
    GRIEGO: Ni idea
    BESOS EN LA BOCA: Pocos pero buenos.
    IMPLICACIÓN: Buenisima

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
    ¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
    ¿REPETIRIAS?: No lo creo pero porque la economia esta como esta.
    LO MEJOR DE ELLA: Es agradable, dulce.
    LO PEOR DE ELLA: No sabria decir el que conmigo nada reseñable.
    PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9.25
    C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES. Piso aparentemente algo viejo pero por dentro completamente limpio y nuevo.

Realmente recomendable es maja muy wapa de cara con unos ojos muy bonitos. Es muy maja y da realmente conversación sin que llegue a interferir en lo que vas a hacer para perder tiempo. La implicación ha sido muy buena.

Última edición por Max Kairo; 24/05/2013 a las 08:35 Razón: Subo fotos y telefono en titulo

Member Avatar de jade44
    Usuario desde
    09 abr, 13
    Gracias
    1

Exclamation cris brasileña

dejo el enlace http://www.milanuncios.com/contactos...-117720119.htm ya había estado con ella hace tiempo mirando en milanuncios veo que anda por Ponferrada y la llamo para quedar, sorpresa me dice que viene a león perfecto no me desplazo para verla es una teen para mi la mejor hay comentarios sobre ella en este y otros foros y he estado mirando por el foro a ver si encontraba su post y solo he visto un suyo en Palencia
    asi que a los que le gusten las teen que aprovechen chica muy recomendable pero como decía en el foro de Palencia si la tratas bien te trata bien
    es una chica que cambia mucho de fotos pero todas las que he visto son reales por lo que a veces me despisto si la visitáis ya contareis vuestra expe

Super Moderator Avatar de Troy
    Usuario desde
    17 jun, 13
    Gracias
    52
    Agradecido 79 veces en 44 posts
    Ref:117720119 Contactos mujeres en León (LEON) 2014-02-01
    DELICIOSO BOMBONCITO
    HOla soy un hermosa niña brasileña, tengo 22añitos. soy tal como me ves en las fotos; femenina, sensual, dulce tengo unas medidas pefectas, culito respingón y unos pechos preciosos. soy timida y sexy a la vez me encanta tener sexo con desconocidos soy entregada y muy implicada disfruto del sexo. . observa las fotos, si te gusto llámame eso no te costara mucho. y a partir de ahi te daré toda la informacion. . . Edad 22 años

Super Moderator Avatar de Troy
    Usuario desde
    17 jun, 13
    Gracias
    52
    Agradecido 79 veces en 44 posts
    Muevo el hilo de Palencia a León y al compañero Jade44 decirle que agradeceríamos todos en especial los compañeros de León si ampliaras un poco más la información.
    Tarifas, dirección aproximada... etc

Senior Member Avatar de kocsog
    Usuario desde
    10 dic, 10
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 52 posts
    Cita Iniciado por Troy Ver mensaje
    Muevo el hilo de Palencia a León y al compañero Jade44 decirle que agradeceríamos todos en especial los compañeros de León si ampliaras un poco más la información.
    Tarifas, dirección aproximada... etc
    Habia visto q eras tu el que habia escrito y pensé q esta tia estaba en Sevilla.......
    "No hay derrota en el corazón de quien lucha"

Member Avatar de jade44
    Usuario desde
    09 abr, 13
    Gracias
    1
    no se donde esta esta vez ya que hasta el jueves no podre ir a verla ya que me encuentro fuera de león pero la ultima vez estuvo por suero de quiñones si esta en el mismo sitio un piso nuevo, limpio esta bien, tampoco se puede pedir mas
    las tarifas y su descripción lo ha dicho troquelador tiene un piercing en el ombligo y un tatuaje que le baja de la espalda a la pierna es pequeñita y muy manejable es guapa con un cuerpo muy bonito tetas normales para su tamaño la chica esta muy proporcionada no hace griego ni besa en la boca solo piquitos como ya he dicho es una teen y para mi la mejor de las que he estado pero depende mucho de su estado de animo como la pilles un dia bien es fantástica de hecho de las 3 o 4 con las que repito siempre que puedo ahora para gustos se hicieron los colores y para eso esta el foro para que cada uno aporte sus gustos y experiencias pero para mi la chica es de 9 ya que 10 no se puede dar a ninguna y viendo el panorama de león, yo he estado por Madrid con chicas de 200 euros la hora y esta no tiene nada que envidiarlas espero que algún compañero aporte también algo sobre ella

7. The Following 2 Users Say Thank You to jade44 For This Useful Post:

Max Kairo (03/02/2014),Troy (03/02/2014)

Member Avatar de putero_ocasional
    Usuario desde
    10 abr, 06
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    LA verdad es que Cris está realmente buena, tiene un cuerpo impresionante, de niña, realmente increible, pero luego tiene cosas que hacen que no sea realmente un buen rato. El no besar, no ayuda. Tampoco lo hace que no la quiera chupar sin condón, lo cual ya baja bastante. Yo incluso le ofrecí más dinero por hacerlo y me dijo que no Es agradable, pero es un poco esquiva y al final te vas con una sensación agridulce. Bien pero podia ser mucho mejor.

Member Avatar de JACQS
    Usuario desde
    06 nov, 13
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 6 posts
    Cita Iniciado por kocsog Ver mensaje
    Habia visto q eras tu el que habia escrito y pensé q esta tia estaba en Sevilla.......
    COMPI..................que aquí andamos ESCASOS de TEEN.......y hay COMPIS que les van......y mucho......déjala quieta COHONES, jajjajajjajajajajjaj
    VALIENTES POR TIERRA Y POR MAR DESDE 1.537

Member Avatar de jade44
    Usuario desde
    09 abr, 13
    Gracias
    1
    Cita Iniciado por putero_ocasional Ver mensaje
    LA verdad es que Cris está realmente buena, tiene un cuerpo impresionante, de niña, realmente increible, pero luego tiene cosas que hacen que no sea realmente un buen rato. El no besar, no ayuda. Tampoco lo hace que no la quiera chupar sin condón, lo cual ya baja bastante. Yo incluso le ofrecí más dinero por hacerlo y me dijo que no Es agradable, pero es un poco esquiva y al final te vas con una sensación agridulce. Bien pero podia ser mucho mejor.
    yo creo que antes lo hacia sin condon, pero no lo recuerdo, si es cierto que la ultima vez que estuve con ella lo hizo con pero no le di mayor importancia y que el no besar baja bastante el liston pero muy pocas lo hacen y como dije también depende del dia que tenga aunque suele ser muy simpática y para mi prima el que sea guapa sobre todo