Resultados 1 al 5 de 5
    Primeros posts
    Usuario desde
    01 may, 12
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Exclamation Lucía española. tlf: 634270141

Buenas! Hacia tiempo que me daba un homenaje, pero la semana pasada volvi a recaer

Como no he encontrado ninguna novedad interesante he visitado a Lucía española, que aquí la comentais como un valor seguro, aunque yo todavia no la habia catado.

Aquí teneis su anuncio: Chicas :: Burgosex!

La verdad es que ha sido una grata experiencia. La chica es la de las fotos y se implicó bastante (por lo menos conmigo). Estuve media hora por 50 euros. Empezó con un frances bastante bueno, pero ante esas tetas no podia resistirme a una cubana y enseguida se lo comente. No puso ninguna pega y la verdad es que lo hacia de vicio. Como ya me iba a correr, pasamos al folleteo, a cuatro patas. Tiene un buen culo. No se si hara griego, no se lo pedi. Descargue y estuvimos un ratito de charla. Luego un 69 con calma, una duchita y para casa. Probablemente repetire alguna otra vez. No es super cañera sino mas bien tranquilita, pero a mi me gustan mas asi.

Junior Member Avatar de Dann99
    Usuario desde
    10 feb, 10
    Gracias
    1

Exclamation Lucia española. tlf: 634270141

Nombre Lucia
    http://www.mundosexanuncio.com/anuncio/23492548/lucia_espanola_de_lujo_634270141.html

DIRECCIÓN: C/Vitoria

TARIFA: 100€ 1 hora.
    EDAD APROXIMADA: Dice en el anuncio q 27, y podria ser.
    NACIONALIDAD: Española
    FUMA?: No parece
    HIGIENE: Todo en orden
    DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Las fotos son reales, y para mi gusto esta realmente buena. Es muy guapa, bajita y un cuerpo impresionante, con tetas de plastico eso si.
    TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la hora estipulada
    FRANCÉS SIN: No, para mi el principal punto flaco.
    GRIEGO: No pregunte.
    BESOS EN LA BOCA: Alguno q otro, no es de las q te devoran.
    IMPLICACIÓN: Buena.
    ¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
    ¿REPETIRÍAS?: Han pasado los días y no me lo he planteado, no.
    LO MEJOR DE ELLA: Lo buena q esta.
    LO PEOR DE ELLA: Q chupa con, y q aunq es simpatica de vez en cuando parece un poco fria (Resultaba un poco raro)
    A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 9.
    B- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 8.
    C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES (0 a 10): 7.

Salí con intencuion de follarme a Silvana o Patricia, pero Silvana no está, y Patricia me dio cita en 10 minutos, y cuando llegue y llame, el móvil apagado. Ya es la segunda vez q me lo hace,así q me chine bastante. La verdad es q estas cosas joden mucho, si le sobra el trabajo, q no de cita previa y listo, pero decir q te atiende y luego pasar del tema no mola nada.

Visto q mi idea inicial se habia ido al traste, decidi llamar a Lucia. Hace bastante ya intente ir y también me dio plantón, pero como había leído buenas criticas en el foro y jode mucho el hacerte a la idea de ir a follar y volverte de vacio, llame.

Me dio cita en 1 hora. El piso esta en la calle vitoria, lo cual resulta bastante poco discreto (minipunto negativo).
    Subo, y lo primero q me sorpende es q es mucho mas guapa de lo q pensaba. De cuerpo, se ve en las fotos, impresionante.
    Llegamos, me ofrece masaje y la digo q si. Empezamos un poco de refrote, me planta el condón y mamada (buena, pero con condon, con lo cual pierde muchos enteros). Despues folleteo en muchas formas, se lo curra bastante la verdad. Luego masaje, y pa casa. Antes de irme me ofreció ducha, pero eso si te duchas solo.

La sensación q saque en conclusión muy buena. Físicamente impresionante, simpática aunq a veces parecía pelin fría (lo de "¿ducha?" "si", "pues aquí tienes la toalla y allí el baño" quedo un poco raro). Lo peor sin duda, q no chupe sin.

Junior Member Avatar de follon
    Usuario desde
    01 abr, 13
    Gracias
    5

Donde anda ahora esta diosa?

Buenos dias Chicos!

Alguno sabe por donde anda esta criatura que nos traia locos a todos los que llegamos a probarla?

De vez en cuando me acuerdo de ella y me da por buscar a ver si encuentro informacion de ella pero nada de nada...

Saludos.

Member Avatar de Max Kairo
    Usuario desde
    15 may, 13
    Gracias
    118
    Agradecido 87 veces en 49 posts
    Cita Iniciado por follon Ver mensaje
    Buenos dias Chicos!

Alguno sabe por donde anda esta criatura que nos traia locos a todos los que llegamos a probarla?

De vez en cuando me acuerdo de ella y me da por buscar a ver si encuentro informacion de ella pero nada de nada...

Saludos.
    Desde finales de Agosto parece que se le tragó la tierra. No encuentro nada de ella en ningún sitio o anuncio desde esa fecha. Siento no poder ayudarte. Quizá algún forero tenga más información.
    "Ladran, luego cabalgamos"

5. The Following User Says Thank You to Max Kairo For This Useful Post:

follon (20/02/2014)

Senior Member Avatar de diosbaco
    Usuario desde
    28 ago, 09
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 posts
    Pues mucho me temo que jubilada,o por lo menos eso creo,en las últimas visitas que le realice hará un año me comentó que estaba pensando en retirarse,pero no lo se al 100%

7. The Following User Says Thank You to diosbaco For This Useful Post:

follon (20/02/2014)