|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 1.171
|
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.
- Es el complementario al hilo de guía de la provincia. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
En la guía de Asturias el amigo “Puteru” me acaba de dar una excelente noticia, pues pensaba que ese piso había desaparecido, tiene una gran ventaja para los que vamos de fuera a Gijón, está nada mas cruzar la acera del parking de la calle de Los Moros, ocupa toda la segunda planta, por lo que no te encuentras con vecinos y en el piso de abajo hay un gimnasio con lo que se pasa bastante desapercibido.
Además está dando una excelente información, que puede ser aprovechable, espero que se acerque por Álvarez Garaya y nos ponga al día. |
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 35
|
Cita:
Puedes dar mas datos sobre tu experiencia? |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Guest
|
Diddy, no esperes nada del otro mundo. Pero yo por 30 euros, que es lo que cobra por el masaje iría.
Cobra 30 euros el masaje y 40 ó 50 el polvo. La tía es discreta y folla como Dios. Pero tiene un poco complejo de vieja. Al principio no lubrica mucho, pero luego es de las que no finge. Yo quedé más que satisfecho, pero prefiero buscar por otros lados algo mejor. Los masajes (deportivos y antistress) que da,son una pasada de verdad y le puedes meter mano mientras tanto si quieres. Pero estate seguro que la vas a querer penetrar, por lo que es mejor al ppio acuerdes por 50 euros un pequeño masaje y penetración posterior. Que te lo recomendó un amigo tuyo que había quedado muy satisfecho. Sino lo acuerdas al principio pagas dos veces: masaje y polvo. La cara la tiene normal, no guapa y un poco casacada, pero de cara sexy, que te apetece darle caña. |
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lo que más me interesan son las maduras, a ser posible en gijon. ¿Cual es la mejor opcion segun tu opinion? Muchas gracias puteru. |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Guest
|
Llamala, pídele la dirección (cuando yo fuí estaba en la calle San Bernardo, pero me parece que ha cambiado recientemente). Preguntale por los servicios y después de escucharla, díle que si podría ser por 50 euros un poco de masaje en camilla y luego penetración, le dices que no te excederás de la media hora.No tendrás problema con el tiempo, pues es de las que se queja al principio pero no es de las que luego anda mirando el reloj.
Un saludo y ya verás como tiene buen coño. Además folla bien. |
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Guest
|
Es una buena opción de madura, de las mejores.
De todas maneras, la mejor madura de Gijón para mí fué una rubia platino de pelo largo, macizona, pero no gorda, con medio tanga por detrás, grandes pechos, muy limpia y con clase. Fué hace 6 años y tendría la tía unos 40. Cobraba la hora (solo salidas) a 15.000 pelas. Pero el tiempo siempre se alargaba. Tenía las tetas morenas con la marca del bikini. Un día le eché 4 polvos en 2 horas (solo me cobró una). Normalmente echo uno solo y a veces me cuesta ya bastante. Luego la perdí de vista. ¿Qué de donde la saqué? A través de una mujer que proporcionaba contactos (pero de pago). A la mujer le tuve quedar 10.000 pesetas por 7 u 8 telefonos que me dió, después de citarnos en la cafetería Picos de Europa detrás del Hotel Begoña. La puta que me follé se hacía llamar Laura, era rubia como dije y me hizo quedar con ella en la cafetería Chester de la calle Donto Argüelles. Vaya morbo y vaya empalmazo. Además estaba cañón.El telefono lo perdí (el de los contactos y el de Laura). Fué tras una retirada puteril. |
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Guest
|
amigo puteru, a ver si alguien me enseña, yo tengo en el disco duro, las fotos de una madura de Gijon, que según mis datos se llama Laura.
Es una pena, yo doy a imagen, y lo lógico era que entrara en mi base de datos y pinchando la pudiera adjuntar, pues nada, llevo toda la tarde intentandolo y no soy capaz. prueba de imagen |
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Guest
|
"LAURA" renovación de chicas españolas. Realizarán tus fantasías desde 25. 984197837.
Este piso queda en Poniente, junto a Asturwagen, en la plaza que "separa" Poniente del Natahoyo. De todas formas llama y asegurate. Están 24 horas. Los precios son bajos. Por tanto, o mala calidad, o un chollo. Camila está por Poniente también, junto a la discoteca Neptuno frente al Revillagigedo. |
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Guest
|
Ya puede ser buena la renovación de Laura, ya. Los precios son esos, 25 €, las chicas son jovenes, pero la mas delgadita debe pesar sus buenos 80 kilos, asi que yo por lo menos no dejaria ahi mi dinero.
Tambien hay otro en la calle Daoiz y Velarre, que esta algo mas alla del Gedo. Es una calle paralela a la Avda. Galicia, pero ahora mismo no recuerdo el numero. No es que sea gran cosa pero puede pasar. Un saludo. |
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Guest
|
Por cierto, puteru, ya que te veo puesto en el tema :-o , has ido ultimamente por Alvarez Garaya? Más que nada por saber como está el material ahora mismo por allí, que ahora que llega el veranito y tal igual hay mas niñas y más decentes, por que lo que es hace un par de meses era para echar a correr (o yo siempre acertaba a ir en el peor momento)
Un saludo. |
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
gracias por la informacion.
necesito chicas jovenes sobre todo en el centro (cerka de kasa enol) o por la arena...q me decis? y alguna con salidas? gracias
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Guest
|
Tengo esto posteado en la guía Asturias:
Yo he encontrado dos auténticos bombones en la avenida de castilla de Gijón, nº2, 1ºB. Las tías están de muerte, 20 y pico años y con buen rollo entre ellas.Extrovertidas.Susana y Laura. El precio para la calidad está superbien: 50 eur 1/2 hora. 90eur 1hora. Su anuncio es:¡¡¡MASAJISTAS!!! TU MOMENTO DE relax. Cuerpos espectaculares, pechos impresionantes. Discreción. Seriedad. ¡Te esperamos! 669286286. Por el momento, para mí es lo mas recomendable de Gijón.Susana es delgadita, pero no mucho. Con el pecho justo, pero muy bien modelado. Con un poco que la calientes, se pone a 100. Implicación total, nada de pasividad.Bonita. Cuando fuí Laura estaba ocupada, pero cuando acabé con Susana la conocí. Tiene los ojos claros (lentillas probable), pelo medio largo y unas tetas de flipar. Es superguapa y nada de pinta de profesional. El piso es de lujo. Queda enfrente de la confitería Moka y la entrada es discreta. Las salidas están muy bien: 100eur una hora. El piso está cerca de donde tú dices. No creo que vaya por Alvarez Garaya sin haberme follado antes a Laura. Lo siento. También tengo en mente a una particular de Gijón que cobra 150 euros. Ya os contaré. |
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Guest
|
Ok, pues habra que ir por ahi tambien a ver a la Susana esa, a ver que pasa. Lo de Alvarez Garaya lo pregunto porque hace tiempo, un par de meses o tres, habia una rusa, Alex, que sin ser nada espectacular, se lo montaba muy bien y me quede con ganas de repetir.
Un saludo. |
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 315
|
las veces que he ido al piso de moros 51, donde estaba antes el cero, ahi la madame es una estupida que debe pensar que estamos nosotros a su servicio, solo le faltaba pedirte el tabaco, nunca he visto ahi buen percal, l averdad.
pero al paso que vamos, antes donde se pillaba fijo era en el dragon, jeje
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
y alguno q esté por la arena? o cerca de casa de outomuro..? ( no pongo el nombre eh..solo el apellidO)
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Guest
|
Mas movimiento, que se nos hunde el post en el fondo del foro.
Constestando al post de riosella69 en "Guia: ASTURIAS", en el piso de Álvarez Garaya 4 5º, la calidad es muy variable, generalmente no muy buena, y no suele haber muchas chicas. De los anuncios que posteas ahi solo te puedo confirmar el de Alejandra, rusa, masaje, ..... etc etc etc, que si es real. La chica en cuestion no estaba nada mal, bastante viciosilla, y muy guapa de cara. El resto ni idea. Constestando a Pedro_KAM, hay uno bastante decente en Ezcurdia 38, 11Dcha, 656582585. Está justo enfrente de la Escalera 7, al lado del Du Dua. A ver si pillas a una brasileña que se hace llamar Priscilla y ya me cuentas que tal :-o . Un saludo. |
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
yomesmo y de precio la brasileña como anda?
una duda más general...si somos dos chicos a por una sola a la vez cual sería el precio?
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Iniciado ![]() |
ok, gracias por todo men.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|