|
|
#1 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2009
Masunos: 55
|
Hola,espero que me contestes,sabes algo de un tal pablo lapiedra? te lo pregunto porque navegando me he encontrado con un par de videos suyos que me han dado un mal rollo que te cagas.En los videos salen dos teens, yo diria algo menos tú me entiendes a lo que me refiero,y queria preguntarte si te has enterado de algo o si tienes noticias de este hecho.
He visitado su web y la tiene petada con lo que me a cojido más mal rollo, las chavalas són sudamericanas y una se llama marcela creo y la otra saray o algo asín. **Mensaje restaurado por admin. M.** Cita:
EDITADO COBARDEMENTE POR brian200 fecha: 25-06-2009 a las 12:11:21. Razón: da mal rollo a la gente paso solo preguntaba borrar el hilo |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 892
|
Eres un hijo de la grandisima puta, no se como despues de lo que ha pasado puedes tener los cojones de venir a un foro a hacer mofa de un asunto muy serio. MUY SERIO.
Espero que la justicia se encargue de tu caso. Esto de venir a un foro anonimamente deberia estar prohibido, quien quiera saber algo que diga QUIEN ES y si no adios muy buenas, que el dolor aun es reciente. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2009
Masunos: 55
|
Hola minamo soy brian no se de que vas, no intento hacer mofa de nada solo pregunto.No se que a pasado ni que a dejado de pasar no tengo ni idea, solo pregunto.Cuentame un poco,que no tengo ni idea! y no te ofendas joder.
EDITADO COBARDEMENTE POR brian200 fecha: 25-06-2009 a las 12:13:28. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 7.314
|
brian200, entiende que los ánimos están muy caldeados después de lo que pasó así que es normal que la gente reaccione de la forma que lo ha hecho Minamo. No podemos hablar de ello porque fue algo demasiado fuerte.
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 1.244
|
Hola, mi padre es guardia civil y trabaja en la unidad de derechos telemáticos, no se si la conocerás. Bien, ayer le alerté de esto y se procedió a realizar las capturas de pantalla pertinentes, para el juicio en el que se te va a citar. Ya se está rastreando tu Ip y seguramente tengan tus datos personales, con lo cual en cualquier momento aparecerá la benemérita tocando a la puerta de tu casa. La próxima vez piénsalo dos veces.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 892
|
Pues aun hay mas, he recibido este mensaje privado, del cual ya he hecho las pertinentes copias impresas y su posterior almacenamiento en un disquett:
Cita:
Ahi lo dejo. Espero que brian200 venga a perdime disculpas publicas, sinceramente, no quiero ninguna movida y dejar el tema zanjado cuanto antes. EDITADO COBARDEMENTE POR Minamo fecha: 26-06-2009 a las 18:11:53. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 1.282
|
Cita:
Mas que amenazarte, creo que te hace una proposición, dale tu tuenti, feisbuck etc y que te toque los huevos. y lo que surjga |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|