|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#56 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 167
|
Cita:
Fragmento de la conclusión de "El ser y la nada" de Sartre Ya decía yo que era raro ver a Cáncer escribiendo más de 10 palabras seguidas
|
|
|
|
#60 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 3.695
|
Señor o señora Mariposa dulce:
Escribir bien, esto es, expresarse correctamente y hacerse entender por el lector medio, no consiste en emplear un vocabulario que al lector iletrado puede incluso sonarle culto. Eso se llama tratar de abusar del débil (lo que en modo alguno supone conseguirlo). Tampoco en utilizar circunloquios y perífrasis rebuscadas mal construidas que únicamente contribuyen a ensuciar el texto. Y mucho menos, en no contar nada disfrazándolo de algo. En definitiva, escribe usted de puta pena. Puede darle lecciones a su puta madre y váyase a tomar por culo en cuanto le sea posible.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#63 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
ya estamos con lo de la escritura... miren otro mircrorrelato sin premiar pero igualmente corto "volvi de cagar, y la cabra seguia tirando al monte" P.D.: Lo de volvi de cagar no es coña tengo una gastroenteritis de flipar. |
|
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() Super Frikazo ![]() Fecha de registro: Feb 2006
|
¿Has visto a la cani andaluza farfullando? Cagüensós.
Y la grandeza del Maestro contestándole... Insisto: a la que me petaba con mayor delicadeza es a Virginia. Después a Chiper.
|
|
|
#65 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.670
|
El gran pro-hombre Risto tiene un ifone. Lo sacó la semana pasada para hacer no sé qué paripé de llamar a la de los Greta y los Garbo.
Obviamente yo también tengo un ifone, no como vosotros, pobres paupérrimos de la miseria mundial et hambruna. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#66 (permalink) | |
|
|
Cita:
Hay otro relato aún más corto y obra de un escritor, no de un forero: "Lo maté porque era de Vinaroz" (Max Aub).
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 2.249
|
Cita:
También añadiría que combinar el lenguaje del siglo XVIII, con cibermacarradas y barriobajeces urbanas no queda cool, es algo bastante ridículo. |
|
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.670
|
No se confunda, yo soy de otra zona más civilizada que ese horror infame llamado la cuenca.
(Donde tampoco hay mucha cobertura, más que nada por lo rural) Bueno, ya cantaron unas medianías. A ver si sale alguna que enseñe algo. Una de las que habla ahora es atortillera. La que tiene el punto en renegror debajo del labio de la cara. |
|
|
|
|
|
#70 (permalink) |
|
|
Sí, la bollo está bastante buena. No así su compañera, que es una choni violenta de cojones Más que aquella legionaria de GH. Al que no soporto es a la maricona que se vistió como un sofá la semana pasada. Le ataba los huevos a un palo.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|