|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#552 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.084
|
Main man, di ya de una puta vez en qué trabajas para tener acceso a tanto famoseo, coño.
|
|
|
#553 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
Cita:
Mejor así, el misterio los tiene entretenidos. Otro bnavatar a la saca!
|
|
|
|
#554 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.314
|
Cita:
Mirad, la futura mascota de Tele 5 (Ivan)
EDITADO COBARDEMENTE POR El_Algarrobo_y_su_trabuco fecha: 23-07-2008 a las 03:35:06. |
|
|
|
|
|
|
#558 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.388
|
Es que las de Chantada están cortadas todas por el mismo patrón
|
|
|
#559 (permalink) |
|
|
Salvo una excepción, mi amiga Isabel, son todas feas como coyotes.
¿Te puedes creer que me he emocionao con la peña llorando y la manduca que les ha preparao la señora esa de la alfombra en la pared? Yo creo que el de Granada se acaba follando a la viejuna. Joder, esto es buenísimo! Las dos gemelas a tomar por culo, las ha echao de casa la mujer del ruso pensando que eran putas!
|
|
|
#560 (permalink) | |
|
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
|
Cita:
¿Quién es tu amiga? Que yo de nombres ni puta idea. Y la vieja que ha echado a las 2 pavas acaba de ganar un +500 en loles.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#562 (permalink) |
|
|
El viejuno acogedor estaba claro que no es la primera vez que llega borracho, que no llega o que se acaba follando a unha pita no ghaliñeiro. Era un cachondo y su mujer debe estar hasta los huevos de movidas.
Las dos mariconas de Sevilla al final han dormido bajo techo. Yo pensaba que no lo lograban. Y la madre y el hijo, chanantérrimo. Se van de viaje por el mundo sin un puto repelente de mosquitos y se ponen a sobar al lado de un río-ciénaga lleno de mierda. Mi amiga ahora vive en Lalín con el novio y desde hace unos meses trabaja de jefa financiera en una empresa que embotella produtos da Ribeira Sacra. No sé qué más decirte. Ah, y que le dije que le echara un ojo al foro si quería reírse y en dos días supo quién era yo. Me conoce como nadie.
|
|
|
#563 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
#564 (permalink) |
|
|
Estaba hablando de mi amiga. Del programa no tengo ni la más puta idea. Y sí, es acojonante. Fíjate que la madre y el hijo han ganao la inmunidad, quién lo iba a decir!
|
|
|
|
|
|
#566 (permalink) |
|
|
Los 2 desconocidos acaban a puñaladas fijo. El robo del perrito ha sido bastante lol. Yo a una mierda de estas si lo hubiese sabido me apuntaba, si me dejaran llevar tabaco vamos, que aún no he visto a nadie echar una punta, pero me tiro una semana sin comer sin problema ninguno y duermo en cunetas con maestría incluso.
|
|
|
#568 (permalink) |
|
|
El programa no es que trate de a ver quién roba, pero, lógicamente, fomenta el robo, la jeta y la trampa. Y yo a esto también me hubiera apuntao, porque he dormido en cuchitriles, en el campo y en el puto suelo sin ir borracho. Lo que peor llevaría es la falta de ducha, así que nada de ir con novia.
El desconocido de Granada sí fuma. Antes se le ha visto echando un pito para no matar a la gilipollas que le ha tocado de compi. Este tío o renuncia o la asesina y se deshace del cadáver en cualquier pinar. De momento y por lo que veo, tengo confianza en la pareja que forman los dos empresarios viejunos madrileños, con pinta de tener pasta y recursos, y también en otros dos de Vitoria, profe de religión robusto y un alumno suyo. A las dos gogós, con el cuento de que están petables, también les irá bien. |
|
|
|
|
|
#570 (permalink) |
|
|
Es que es increíble lo de la desconocida, el paisano es para ponerle un templo porque yo de la tamaño bofetada que le calzaba salía en todas las listas de maltratadores patrios.
Lo de la ducha no me había dado ni cuenta, yo con eso también iba a tener problemas, pero vamos, seguro que hay ríos y yo soy de bañarme el el río en año nuevo y enseñando los cojones que para eso los tengo gordos. |
|
|
|
|
|
#572 (permalink) |
|
|
Joder, qué grande el camello de 17 años que ha acogido a la madre y el hijo.
Y todos los días comiendo huevos fritos. Les va a reventar el cuerpo de colesterol. "Aquí vivimos sólo dos mujeres". Y los tíos explicando que son moñas y pareja ¡y ha funcionado! VIVAN LOS MARICAS |
|
|
|
|
|
#574 (permalink) |
|
|
Yo definitivamente debo de tener la regla porque me iría ahora mismo a Rusia a repartir abrazos, esta gente son lo que éramos nosotros, no sé cuando lo perdimos pero hay que recuperarlo.
|
|
|
|