|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#526 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
|
Era por el "abrazábel" de Main.
Cita:
Me pone muy nervioso el anuncio de la versión de La abeja Maya. Mute. Risto se la va a joder. Me parece. No sabe nada la niña, cómo me irritan las que van de inocentes y tienen más kilómetros que el Correcaminos.
|
|
|
|
#527 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
Imaginar a mi dulce y fría Virginia en un casting de Turbo hace llorar a la Virgen de Regla y a la madre de Chipper.
Y eso de la hermana? El otro día saludó a una pava que estaba buena en no sé qué pueblo, todos concentrados aplaudiendo. Pero no se la vio bien.
|
|
|
#531 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 8.378
|
Qué copón, no sólo entro en este lodazal, sino que además es el antiguo Pregunten los Retards, y amás Main me reta llamándome maricón, como si no fuera de dominio público.
Hijos de puta, es un jodido tongo, las votaciones no se tienen en cuenta, es cuestión de sacar algo que traiga morbo, y todavía creéis que es el público el que ha picado el anzuelo del Phixto ése o como cojones se llame. No tenéis perdón de Dios ni de su cuñado.
|
|
|
#532 (permalink) |
|
|
Me cago en la puta madre que los parió a todos.
Qué mal cantan este año, joder, pero qué mal cantan. Virginia va a ganar por mis huevos y porque canta mejor. Y PUNTO.
|
|
|
#533 (permalink) |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.309
|
Ah, y Virginia tenía un novio de años y lo dejo poco antes de entrar en OT. Lo dejaron mas bien. El tipo debe estar tirandose de los pelos de los cojones.
Risto se ha ido porque ya sabe que ha ganado Pablo.
|
|
|
|
#535 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
|
Joder, qué lol de programa. Y esto que lo dan, ¿todos los martes?
Cómo le sientan los quilitos de más a la Naranjo, Diosss.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#545 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.387
|
Cita:
|
|
|
|
#547 (permalink) |
|
|
Vamos a fusionar, vamos a fusionar...
Si nos llevamos currando este hilo aquí entre tres desgraciaos desde ve a saber cuándo... Claro, esta noche que es la final venís todos a meter mano, no? Pues sabed una cosa: VIRGINIA ES MÍA ![]() Y un poco de Risto, vaya.
EDITADO COBARDEMENTE POR Main man fecha: 23-07-2008 a las 03:23:15. |
|
|
|