|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#502 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 1.611
|
Cita:
¿Entonces cómo lo hacen ahora?, ¿la gente sigue votando? |
|
|
|
|
|
|
#503 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
Masunos: 5.223
|
Joder, abusa del vibrato sobremanera, pero tiene una voz de la hostia. A mí cada vez que acaba una frase se me hinchan las pelotas de una forma que no es normal, esa mujer tiene un efecto en mí.
|
|
|
#504 (permalink) | |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
Usted no me sea vendido.
Gana la Novia Cadáver como hay Dios. Cita:
La gente vota para ver quién ganará de los dos que quedan. Esto es un sacacuartos como nunca se ha visto. Hyperman, explique lo del polvo.
|
|
|
|
#505 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Dec 2006
Masunos: 1.914
|
Es un poco vergonzoso, aunque he de reconocer que quiero que gane la novia cadaver de ojos deliciosos.
Edito para decir que al pablo este le pones un rabo en plan ratón y totalmente un diminuto. ![]()
EDITADO COBARDEMENTE POR BRADOCK fecha: 23-07-2008 a las 02:28:43. |
|
|
|
|
|
#506 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 2.309
|
Cita:
...
|
|
|
|
|
#507 (permalink) | |
|
|
Cita:
Joder, otro con bnavatar que también es una puta cotilla! Pase y póngase. Y luego póngase cómodo.
|
|
|
|
#509 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.387
|
Me da mal rollo esa rapaza, parece una muñeca hinchable defectuosa, no por lo voluptuosa que no es sinó porque es como de corcho.
|
|
|
#511 (permalink) |
|
Ubicación: En la cocina de Ursula. Elke me hace unos huevos fritos con chorizo. Nieva suavemente.
|
No sé quién coño es el pichafría ese que la acompaña, pero el vídeo ha contribuído notablemente a la hinchazón de mis cojones. Cuando da las notas altas me dan ganas de rozarme con la lavadora.
Joder, qué obsesión... Las drogas para las putas y los maricones. Yo soy un casto varón galaico. Me pregunto cuántos de los presentes en la gala saben de qué coño iba la canción de Antonio Vega.
|
|
|
#512 (permalink) | |
|
|
Cita:
No. Si gana, me será más fácil conocerla (yacer está jodido ya de salida). Tú déjame a mí que yo me entiendo. Y se puese saber si aún tienes ganas de pajas?? O eres tú el que las hace?
|
|
|
|
#516 (permalink) |
|
|
Joder, aquella de Jeanette, cómo se las eligen los hijos de puta. Masturberío español.
Putos lusistas.
|
|
|
#519 (permalink) | |
|
|
Cita:
Algarrobo, nada de Sony Music. No ve que soy un completo ignorante musical? Algo habría aprendido... |
|
|
|
|
|
|
#520 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Pues que queréis que os diga.
A pesar de mi inclinacion por virginia estos dias, ahora me parece insulsa y pocasangre. No la veo con un gran hit en el fututo, tipo bisbal. Ni siquiera chenoa. |
|
|
|