|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#305 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: May 2004
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
Masunos: 1.388
|
A ver lo que aguanto, que me he levantado a las 6 y mañana toca a las 5...
Vaya viaje tiene esa señorita (a desplazamiento espacio-temporal me refiero, por supuesto).
|
|
|
#309 (permalink) | |
|
Ubicación: Carrero Blanco ministro naval, tenía un sueño, volar y volar,hasta que un dia eta militar...
|
Cita:
Joder esos pasos de baile ni yo jarto de orujo.
|
|
|
|
#312 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Virgina es la que tiene la cara así como que parece que se va a romper, no?
Buaf, no la meto yo ahi ni jarto de mistela. Esta tal morena de felquillo ya me gustaba los otros días. Me recuerda a otra que ahora no me acuerdo quien era. Ah, si a la actric esta que hacía lo del boxeo. Que ganó un Oscar mayer. Si, hombre, ésta que estuvo unos años sin dar señales de vida y luego volvió. EDITADO COBARDEMENTE POR Hyperman fecha: 04-06-2008 a las 01:10:58. Razón: Recordamiento de actric |
|
|
|
|
|
#313 (permalink) |
|
|
La maestra esa da unas ganas de abrirle la cabeza con una brosa cosa mala.
Y me toca los cojones que la peña lleve los munich como si fueran trendys, que son tenis de fútbol sala cojones!
|
|
|
#314 (permalink) |
|
Limpia, fija y da esplendor ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 4.363
|
- Mal por el pianista, me cae gordo. Le faltó el respeto a Risto el otro día con una mirada desafiante.
- Bien por Anabel, la canción no era fácil pero la ha resuelto. - Mal por Sonia. Cada vez tiene más pinta de guarrona poligonera. Y mierda para mí, porque compré palomitas dulces. A tomar pol culo, qué asco. |
|
|
|
|
|
#315 (permalink) |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Apr 2005
Masunos: 4.673
|
Terrible ejecución de la joya intocable del más grande ser existente en el planeta.
Bueno, en fin, están jugando. Qué penalidad, por favor. Poco se parece al Beat it de Michael. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#316 (permalink) | |
|
|
Cita:
Qué maestra, la de protocolo? Porque soy yo y a la panda esta de niñatos los pongo a barrer la puta casa con la lengua. Creo que Michael Jackson tampoco debería ser interpretado. Es demasiado grande. Sin embargo, Manu no lo ha hecho mal. |
|
|
|
|
|
|
#318 (permalink) |
|
|
Viene a ser lo que yo digo, volvemos a estar de acuerdo, mister Hyperman. Debe ser por lo del -man.
A Jackson no debería tocársele (aunque yo soy más de Billy Jean y del Smooth Criminal), sin embargo, comparado con lo que le hicieron a Nirvana la semana pasada, lo ha hecho francamente. |
|
|
|
|
|
#319 (permalink) | |
|
|
Cita:
No, digo la profesora rubia, me cae mal, no la ajunto.
|
|
|
|
#321 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 102
|
Estoy contigo Main, Manu ha defendido el tema más que bien... además es el único apoyo que tiene nuestra Virginia en la academia y sino gana ella yo apuesto por Manu.
A ver si con algo de suerte echan a la gorda asquerosa de Noelia, que habrán tenido que unir todas las cortinas de Tele5 para poder hacerle ese vestido estampado horrendo que lleva Y en cuanto a la Mimi, claro que tiene un travel pero esos movimientos sepsis como que eran demasiado forzados... sobreactúa siempre... es Nuria Fergó II, pero más fea (Nuria forever ![]() ![]() Aprovecho para decir que NELLY FURTADO es mi musa |
|
|
|
|
|
#324 (permalink) |
|
|
Maricuelo, dice... ese cabrón tiene el orto más grande que dura tiene la cara. Menudo cabronazo maleducado.
Y Noelia... Buah! hablar de las hechuras de esa tía merecería abrir otro foro. Tiene un brazo como el de Chuache y una espalda como la de Shaquille O'Neal. Además, le faltó el respeto a Virginia. |
|
|
|