|
|
#1 (permalink) |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 4
|
Tu llegate a decir en un programa k t tiraste a 100 xikas en un verano concretamnte en cronicas si es cierto y no es un farol komo lo iziste?Kmo las conkistaste o solomnt tu ilusion era slir en cronikas?
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 670
|
bueno...tampoco podemos decir a las personas buenas que se lean los post de hace años..hay mucho mensaje por aqui y me imagino que tu tampoco te los sabes de memoria todos..
Pero escribia porque acabo de ver la aparicion de Torbe en cronicas marcianas, y me he pasado todo el video riendome...jajajajja, Torbe...que ocurrio despues del programa??? hubo temita con carmen grijande??? jajajjajajjajja ha sido muy bueno... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Disperso ![]() |
Cita:
Por otro lado, "las personas buenas no escriben en los foros usando abreviaciones SMS", porque como bien dijo "semete": |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 847
|
Acabo de ver el video de la primera aparición de Torbe en Crónicas. No lo había visto antes, pero me imagino lo duro que tuvo que ser aguantar ese linchamiento en directo: los abucheos del público, los colaboradores todos en su contra incluso el mismísimo Sardá.
La segunda aparición es buenísima con un Torbe haciendo de las suyas. Me he reído bastante y que diferente el trato del presentador.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 670
|
acabo de releer mi mensaje de anoche, y no se si estaba aun por los efectos del video de Torbe jajaaj, pero no se de donde me salió eso de "PERSONAS BUENAS"........ sigo pensando lo mismo pero quitemos la palabra buenas jajajjaja
De todas maneras no te enfades, que lo he dicho de buen rollo.. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() |
Cita:
|
|