|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 569
|
Buenas, hago un llamamiento porque hace un mes que no entro al foro y cual ha sido mi sorpresa al meterme hoy en el curro; no entraba al foro, me ponia un mensaje muy sinuoso y que hablase con el administrador o el webmaster.
Tengo curiosidad, si he sido baneado por lo menos podríais decirme porque? ya que desde hace un mes que no visitaba el foro y es más, últimamente ni posteaba, asi que no se cual ha sido el problema. Pido algun tipo de palabreja!!!! por vuestra parte. Gracias |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.787
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 569
|
HE posteado porque estoy en otro PC - otra IP, Veo que clase de negados hay en el foro claramente.
MENUDOS SIMIOS ESTAIS HECHOS ALGUNOS. Es en el curro donde no me deja entrar y me dice ese mensaje, Excrementos de Babuinos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Cita:
Señor...
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 690
|
Hay que joderse ¿sois todos unos mentecatos que solo sabeis insultar a kien abre un post preguntando por que le han baneado? os explicare, resulta que yo creia que tambien me habian baneado y no veia donde mandarle un correo a ningun administrados por que NO ME DEJABA ENTRAR AL FORO luego a la semana me di cuenta de que no me habian baneado exactamente, ya que no habia razon, es alguna clase de error que te restringe la entrada, o sea un baneo erroneo, y te la vuelve a dejar libre a los pocos dias, ya me a pasado 2 veces en los ultimos 15 dias.... ¿por que se que es un error? por que no habia posteado nada en un mes, y nunca nada polemico.
Dejad de insultar, si abrir un post no es la manera de preguntarlos contadnos cual es la manera, para insultos y demas os vais a un porquerizo y alli es el lugar adecuado, tened mas respeto y dejad de machacar a todo el mundo. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 426
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 32
|
Pues si hay mucho listillo...
En los foros PHPBB ,q no sé si sabeis q es el q usais, se puede borrar un alias o banear una IP. Y si los listos q se lanzan con el Hijo de puta en la boca a la primera quieren saber q es una IP q pregunten por el departamento de incultos en recepción...
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jun 2006
Masunos: 1.573
|
Pero no banean de IP asi por que así.
Lo que le pasaba al primer sujeto es que tenia autologin, como la mayoria de aqui, y eso queda guardado en las cookies. Si te banean la cuenta, no podras entrar con ella, y como tienes autologin, te logueas a una cuenta en la que no podras hacer nada. Si borras la cookie podras entrar de nuevo, aunque no se si eso será bueno o malo. Me debes 60€ |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
|
Cita:
A ver si se va viendo mas compañerismo, cuando alguien pregunta algo mal que se le indique o se pase de el, contestad diciendole insultos para mi y para mucha gente es como anunciar "me criaron con los marranos y aqui estoy" no os haceis ningun favor quienes lo hacen. |
|
|
|
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.787
|
Cita:
Yo no se que necesidad teneis de buscar amigos por internet, panda de tristes. Buscar un host o una IP nueva te llevará masomenos 5 minutos. Un admin te banea con un simple botón y tarda lo que le de la conexión (menos de un segundo). Ahora dime quien es el que está en ventaja. No sois los primeros ni los últimos que pensais que podeis implantar normas de respeto en el foro. Para eso estan los que se encargan de ello. |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) | ||
|
|
Cita: