|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#26 (permalink) | |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 1.787
|
Cita:
Yo no he abierto ninguna gilipollez en este foro como ir preguntando que es lo que va a cenar esta noche Torbe. Por lo tanto, el aviso de posible cierre a este subforo es hacia los que empiezan a preguntar cualquier chorrada. Si te das cuenta, no "te di por saco" cuando abriste tu tema aqui. Ademas que eso de chupar pollas delante de una pared ya está muy visto. Yo tambien te tendré que dejar con tus miserias ya que solo posteas en aqui y en el Foro Putas, por lo que cualquier otra información para ti no es válida. |
|
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | ||
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 690
|
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jul 2006
Masunos: 125
|
Cita:
este se merecería un baneo por insultar no??? a mi me pasó algo parecido con mi anterior nik toni-fotsis, ese sigue baneado(eternamente), t b el que tengo ahora fue baneado en su momento, la cosa es que no se p q, algún moderador me lo podría decir, se que sois escrictos con las normas, pero es que dudo que hiciera algo para merecer un baneo. cREo que hay baneos por erros del sistema, según he leído, así que me doy por contestado |
|
|
|
|
|
|
#30 (permalink) | |||
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 155
|
Cita: