|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Ola tio queria preguntarte porque te dio por meterte con la ciudad de torrelavega, alguna tia de allí te izo alguna putada o algo, porque si hay tias feas y guapas como en todo los lugares pero lo que estas haciendo ya es pasarse y fijo que cuando vayas a torrelavega sacaras fotos de tias feas para seguir con la gracia, pero te digo yo que hay tias que estan mu bien.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jan 2005
Masunos: 1.474
|
Yo solo conocí una vez una tía de torrelavega, y era mas fea que un día sin pajas.
PIGOFILIA: Dicese de aquella perversión sexual ( parafilia diagnosticada) que se caracteriza por el placer sexual que se obtiene mediante el contacto con los gluteos de las mujeres. En casos extremos se puede obtener el orgamo por el simple contacto del falo erecto con esta suculenta parte de la anatomia femenina |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Guest
|
Haber enigma lo primero yo no insultao solo quiero informarme, lo segundo seguro que por ay podremos encontrar mas feas que las de torre que habeis puesto un par ejemplos y ya estais generalizando pero bueno y otra cosa se lo preguntado a torbe y me gustaria que me contestara.
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jan 2004
Masunos: 5.173
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Guest
|
Mejor que hablen mal de ti a q no hablen.
Mira como sera la cosa que hablando con unos amigos en el irc me preguntaroon que si torrelavega distaba mucho de Madrid y les dije q esta a unos 30 Km de Santander, que de Madrid pos era un rato largo en coche pero que se hacia bien y cojieron y gracias al articulo se vinieron desde madrid y ahi esta que gastaron su dinero en copas y en putas de Torrelavega que sino llega ser por putalocura no hubiesen venido. |
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Super Frikazo ![]() |
Cita: