|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Feb 2010
Masunos: 8
|
Torbe dios mio! ayudame por favooorr! jjajajaja necesio consejillos o gran torbe. Bueno y coleguitas en general, me siento privilegiado al poder tener 2 conejillos en la misma cama dispuestas a darme placer, pero ando un poko asustao! jaja es la 1ª vez k m veo acorralado por 2 feminas en una cama.......
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Baneados
Masunos: 6
|
Cita:
Avisao vas. (No es mi caso). |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Frikazo ![]() Fecha de registro: Dec 2008
Masunos: 2.391
|
Cita:
No se para que pregunto. Si te hubieras casado no te dejarían postear
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Baneados
Masunos: 6
|
Cita:
No te falta razón. Los chichis son el mejor espantaforos que existe, mejor que cualquier ban de "arriba". No, no me he casado, pero antes de que acabe el año me caso. Estoy enamorado, es un cielo, la mejor hemmbra del universo. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2009
Masunos: 465
|
Cita:
¿quieres consejos en directo? |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Feb 2010
Masunos: 219
|
JAJAJAJAjajaja..... a conocido unas guarrillas un día saliendo de marcha eeeh, novedad...
Le voy ayudar pero no se porque creo que no debería. Mandele un privado al usuario THORBE que por aquí no te va contestar, le expones tu pregunta, tu correo para que te conteste y tu nombre y apellidos que si no no contesta (es muy serio el tio).
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Prima Donna del Cocoguá ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 5.086
|
Ah bueno, es que por jamelgas habíamos entendido potrillas, pero si al menos una de ellas está casada... Vamos, que las tías tienen las carnes colganderas y son unos callos, ¿no?
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 1.880
|
Yo tengo bastante experiencia en Trios, tu déjate llevar, déjate hacer. Si estás en forma la cosa ayuda, ¿lo estás? ¿te drogas?
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Nov 2009
Masunos: 220
|
Cita:
Definitivamente, pasas demasiado tiempo en este foro. ¿No te pasa factura en la vida real hablar así? Algo se te escapará seguro. Se me escapa a mí y llevo poco más de un mes visitando el foro asiduamente... |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Sep 2009
Masunos: 990
|
Este es el mejor sitio al que puedes venir.
Te animo a grabarlo en video y pasarnos toda esa experiencia con la zorra de tu mujer y la guarra de tu vecina sordomuda. Espero COMO MINIMO que acabeis los 3 enterrados bajo cemento, nadando en el mar de la Sidra.
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 7.299
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
![]() |
| Tags |
| ..y luego despertó, 1 guy 2 dreams, 2 girls 1 subnormal, bellma y aiko 40 euros, envidiosos, katua>trio, la menos gorda es Aiko, papa llama que yo ya mame, xikitin+Katua=cuarteto |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|