¿Cuál es el vídeo donde sale esta moza? Me pone burro su cara, pero no se cual es de la lista de vídeos que hay.
Gracias.
¿Cuál es el vídeo donde sale esta moza? Me pone burro su cara, pero no se cual es de la lista de vídeos que hay.
Gracias.
Descargatelos todos y busca hijodeputa.
El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.

Esto hay que moverlo a pregunten los Retards.....
Gracias. ¿Alguien más amable?Este gilipollas: MADXTAR
Ya no queda nadie amable en este mundo hijo mío y de otras personas. Suerte en tu búsqueda.Este gilipollas: kLyPsO
He hablado en persona con Torbe y ha configurado la página de tal forma que el próximo video que descarges sea ese.Este gilipollas: kLyPsO
De nada.
¿Te crees que soy imbécil?Este gilipollas: Siddhartaker
Tampoco es tan difícil contestar a una puta pregunta.
Si la pregunta es si eres imbécil, creo que efectivamente no es difícil de contestar.Este gilipollas: kLyPsO
Qué gran subforo.

Una mina, oiga.Este gilipollas: Astronauta Urbano
![]()
A ver el preguntón, haga el favor de no faltar el respeto; un poco de educación, hostias.
"Si pude ver más allá que otros hombres, es porque me subí a hombros de gigantes" - Sir Isaac Newton
¿La que no teneís vosotros?Este gilipollas: mundele
Solo pido cuál es para descargármelo. Na más.

Es éste:
Si tienes el emule, pincha y ya te lo empieza a descargar, así no te gastas las perras. De nada.
Me has robado la idea, hijo del rickrolling![]()

Bueno, el vídeo es cojonudo, yo espero que le guste. Aunque no sé si le molará a Torbe que hagamos estas cosas con su obra...
Eres un auténtico héroe, tio. Te expones a la ira de Torbe al poner elinks a sus videos sólo para ayudar a los disminuídos. Qué conciencia social.
Y para hacerte una pajilla, ¿no?Este gilipollas: kLyPsO

Calla no sea que se entere y me banee ad eternum.Este gilipollas: Astronauta Urbano
Me voy a poner a descargar el elink solo pa ver que es.Este gilipollas: Clark Gable
![]()
El macrocoño es al hombre medio lo que el micropene a la mujer media.... esto no se bien si es de Esopo o Confucio.
Buenisimo el video, gracias tio eres dios.
Este gilipollas: Una zorra creyéndose inteligente
Ya tengo el vídeo al final es online pero que pivón.
Me gustaría ser un pirata no por el oro ni la plata sino por el tesoro que tienes entre pata y pata
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)