Resultados 1 al 13 de 13
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    30 nov, 04
    Masunos
    14.060

Gambazo en el Ultimo Consultorio

Nada que en el Ultimo Consultorio Sexual que posteaste en la página wessss , cuando una chica te comentó esto:

Cita Este gilipollas: Chica que Pregunta a Torbe
    hola torbe. tengo un problema con mi chico, que ya vamos 2 años saliendo juntos. La cuestion es que cuando se la chupo la piel del pene no se la puedo bajar del todo. A que se debe eso? Con ningun otro chico me a pasado lo mismo y si intento bajarle me dice que le hace daño. No se si me e espresado bien, pero bueno, espero tu respuesta. muxas gracias.
    Tu le respondiste esto:

Cita Este gilipollas: Respuesta de TORBE
    Lo que tienen que hacerle es la fimosis echando ostias. Dile que vaya al ginecologo y le diga que tiene que hacer.

Digo yo que el Ginecólogo mal se lo podrá decir cuando se dedica al tema femenino. Lo que tendrá es que ir al UROLOGO.

Aqui te pongo el Vínculo:

[Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Venga un saludo.

Naster
    Guest

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Es verdad un ginecologo lleva el tema de los problemas en el sexo de las mujeres..

FREAK TOTAL

Dando por culo desde
    04 nov, 03
    Masunos
    8.246
    Naster te kedan 3 dias

Iniciado

Dando por culo desde
    09 mar, 05
    Masunos
    139
    Cita Este gilipollas: PicaRa ·_.
    Naster te kedan 3 dias
    Ahora 2 y bajando.....

Por cierto PicaRa, una preguntita, las viñetas de tu firma son de Masakazu Katsura? Simple curiosidad
    Hay muchos que deberian acompañarme al infierno...

Su Ilustrísima
    FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    28 abr, 03
    Masunos
    14.669
    AH OK
    El Todo - putalocura.com El Blog - torbe.es
    El Cerdo - putalocuraX.com El Libro - librosdetorbe.com

Primeros posts

Dando por culo desde
    23 abr, 05
    Masunos
    32
    También respondes a una chica que si se mete el "capullo" sin condón y sin correrse un chico, no hay peligro de embarazo.

Y eso no es cierto.

Está el líquido pre-seminal que puede contener espermatozoides y dar un buen susto. Casos hay todos los días.

Enga, que es un consultorio mu majo!
    "Inteligencia militar es una contradicción de términos" - Groucho Marx

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    09 mar, 04
    Masunos
    5.015
    Cita Este gilipollas: Phantasio
    Está el líquido pre-seminal que puede contener espermatozoides y dar un buen susto. Casos hay todos los días.
    Como leí hace muchos años en un libro de educación sePsual...

Antes de llover, chispea

Qué gran verdad oiga

Asiduo

Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    373

Re: Gambazo en el Ultimo Consultorio

Cita Este gilipollas: Ar-C-angel
    Tu le respondiste esto:

Lo que tienen que hacerle es la fimosis echando ostias. Dile que vaya al ginecologo y le diga que tiene que hacer.

Digo yo que el Ginecólogo mal se lo podrá decir cuando se dedica al tema femenino. Lo que tendrá es que ir al UROLOGO.
    No es la primera vez que te veo pillarlas al vuelo, eres un lince con las ironías

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    15 oct, 04
    Masunos
    935
    Cita Este gilipollas: Phantasio
    También respondes a una chica que si se mete el "capullo" sin condón y sin correrse un chico, no hay peligro de embarazo.

Y eso no es cierto.

Enga, que es un consultorio mu majo!
    Ya veo denuncias a Torbe de chiquillas que se quedaron embarazadas después de haber seguido los consejos del consultorio sexual freak

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    30 nov, 04
    Masunos
    14.060

Re: Gambazo en el Ultimo Consultorio

Cita Este gilipollas: black mamba
    Cita Este gilipollas: Ar-C-angel
    Tu le respondiste esto:

No es la primera vez que te veo pillarlas al vuelo, eres un lince con las ironías
    No creo que tenga nada de ironico. Sobre todo cuando la fimosis no se hace sino que se hace la circuncisión y la fimosis es lo que se padece, dudo que ningun medico te acorte el tamaño de la salida del capuyo solo para que te sientas mas feliz cuando no te baje.

Asiduo

Dando por culo desde
    30 abr, 04
    Masunos
    373
    A ver, el consultorio va en clave de coña (suponía que te habías dado cuenta) y muchas de las respuestas que se dan son auténticas burradas, el anti-consejo vamos, puedes tomar como ejemplo el que citas, hay que ser un poco retarded para siendo tio ir al ginecólogo diciendo que te hagan una fimosis, por un lado le dice que vaya al médico (ese es el auténtico consejo) y por otro le suelta lo del ginecólogo y la fimosis en plan mofa y en caso de que sea cortito ya de paso echarse unas risas (y para darle un toque de humor al asunto).
    Al menos así es como interpreto yo el consultorio teniendo en cuenta el contexto, me siento chungo explicándotelo, daba por hecho que todo el mundo lo interpretaba así.

Baneados
    Disperso

Dando por culo desde
    10 jun, 05
    Masunos
    61
    La verdad es que si alguien se toma en serio completamente el consultiorio esta claro que tiene un problema, no para exponer en la web, si no para exponerlo desde la comodidad de un diván de un psicologo argentino que falseó su titulo en los años 80 y te cobra 50 euros por hora por hablar cosas obvias...

FREAK TOTAL
    Dando por culo desde
    17 jun, 05
    Masunos
    10.599
    Mierda... con lo que me costo la consulta del ginecologo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)