cojones que pasa que me mandan un privado y dicen que es indospensable poner avatar , y llevo como 15 imagenes y no me carga ninguna![]()
cojones que pasa que me mandan un privado y dicen que es indospensable poner avatar , y llevo como 15 imagenes y no me carga ninguna![]()

Ponte avatar o serás baneado.
.
.Este gilipollas: Jimmy Rajatangas

Pues ahora mismo tienes un problema, porque esa imagen tendrá Copyright, primero de Ferrari y segundo de la empresa que pagó al fotógrafo para que la hiciese, así que mejor ve buscando algo más original.Este gilipollas: juanillo2345 [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Exacto Señor Bela.
Yo mismo tuve que pedir los derechos a Ridley Scott, a la productora de Blade Runner, al señor Harrison Ford y a tu madre la cierva.
Un saludo.
Los foreros ecologistas utilizamos imágenes conseguidas por nosotros mismos. Respect.
I FIND MYSELF AMONG MASSIVE POINTED FIGS
Exacto. Yo mismo tengo a mi señora esposa de avatar.Este gilipollas: semensatan [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Llega San Juan. Sudacas, es hora de enfrentarse al destino
Pues anda que yo, tuve que hacer la Ouija para preguntar a Freddie si me dejaba ponerme su foto o me iba a molestar por la noche haciéndome Poltergueist en casa.
NO VOY A SER UNA ESTRELLA VOY A SER UNA LEYENDA
La mía es la foto de bodas, en las Vegas cocretamente.
Spoiler:
Siempre supe que eras clon de Cocreta 2000.Este gilipollas: Spawner [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
I FIND MYSELF AMONG MASSIVE POINTED FIGS
No te cargaba ninguna imagen porque eres feo. Fíjate que todos los que tienen avatar de coches, actores, bebidas isotónicas o lo que sea es porque son feos y al final, como es indospensable y por miedo a ser baneados, subieron lo primero que pillaron. No te sientas mal por ello, no estás solo.
[quote=Max_Demian;3146735]Hola, me lo he leído entero y eso me da el derecho a opinar. Mi opinión es la siguiente: JAJAJAJAJAJAJAJAJA PUTO TRISTE DE MIERDA, ESTO ES LO MÁS PATÉTICO QUE JAMÁS HE LEÍDO EN ESTE SUBFORO, SI TUVIERAS UN MÍNIMO DE DIGNIDAD TE SUICIDARÍAS EN VEZ DE SEGUIR ARRASTRANDOTE POR EL MUNDO DE ESA MANERA.[/quote]

Yo he puesto una foto mía para evitar esos problemas, si dios sabe que soy guapo, creo menester que lo sepa el mundo. Y creo que Freddy Mercury debería pagarme regalías, o algo.
"We managed to drag the United States into the First World War (Balfour Declaration) and if they (the US) do what we demand in regards to Palestine and the Jewish armed forces, then we can get the Jews in the USA to drag the United States into this one (WW2) too."
- Chaim Weizmann, President of the World Jewish Congress, Head of the Jewish Agency and later first President of Israel, to Churchill (September 1941)
Este gilipollas: BAILARÉ SOBRE TU TUMBA [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
forofracas.foroactivo.com/forum

Y como te dio por liarte con ese melenudo?Este gilipollas: Spawner [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Los melenudos molamos mazo.
forofracas.foroactivo.com/forum
¿Te gustan las mujeres muertas? Eres un puto degenerado.Este gilipollas: andrexxx [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]

Yo soy el de la foto,te gusto?![]()
Jajajajja demonio demonio, que crack eres figura!!!Este gilipollas: andrexxx [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)