Por que lo censuran? es que va con el pene al fresco o que?
A ver si se pegan ya, coño!
Por que lo censuran? es que va con el pene al fresco o que?
A ver si se pegan ya, coño!
Sí, la lleva fuera.Este gilipollas: tatianabr [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
La que liaron porque 2 tías se querían meter en bolas en la primera temporada y ahora que mea la albóndiga en la terraza nadie dice nada.
Que bien.
Se supone que la lleva fuera? Pues tiene que tener un micropene que ni el mío.
#yosoydeLucas
Eso iba a decir, pero la que la lio fue Angelina que está para alla.Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
No me extraña que tenga una cistitis si mea en todos lados y se deja el chirri al fresco cada dos por tres!
Me encanta Snooki, se toma todas las bromas super bien!![]()
Que les pasa a esta gente con sus peluqueros? Demasiado amor!
Y ahora una repetición de mierda. Bufffffff.
#yosoydeLucas
Bahhh, que coñazo estos de MTV, creo que comparten programador con Antena 3. Me parece que me voy a poner a leer!Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Está alguno para Hermano Mayor? Hoy tenemos 4 despojos de una tacada.
Se está jugando el Barça la champions de futbol sala. No me jodas.
#yosoydeLucas
Y está preparando un reality de su vida como DJ.
#yosoydeLucas
Que coj...? se ha comido a su familia o que? Y que le pasa en la cara?Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
En una hora tenemos güidos y güidetes!
#yosoydeLucas
Pillo sitio mientras acaba lo de la gorda que vive en una super mansion!
Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Perdemos el tiempo. Yo he perdido la fe.Este gilipollas: tatianabr [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
No seas negativo, todavia tenemos que ver como le parten la cara a MikeEste gilipollas: Donnie Cooper [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Si que ha cambiado Madeleine desde el secuestro.Este gilipollas: tatianabr [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Ein?Este gilipollas: Donnie Cooper [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Me gustan las zapas de colorines del Decathlon!
Que ascoputo de tios, de verdad! Se han juntado el hambre con las ganas de comer!
Despues de eso creo que no nos quedará nada.Este gilipollas: tatianabr [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Que grande es Deena, consolando a la otra con que al menos ha ido a la peluquería.![]()
#yosoydeLucas
Que tia! Ahora entreteniendoles a la Diana esa para que se liguen a otraEste gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Una pregunta tonta. Ronnie solo liga cuando está mosqueado con la mongui de su ex?
#yosoydeLucas
Pues es parece, pero yo lo que no se es si está con Sammi o no. A todo esto, donde esta Sammi?Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)