Te tenia que haber picao y asi acabar con tu sufrimiento de vida
Te tenia que haber picao y asi acabar con tu sufrimiento de vida
Para lo único que valen estas zorrupias, para lavar la ropa, mirad que bien que lo hacen.
Spoiler:
Pobre escorpión, no sé quién saldría peor parado si le llega a picar
Coño, si ese es De Gea. Fijo que le metieron por robar el donut
Chonis del mundo, a fregar.
Pues yo no les veo mucho arte con el frota-frotaEste gilipollas: milly [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Debería ser César Millán el profesor en el campamento, porque más que perras no hay
Cesar Millan encajaría mejor en el programa. Y salían enseñados.
Llegas tarde, vaqueroEste gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Mierda.
Hay psicologos 24h?

Cuanto tiempo tardará la steffi en mamarsela a alguno de los canis?
El grado de petabilidad de Estefania decae en mi escala cuando se ponea como una puta histérica. Me empieza a dar un poco de grima, me ha recordado a la amiga guarra de la prota de "American Beauty", totalmente vacía por dentro.
PD: Aún así melafo![]()
Spoiler:
Lo que tarde en encendérsele la neurona a uno de ellos, y se baje los pantalonesEste gilipollas: AntiMidas [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Creo que la primera noche ya lo hizo, no me extrañaria nada!!Este gilipollas: AntiMidas [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
+1gritónEste gilipollas: milly [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
A la niña le hace CLIC la cabeza cada 2x3. Como a la pija rubia bipolar de los granjeros.

tiene un buen ass y buenas titsEste gilipollas: milly [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
La psicologa, me pone burro, tiene alguna que otra foto interesante en su twitter![]()
Spoiler:
Que mania tienen las chonis con enseñar la barriga.
Joder, éstos pasando hambre y Chica con una paella en la cara
Este gilipollas: Filimbi [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Joder, pensándolo friamente, yo de mayor quiero un hijo de estos. Que volver a casa quemao de reponer en el Carreful y desquitarte a hostias no tiene precio.
La Xica esta habla como el Makea:
"ILLO QUE ME DEHE YA OME!"
Spoiler:
Es fea pa aborto la iaputa.
Pues tira penaltis mejor que Dani Benitez.
Parecen estrellas del hip hop, con orakos y sellakos.Este gilipollas: Kokillo [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
Joder chica, a ver si le dan un aloe vera que encuentren ahí donde los perros muertos.
Este gilipollas: Filimbi [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)