Resultados 1 al 5 de 5
    Frikazo
    Dando por culo desde
    25 feb, 07
    Masunos
    2.047

Feuer Symphonie

Jola,

Pues vengo a tocar los bemoles con esta composición cantada por el ex canciller alemán.
    Mis influencias son Der Blau Ritter, Wilhelm Reich y el Conde de Lucanor pasando por Rinconete y Cortadillo.
    Lo que me molaría que la pusieran una vez en alguna discoteca en vez de tanta pachanga. Venga, con ánimo de LOL. Tenía más composiciones pero ésta es la que más se ajusta a los parámetros PL.

Equipo secuenciador: Reason 2.5
    Cubase Sx
    Masterización: Wavelab Studio 5.

Talue.

Disperso
    Dando por culo desde
    27 mar, 07
    Masunos
    76
    Joder que quiere que le diga, que se puede mejorar...probablemente, pero me ha MOLADO. Escuchar la voz de aquel tipo aun estremece, y parece que dice algo de LOL...mi voto va para usted, cosa imprevisible hasta ahora teniendo al Cabezas. Muy buena.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Baneados
    Clásico

Dando por culo desde
    09 ago, 07
    Masunos
    890
    La verdad es que no sé porque está canción no ha sido más comentada, debe ser por los pocos mensajes del forero en cuestión.

Lo ha elegido todo muy bien, aquí el ex-canciller es muy apreciado, siempre me hubiese gustado saber alemán de verdad para entender lo que decía este tío en sus discursos para poner así a la gente, aunque a mí me hace gracia pensar que decía hoy putas gratis para todos y por eso le aclamaban más o menos como en el capítulo de Padre de Familia.

Además el hecho de que le haya patrocinado la canción la productora que tiene en nómina a Jesse Jane aún le hace ganar más puntos.

Frikazo
    Dando por culo desde
    23 oct, 06
    Masunos
    2.368
    Bastante chanante, ¿de qué discursos has sacado los fragmentos?
    Spoiler Spoiler:

Frikazo
    Dando por culo desde
    25 feb, 07
    Masunos
    2.047
    Lamento el retraso pero he estado unos días fuera de onda. Veamos.

Cita Este gilipollas: RUCO [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Joder que quiere que le diga, que se puede mejorar...probablemente, pero me ha MOLADO. Escuchar la voz de aquel tipo aun estremece, y parece que dice algo de LOL...mi voto va para usted, cosa imprevisible hasta ahora teniendo al Cabezas. Muy buena.
    Muchas gracias. Bueno el tema ya tiene un tiempo pero es inédito en PL que es lo que se trata. Saludos.

Cita Este gilipollas: makukular [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    La verdad es que no sé porque está canción no ha sido más comentada, debe ser por los pocos mensajes del forero en cuestión.

Lo ha elegido todo muy bien, aquí el ex-canciller es muy apreciado, siempre me hubiese gustado saber alemán de verdad para entender lo que decía este tío en sus discursos para poner así a la gente, aunque a mí me hace gracia pensar que decía hoy putas gratis para todos y por eso le aclamaban más o menos como en el capítulo de Padre de Familia.

Además el hecho de que le haya patrocinado la canción la productora que tiene en nómina a Jesse Jane aún le hace ganar más puntos.
    Sí, digital playground: gran productora. Ha quedado biem empastado el discurso. Es dificil trabajar con según que material. Gracias por comentar.

Cita Este gilipollas: Kraftschlag [Para ver el enlace necesitas estar registrado.]
    Bastante chanante, ¿de qué discursos has sacado los fragmentos?
    Pues ni idea. Busqué "speech hitler mp3" y es lo que me salió. Lo restauré con un denoiser para quitarle frecuencias molestas como ruido blanco, comprimí y después lo mezclé con la base musical. El discurso está cortado, claro, porque duraba como 6 o7 minutos. Me quedé con los grandes momentos.
    Un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)