|
|
#1 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.534
|
Pastis - YO - goear.com
Saco una pastilla me preparo un cubatilla y un gintonic para mi amigo ILG PASTIS Pasame una pasti tron Dame una pastilla tron toma tu cubata tron PASTILLAS Saco una pastilla me preparo un cubatilla y un gintonic para mi amigo ILG PASTIS Pasame una pasti tron Dame una pastilla tron toma tu cubata tron Un gramo o dos gramos hoy Un gramo o dos gramos hoy Dame el blister entero Myolastan Comeremos un par de gramos Dame el blister entero Myolastan Basta de frenadol. p.d. ya editare el hilo si hago mas canciones, probablmente las hare en agosto, ya tengo alguna que otra idea. EDITADO COBARDEMENTE POR abogado alcoholico fecha: 01-07-2008 a las 18:51:08. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
Creame que no doy mas de mi
Para grabar la mierda esta tuve que intentarlo 5 o 6 veces, porque yo cantando soy la puta peste como podeis comprobar, pero claro, no voy a hacer algo en lo que sea bueno, sino no tiene gracia. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
Las canciones cuando no se sabe cantar es mejor que sean breves, veo que al menos ahí se lo ha currao, y la letra era más o menos previsible.
Dejar ya de meter a ILG en todas las canciones, sois unos babosos. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
|
Sucnor, meto a ILG porque era lo unico que me encajaba ahi. La proxima cancion la tengo ya preparada, solo me falta cantarla. Esta vez es un poco mas larga, haciendo caso omiso de su consejo, y.....tambien voy a meter a ILG solo por joder.
La grabo esta tarde, o mañana si eso. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Clásico ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 890
|
A ver no me haga mucho caso que mis comentarios en este concurso han sido debidos al aburrimiento, fue lo primero que pillé a mano para hacer masunos sin sentido y dármelas de Risto Mejide. Espero su canción en breve para poder volver a criticarla, espero que esta vez sea mejor.
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
|
Debido a que esto tiene un poco mas trabajo del que me esperaba y de que acaban de llamarme por telefono para decirme que se ha muerto el colega que peor salio parado del accidente, me retiro del concurso veraniego por completo.
Uno menos para la competencia. Podeis chapar y eliminar el hilo. |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |