|
|
#2 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 15
|
Me han hablado de un "hotel" entre vitoria y pamplona (en navarra) como a la altura de alsasua que hay chicas de infarto, pero que estan ahí viviendo en el "hotel"... Pero no se como se llama o exactamente donde esta.. solo me enteré que de que es como un hotel, no se si se llama hotel o como es eso.. bueno, gracias.. es que paso muchas veces por ahí y a veces me apetece hacer un alto en el camino..
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Jun 2005
Masunos: 177
|
Me imagino que será el huracan 2000. Cuando te dirijas a Pamplona por la autovia tienes que tomar la última salida y te lo encontraras en la dcha.
No estado nunca así que no puedo contarte como es. Un saludo.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 15
|
mm.. ah.. puede ser en iruregaña? si es un sitio muy curioso.. he estado de pasada pero no he entrado..
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 315
|
Lo que de momento tiene un nivel de la manera es el rosalex, al lado del sadar, aparte es que vivo yo enfrente, jeje di vais a ir hagoi fotos y las cuelgo .. jeje un abrazo
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 240
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Hola
Podría deciros que hace no mucho acompañamos a un amigo que hace mucho que no mojaba a varios clubs de pamplona.. Fuimos primero al huracan-2000 (esta subiendo el puerto del carrascal) y salímos horrorizados, no había una puta decente en todo el local y cuando vimos a una gorda de unos 100 kilos bajar salimos por patas.. Fuimos después al benhur en San Jorge y nos pareció bastante cutrillo y poco nivel.. Finalmente acabamos en el carioca en berriozar y ese si que merece la pena, rusas rumanas y eslovacas de impacto, yo no subí pero mi amigo acabó encantado aparte que la chica con la que subió le regaló media hora extra.. Siempre he oido que en el Rosalex están las mejores tias, pero no es un poco caro??? Alguien ha ido al private?? Paso muchos dias por delante y me dan unas tentaciones jeje. Un Saludo |
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2005
Masunos: 735
|
Cita:
Lo mejor de todo es que como digo, las eslavas disfrutan ( y alguna brasileña )... eso sí, alguna intentará "engancharte" y hablo por experiencia.... cosa que no necesariamente es negativa.
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
Efectivamente. En el Carioca una intentaba quedar con migo, me contaba su vida y pretendía algo más, cosa que utilicé en mi provecho.
El Super Models cerca de Noain tiene un ganado muy aparente. Yo me pasaria a probar un poco el tema. Un saludo.
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
Cita:
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#19 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Oct 2005
Masunos: 240
|
Cita:
alguien me puede hablar de estos pisos?Son los que vienen en el hilo GUIA NAVARRA. algunos me pillan realmente cerca. Cual me recomendais? |
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 12
|
OK .Bremont ,el nombre del Club me lo mandaron por un mensaje del movil , borre el mismo y a la hora de la verdad mi memoria fallo . Si Señor el nombre del Club es CARIOCA . Que puedes decirme de el . Es por puro morbo , una amiga mia a la que conozco de la Zona de Barcelona , ha empezado a trabajar en el , Esta alli desde el pasqdo jueves.
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Nov 2005
Masunos: 12
|
gfcubero Publicado: 25/01/2006 02:04 Asunto: carioca
-------------------------------------------------------------------------------- El carioca esta en berriozar al lado de una gasolinera, a unos 300 metros de Decathlon I que tal esta ? Hay ambiente ? Es un Club grande ? etc etc etc Insisto en que es por Morbo , que tonteria , una amiga mia ha empezado a trabajar alli y quisiera información. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
|
Antes era asiduo del Carioca pero hece tiempo que prefiero los pisos. Cuando lo frecuentaba habia tias que no estaban nada mal pero para mi gusto mejor Super Models cerca del aeropuerto.
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|