|
|
#1 (permalink) |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.001
|
Siempre he dicho que echar un polvo es relativamente facil, y que internet -hoy por hoy- facilita mucho; pero también hay mucho fraude. Dandole un repasito a loquo-Murcia me apareció este anuncio que parecia muy sugestivo, pero al mismo tiempo no acababa de creermelo y me puse manos a la obra solo con el ánimo de ver en que acababa todo esto:
DOLORES 24 AÑOS DULCE BESOS CON LENGUA ES... | Anuncios EróTicos | Murcia Llamé al númerito de móvil y una chica me explicó que estaba en la dire, pero el nùmero de la calle no era el 18, si no el 14. La calle no había que confundir con la avenida La Libertad -donde está el corte inglés-, eso pertenece a Santiago y Zaraiche, por donde estaba la fábrica de botes Miguel Vivancos, S.A. El piso me lo diría cuando estuviera por allí. Así que me pongo de camino y cuando le digo que estoy allí, el móvil estaba apagado ¡porculo, de tia! El tema empezó a ponerme de los nervios. Decidí irme; pero mi curiosidad hizo, que cuando transcurrío un tiempo prudente, llamara y ahora la chica se pone y me explica: "Mira, mi casero tiene las llaves del piso y me quita el dinero, por que no le he pagado y asta ha llegado a pegarme; así que puedes buscar un cajero de La Caixa, cuando estés allí me llamas, te doy la información para que ingreses el dinero. Y una vez ingreses, recoges el resguardo y te vienes hacia aquí. En el resguardo va la dire." ¡Para echar un polvo tanta movida, con el casero que puede subir en cualquier momento! ¡Hay que estar medio loco para hacer lo que la tia pretendía! ¡No me lo podía creer! Esto no podía acabar bien para el incauto que le hiciese caso. Curiosidades de las cosas hoy aparece en loquo alguien que la denuncia; pero no firma quien: DOLORES ESPAÑOLA LA MAS ESTAFADO... | Anuncios EróTicos | Murcia Supongo que este será su casero que la quiere para el solito. Fuera bromas, este negocio si no se denuncia, más de uno verá como cambia su dinero de mano. Ha cambiado de nombre pero no de anuncio: KARLA DULCE CARIÑOSA Y MUY VICIOSA TENGO... | Anuncios EróTicos | Murcia Saludetes.
No lloreis si nadie os ha pegado. EDITADO COBARDEMENTE POR RUTKOWSKY fecha: 07-09-2008 a las 12:27:21. Razón: para ampliar la información |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
|
Hoy es Maria:
MARIA ESPAÑOLA JOVEN Y MORBOSA ME GUSTA ... | Anuncios EróTicos | Murcia Y Karla: KARLA 24 AÑOS DULCE NIÑA VICIOSA BESOS ... | Anuncios EróTicos | Murcia Alguien que la denuncia en loquo: MARIA CON MUCHO TEMA QUE ARRASTA ROBANDO ... | Anuncios EróTicos | Murcia Es una estafa. Saludetes.
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
|
Cita:
Saludetes.
|
|