|
|
#1 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 156
|
Perdonadme si me repito, pero he visto algunos comentarios dispersos sobre las lumis que se ponen en la autovía de Castelldefels, pero creo que sería más cómodo y operativo que lo centralizásemos todo en un hilo, por lo que os propongo que se sirva el debate en esta zona próxima a Barcelona y con una buena oferta. ¿Con cual os quedáis?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Mar 2005
Masunos: 911
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 69
|
Esta mañana solo una, la que se pone enfrente del Pineda pero direccion Barcelona (Salida Gava-Mar). He parado para preguntarle si se va de ese sitio donde podria localizarla y no lo sabia. Cuando he vuelto a pasar diez minutos mas tarde ya estaba la patrulla municipal.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 53
|
Ayer pasé por la autovía sobre las 14
más o menos. Desde Castelldefels hasta antes de la gasolinera vi 2 dirección Barcelona y 4 dirección Castelldefels, contando las 2 señoras de la entrada para Gava. En la gasolinera estaban 3, Ana, Daniela y la tercera no me dio tiempo de ver si era Milena o Megui, es que siempre las confundo. ¿Alguien me puede aclarar si la de pelo largo rizado es Milena?. Es que la quería probar, pero ahora que me han cambiado el orden no sé si es ella. Después me desvie por la rotonda nueva que han construido y luego pasa por encima de la autovía y da a otra rotonda, ahí había OCHO, todas juntitas. Sólo vi un coche de la urbana o mossos que era a distancia y estaban pasando por encima de la autovía entre esas 2 rotondas. Fin del informe. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
|
O a lo mejor quiere decir:
Donde dije digo, digo Diego. Hola chicossss, vuelvo a la autovía porque aquí en mi pais no gano ni pa pipas, así que espero ser muy bien recibida en mi sitio de siempre. No os he olvidado. Os quiero. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 327
|
Para Amalia20:
Que poca verguenza tienes!!! Lumis en nuestras carreteras, rotondas...(CATALUÑA) Sin comentarios. EDITADO COBARDEMENTE POR Larry boy fecha: 05-06-2008 a las 19:42:16. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 16
|
Esta noche, sobre las 20:00 he pasado por la rotonda que va a Viladecans y Filipinas y he visto 4. Yo bajaba de Castefa a BCN.
Nada mas entrar una a la izquierda muy morena de piel ¿Demasiado sol? Pasada la primera salida, siempre en sentido contrario a las agujas del reloj, otra de pelo largo , una mas un pelin delgada y ya de edad y justo en la salida que cruza por encima de la autovía una de muy buen ver. Si sales otra vez en dirección a BCN vuelves a pasar por la primera que mencione. No conozco los nombres ni quien es quien, de ahí mi pregunta. ¿Cual de ellas para un buen francés? Gracias por anticipado. Si me decido, me da reparo que me reconozcan ya que vivo y trabajo por la zona, os pondré la expe. Ciao Goretex
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 156
|
Cita:
Parece que en esta rotonda del camping Filipinas se están reubicando muchas de las dulzuras que ocupan la autovía... además, por los campillos es fácil esconderse mientras te atienden... |
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
Al menos una de ellas es la que estaba antes con Ana la griega de la gasolinera. Supongo que habrán sido "invitadas" por la policía a desplazarse a las rotondas. Por mi mejor, asi hacemos menos kilómetros. Ahora parece un club al aire libre. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 16
|
¿Pero , vosotros que las tenéis mas vistas, podríais hacer una miniguia, de las que están en esa rotonda, indicando cuales son las mas aconsejables y de cuales hemos de huir como de la peste?
Gracias Ciao Goretex
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 69
|
Cita:
Aprovecho, y de Amalia sé esto: hi5 - Parizianca |
|