|
|
#251 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Mar 2006
Masunos: 156
|
jejeje, muy bueno. Ya os imagino
|
|
|
#253 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Aug 2008
Masunos: 393
|
Campeón, no te tires al charco que no hay agua, que si tienes dos pollas una es de plastico Jua JUa JUa
![]() ![]() .Se le reconoce el merito, pese a su edad, "PERO", yo personalmente prefiero hechar tres ó cuatro clavos a la semana, con tias diferentes y no uno justito, aunque sea con dos, jua jua jua ![]() ![]() ![]() ¡¡ AHORA VAS Y LO CASCAS ¡¡ Un abrazo, Yaesta, (como se entere la casa HILTI, te va hacer un contrato de maquina de taladrar,bandido) (Tranquilo Killer ya te he vengado) EDITADO COBARDEMENTE POR ripollet fecha: 04-10-2008 a las 10:13:32. |
|
|
|
|
|
#254 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() No me digas, ju jua jua, pues nada más nos faltaba eso, que pensaras en nosotros, entonces si que salgo corriendo.----------------------------------------------------------------- ¿De veras no os produce una sensacion distinta ser observados por otra persona mientras follais o simplemente os la chupan? Aconsejo que al menos lo proveis una vez, para mi era una fantasia que ahora y de casualidad se ha vuelto una magnifica realidad. Compadre, ten cuidado con las nuevas sensaciones , a ver si te van a meter el dedo en culo, y cuando te venga el gustito, no vas a saber ¡¡si correrte ó cagarte ¡¡, jua jua jua![]() ![]() ![]() Eres un fenomeno, el sheriff de las Filipinas, eso hay que reconocertelo, si señor, con dos guevos y con dos tias Chapeau Dr. |
|
|
|
|
|
|
#255 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2007
Masunos: 538
|
Cita:
Yo soy MONOSEXOSUAL solo me ustan las NENAS. |
|
|
|
|
|
|
#256 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() ![]() Y lo de que te gustan las nenas , la verdad eso si que es una sorpresa no me lo esperaba, pero no te preocupes que eso no es malo, a mi me han gustado siempre ![]() ![]() ![]() Cuidate mamonazo, |
|
|
|
|
|
|
#257 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 1.034
|
Cita:
Que bueno!!! Aunque con su siguiente respuesta.. de que la expe era mía.. yo sí he elegido mi opción.. y no ha sido correrme.. si no cagarme.. en tus muelas! talibán! ![]() Saludos y.. creo que no hace falta que escriba más, tío, que por lo visto, ya escribes por mi cosas que según tu imaginación digo.. pero eso que me ahorraré, sé que lo haces por mi, compañero ![]() |
|
|
|
|
|
|
#258 (permalink) | |
|
|
Cita:
pensé: mono: chimpancé + sexo = sexo + sual = usualmente/sexual Grácias por la aclaración, pués no entendía nada ![]() Saludos ya_ta_ |
|
|
|
|
|
|
#259 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() ![]() eres el tio con más tablas del FORO![]() Y el más flamenco sin lugar a dudas, si sugues asin, el año que viene prepararé los papeles para la adopción jua jua jua ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidate Taliban, un abrazo |
|
|
|
|
|
|
#260 (permalink) |
|
|
Os importaria habar mas de LUMIS
y menos de vosotros en el publico, joder si estais enamorados porque no chateais entre vosotros.Esta claro que os llevais mas que bien y lo digo sin celos, un besito a los dos y suerte con vuestra relacion .Un saludo de vuestro amigo Yaesta. ![]() |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#261 (permalink) | |
|
|
Cita:
pero ahora nos lo pensaremos.![]() Un hombre de mundo como tú, debería saber que donde caben dos, caben tres.![]() ![]() ![]() La segunda parte, te la contestará ![]() mi compadre, que es una persona de letras y bastante ilustrada, ya me estoy riendo ![]() solo de pensar lo que te vá ha escribir. ( aarrgg. a cuello Killer)Un saludo bandido, de tu amigo Ripollet la semana que viene te voy a llenar el hilo de Lumis, ahora vas y lo cascas |
|
|
|
|
|
|
#262 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() Sr. ya_ta tiene usted que controlar los impulsos. Le puedo asegurar, que pese a la genial experiéncia con las dos musas a la vez, y estar abierto a nuevos horizontes... le aseguro que no va a ser lo mismo si se une a nosotros ![]() Más que nada, que ni nos ha llegado el implante de silicona,y la operación de cambio de sexo, sólo está apalabrada a día de hoy pero nada concretado Así que sintiéndolo mucho, creo que va a tener que aguantar a las dos lumis y a los dos pesaos, en el hilo ![]() No intente cambiar ese rol, que los tres en el coche, podría ser una batalla de espadas, que ni el corsario barbanegra! ![]() Y nos podríamos saltar algún ojo sin querer ![]() Compañero ya_ta con todo el cariño. (no se me ponga celoso ripollet) que sería la vida sin salsa, sin alegría.. Que sería un foro sin color ni patinaje neuronal puntual? Sólo sé que en el asunto lumínico que tratamos.. como usted sabrá.. la salsa de la vida.. no cambiemos el buen humor del foro, si le parece a usted bien, por unas letras, burdas, a modo de penetración anal yo digo no ya tiene, si lo mira fríamente, una cara amarga el lumerío callejero del cual, los lumeros como dios manda, no nos olvidamos de tratarlas como personas.. bastante hijo puta suelto ya hay, como para serlo también nosotros. Si le quitamos el color al foro, como pasa en épocas, sin aportaciones, y que se quede medio muerto (lo he vivido, creo que usted también, pués le leo de hace mucho) No cree usted que en el fondo.. tratamos al foro con frialdad y no con humanidad? le llenamos de aburrimiento y no entretenimiento? A mi entender, lo mismo que escrivimos cosas cachondas aveces, de la misma manera, aportamos lo que podemos, como muchos otros foreros, claro. Pero no nos limitamos a comentar y no aportar. Creo que para silencio... mejor nos guardamos el dolor de las almorranas. Perdonen ustedes el rollo.. será el amor? ![]() Saludos a todos los foreros en activo, que entre todos hacéis esto muy grande ![]() |
|
|
|
|
|
|
#263 (permalink) | |
|
|
Cita:
AHORA VAS Y LO CASCAS Y MIRA QUE SE LO ADVERTÍ,QUE ERAS DE LETRAS, ""Perdonalos Padre"", por que no saben donde se han metido juajua ná de ná, cuatro letras que le ha puesto mi niño Ole, Ole,OLe |
|
|
|
|
|
|
#264 (permalink) | |
|
|
Cita:
AHORA VAS Y SE LA CASCAS...... Yaesta |
|
|
|
|
|
|
#265 (permalink) | |
|
|
Cita:
Lo otro, pués que quiere que le diga, hay quién se mete la pluma el solito en e culo,y dice que se ha metido alfarera, sin necesidad de nadie más, si, si si que tú tienes toda la pinta, y ![]() de lo que no somos tus Mussas, eso se lo diras a otros.![]() ![]() ![]() Ahora vas y te la cascas Un abrazo, fenomeno después dices que no te vá la marcha ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|