Antiguo 06-09-2008, 16:32:59   #1151 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 185
Predeterminado

Cita:
aquanet dijo: Ver Mensaje
Querrá esto decir que Olga se ha ido y nos ha dejado una sustiputa?
Muy bueno lo de "sustiputa". Quizás Olga estaba ocupada. A ver si te puedes enterar si sigue ahí. Ya he contado que el otro día con la chica de la n-1, había otra cuando llegúe y creí que era una sustiputa, pero luego apareció la de siempre. Parece que ultimamente las putas se multiplican como los panes y los peces, Dios las bendiga.
agua777 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 17:17:33   #1152 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 30
Predeterminado

Cita:
Superpuesto dijo: Ver Mensaje
¿Y el trabajito donde te lo hace? ¿Pegado a la gasolinera? NO recuerdao haber pasado por allí nunca, así que iré "de nuevo" a ver qué me encuentro...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡N O T I C I A S U L T I M A H O R A!!!!!!

Hoy he visto dos lugares donde hacía mucho tiempo no veía putas... El primero es en el polígono de Fuenlabrada, muy cerca de donde estaba la empresa Wurtz.

Cómo ir: Por la carretera de Fuenlabrada a Pinto, si vas en dirección Pinto hay que girar a la izquierda en una rotonda algo complicada que hay antes de llegar a la rotonda de la Cantueña, luego hay que subir una cuesta por el poligono (la cuesta se sube en dirección Fuenlabrada, o sea, como si hicieras un cambio de sentido) hasta llegar a una rotonda pequeña, en el lado derecho de esa rotonda he visto una rubia platino con un top rojo pasión de látex y unos pantalones negros ajustados con las botas por fuera. NO me ha dado tiempo a verla bien, pero creo que promete. Hora del avistamiento; 21

Carretera de Fuenlabrada-Moraleja de Enmedio-Arroyomolinos.

Cómo ir: Ya lo he dicho arriba, la carretera se coje desde la de Fuenlabrada-Pinto en dirección Arroyomolinos... Es una recta muy larga (unos 3 o 4 km) con tres o cuatro rotondas (no controlo bien esa carretera). En una de esas rotondas (muy grande) a la derecha hay una gasolinera Cepsa y a la izquierda de la rotonda una zona oscura que es la entrada a un camino de tierra. Ahí he visto tres negras, las típicas, no sé ni cuanto cobran ni cuando están ni nada, pero eran las 22:00.

¡Hala! Ya os podeis ir de excursión.

hola, llevo mucho tiempo leyendoos y rotondeando poligonos industriales jajaja....

me he registrado porque me ha intesado lo del poligono de fuenlabrada que dices...

he estado mirando por google maps y creo q te refieres a uno de los poligonos que hay antes de llegar a cantueña en direccion pinto verdad???

me podrias confirmar que la cuesta que dices que se sube es la Avda. de la Hispanidad?
MadrixD se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 18:16:57   #1153 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 15
Talking

Muy buenas, anoche estuve haciendo ronda puteril, a eso de las 4 me pasé por la salida 19 de la nacional 1 y nada de nada, hasta que hora se ponen las chicas? y en que parte de la glorieta? en la gasolinera dirección burgos o en la de dirección Madrid?
Segunda parte puteril Marconi a eso de las 4 toooooooodo negras excepto algún manolete y un par de chicas supongo rumanas en la avenida real de pinto (no tenían buena pinta la verdad).
Tercera ronda puteril sobre las 5 en cantueña, dos manoletes y ni rastro de negras ni de nada, si que es cierto que por la tarde se pone alguna rumanilla.
Así que al final me volví a casa y no cate carne de sustiputa, está la cosa de las callejeras mal mal mal, creo que voy a dejar de salir y dedicarme a los clubs que por lo menos siempre veo algo que me gusta.
socrates se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 19:07:15   #1154 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Es que chico, esas no son horas jejeje...

para pillar buen genero sobre todo en villaverde vete como mucho antes de las 23h...

la chica de la salida19 por la noche no esta, creo que se queda hasta las 22,23h...

y en boyer y otros sitios pasa lo mismo... a altas horas de la madrugada pillar buenas chicas callejeras esta dificil...
Antiguo 08-09-2008, 10:33:24   #1155 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2005
Predeterminado

Cita:
MadrixD dijo: Ver Mensaje
Es que chico, esas no son horas jejeje...

para pillar buen genero sobre todo en villaverde vete como mucho antes de las 23h...

la chica de la salida19 por la noche no esta, creo que se queda hasta las 22,23h...

y en boyer y otros sitios pasa lo mismo... a altas horas de la madrugada pillar buenas chicas callejeras esta dificil...
Es lo que tiene estar con los colegas de fiestón jejeje
socrates se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2008, 00:27:57   #1156 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
socrates dijo: Ver Mensaje
Es lo que tiene estar con los colegas de fiestón jejeje

ya si te entiendo, me ha pasado mas de una vez pero ya no voy prefiero hacermelo con la mano en casa jajaja porque ir pa na jode aun mas...
Antiguo 09-09-2008, 23:39:59   #1157 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Jun 2007
Masunos: 185
Predeterminado De putas por Villaverde vengo

Saludos, amigos del mundo puteril. He estado esta tarde en Villaverde desde las seis y media de expedición. He visto menos chicas que hará un par de meses que estuve (sería por ser festivo?, sabe alguien si los domingos hay menos chicas de lo habitual?) . Paso a contaros lo importante. Me he ido directamente a la Calle del Valle de Tobalina porque recordaba haber visto chicas interesantes aquella vez, y he visto una al principio de la calle entrando desde la Avenida de Villaverde, y un grupo que seguramente muchos conozcáis tras pasar la primera glorieta (unas cinco chicas muy morenas todas). La del principio de la calle estaba que te pasas, cuerpazo de niña, iba en bikini y gafas de sol. Pero para las del grupo eso era ya mucha ropa. Iban la mayoría despelotadas, con las tetas al aire y en tanga, y así de primeras he visto unas tetazas morenas que me han enamorado, pero como quería completar la inspección me he ido a la otra parte del polígono. Aquí el nivel que he encontrado ha sido menor: en la calle de los bomberos nada que mereciera la pena, en la calle San Dalmacio esas que se sientan en las sillas, que sí que estaban muy bien: había una rubia y otra con mechas de colores platino. Creo que había otra trabajando. Por último en la Calle Resina una rubia de bonitas tetas con muy buena pinta, daba aspecto de niña pija en el modo de vestir, y otra morena acompañándola. Lo demás que he visto ni a tener en cuenta.

He vuelto a Tobalina a buscar a la de las tetas bonitas y he visto que había más chicas y me he puesto a observarlas, y ya no me decidía chavales. Yo con mis dudas existenciales... Es que había una rubia con coleta con solo un tanga espectacular, de ojos claros y una cara de zorra exagerada que me daba muchísimo morbo. La del principio de la calle me ha empezado a calar a base de pasar al lado y mirarla, pero no sabía decidirme. Así que he estado subiendo y bajando la calle como diez veces y ya me he puesto berraco perdido viendo todo eso al aire, y aquí cuando al fin voy a parar a la de las tetas bonitas me adelanta un patrol de la polícia y se para con las chicas a hablar. Las hacen vestirse porque la cosa ya es de escándalo, todos los coches pasan circulando a 5 por hora y solo les falta sacar la mano por la ventanilla (puteros y no puteros). Espero que se tranquilice la cosa y vuelvo, cojo a la morenaza de las tetas que me había gustado desde el principio. Me dice que es Irinia y la recuerdo de que han hablado de ella algunos foreros. La experiencia, aprobado (porque está muy buena y sabe comportarse con mucha dulzura),pero sin embargo tuvimos problemas porque la hacía dañó y después de follar un poco he preferido que terminara en manual por el bien de los dos. Porque ella se aguantaba y no me decía que no, pero se le notaba mal. No tendría el día la chica, pero he pasado un rato bueno en general así que más puedo pedir por 20 euros.

Pues eso chavales, tras 25 km de expedición por las calles del polígono de Villaverde (increíble pero cierto) me he ido bien a gusto y de de paso me he ido a la CDC pero eso lo pongo en el otro hilo.
agua777 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 23:57:43   #1158 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 14
Predeterminado Olga de valdemoro

Amigos puteriles, buenas noticias a vuelto Olga de vacaciones de Polonia y ya esta de nuevo en su lugar de lunes aviernes de 5 a 9 de la tarde (aunque dice que si no tiene curro se marcha antes).

Por cierto no es ninguna sustituta, es que tiene el pelo mas largo y se lo a dejado liso, yo cuando la he visto y se lo he preguntado no la reconocia y para mi esta mas guapa ahora, asi que ya podemos volver a disfrutar de ella pues mucos estabamos esperandola.

RECOMENDABLE 100 POR 100.
feragupi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 13:36:26   #1159 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 11
Predeterminado

donde se pone olga, suelo ir a la casa de campo
malba se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 17:36:38   #1160 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 127
Contactar con jurevilla a través de MSN
Predeterminado

Cita:
feragupi dijo: Ver Mensaje
Amigos puteriles, buenas noticias a vuelto Olga de vacaciones de Polonia y ya esta de nuevo en su lugar de lunes aviernes de 5 a 9 de la tarde (aunque dice que si no tiene curro se marcha antes).

Por cierto no es ninguna sustituta, es que tiene el pelo mas largo y se lo a dejado liso, yo cuando la he visto y se lo he preguntado no la reconocia y para mi esta mas guapa ahora, asi que ya podemos volver a disfrutar de ella pues mucos estabamos esperandola.

RECOMENDABLE 100 POR 100.

Olga trabaja en valde moro o en csa de campo

Advertisement
Advertisement

Antiguo 19-09-2008, 18:40:04   #1161 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 1
Predeterminado

Yo ya me he calzado a Olga unas 3 o 4 veces y la verdad es que se implica muy bien, no mete prisa y es muy simpatica, sobra decir que esta bastante buena.
Ahora se pone con ella otra chica parecida que no he catado pero esta tarde cae una de las dos, fijo.

Lo malo, que muchas veces hay que hacer cola para pillarla.
panguatillo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2008, 20:39:03   #1162 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 14
Predeterminado Olga de Valdemoro

Cita:
jurevilla dijo: Ver Mensaje
Olga trabaja en valde moro o en csa de campo
Compañero puteril Olga se encuentra en el poligono de Valdemoro cerca de la glorita de Ciempozuelos.

Por cierto yo solo la e visto a ella y nunca a alguna chica mas con ella si alguien conoce a esta chica nueva que algun compi comenta estaria bien saber sobre ella.
feragupi se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2008, 00:18:23   #1163 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 127
Contactar con jurevilla a través de MSN
Predeterminado

Cita:
panguatillo dijo: Ver Mensaje
Yo ya me he calzado a Olga unas 3 o 4 veces y la verdad es que se implica muy bien, no mete prisa y es muy simpatica, sobra decir que esta bastante buena.
Ahora se pone con ella otra chica parecida que no he catado pero esta tarde cae una de las dos, fijo.

Lo malo, que muchas veces hay que hacer cola para pillarla.

Hola compañero pongase un avatar que si no le llamaran la atencion por favor
gracias
Antiguo 22-09-2008, 03:01:15   #1164 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2006
Contactar con sergi106 a través de MSN
Predeterminado alcala de henares

hola amigos hoy me e ido a dar una ronda y me e follado a dos que estan todos los dias en la segunda rotonda de la fiat k estan bastante buenas y follan de lujo por 20€ se lo e sacado el completo a cada una.un saludo
sergi106 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2008, 12:47:16   #1165 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 33
Predeterminado ..

supongo que por el precio que dices y a rotonda te refieres a alguna de las negras de la fiat,.. que te refieres a la rotonda k ai segun vienenes de la via de servicio y la aces a la derexa la priemra rotonda y ai otra k se colocan algunas como en un mini descampadito?? la otra noxe de vienres pase x alcala y nada solo negras.. un saludo
sergito se la estará cascando   Responder Con Cita
Advertisement

Advertisement
Advertisement Sponsored links

Antiguo 23-09-2008, 01:35:19   #1166 (permalink)
Primeros posts

Contactar con sergi106 a través de MSN
Predeterminado

no son las negras son la rumanas que hay segun cojes la carretera de loeches
sergi106 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 01:32:29   #1167 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 6
Predeterminado Esa cantueña!!!

Hay lumis en la cantueña. un par de negritas de muy buen ver , y 4 o 5 rumanas que se ponen en la rotodnda que va de la rotonda principal a la seat, se suelen poner por ahi,decirme que tal sion? por cierto hace un mes o asi habia travelos, jajaja, ale a follar
colitade21 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 11:30:40   #1168 (permalink)
Disperso

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 64
Predeterminado

Cita:
colitade21 dijo: Ver Mensaje
Hay lumis en la cantueña. un par de negritas de muy buen ver , y 4 o 5 rumanas que se ponen en la rotodnda que va de la rotonda principal a la seat, se suelen poner por ahi,decirme que tal sion? por cierto hace un mes o asi habia travelos, jajaja, ale a follar
¿Cuando y a que hora las viste?
maxstar se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2008, 18:14:44   #1169 (permalink)
Iniciado

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 129
Predeterminado

Cita:
maxstar dijo: Ver Mensaje
¿Cuando y a que hora las viste?
Yo las ví (tanto a unas como a otras) la semana pasada a eso de las 00,15 pero las rumanas ya estaban todas juntas como esperando el "autobús" de vuelta a casa...

Ojo que también había un control policial bastante grande (digamos que si cojemos la rotonda "principal" hacia la A-42, pues en la siguiente rotonda estaban) y que me pasé a la hora y cuarto y a una de las negras la habían detenido... es una pena cuando parece que la zona vuelve a despuntar se intensifica la vigilancia, no creo que la cosa vuelva a ser lo que era
Antiguo 24-09-2008, 23:49:55   #1170 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado Putas en la cantueña

Pues estan durante el dia y hoy e pasado a las 21:00 y alli estaban las rumanas y un par de negras, las rumanas alguns eran nuevas y ole que rumanas, muy buenas.
Alguna zona por aki cerca ademas de villaverde con movimiento de putas? por cierto , la chica de valdemoro alguien me sabria explicar donde exactamente? en el poligono donde esta la empreesa de distribucion de coca cola? en la rotonda de mas alante? en el poligono detras de las naves narnjas? gracias
Antiguo 25-09-2008, 02:32:18   #1171 (permalink)
Primeros posts

Masunos: 24
Contactar con Telenabo a través de MSN
Red face lumi de villaverde

Pues eso que me estoy fijando en esta lumi de Villaverde esta a la entrada en la calle laguna de marquesados con la esquina de la calle laguna de Cameros, parece jovencilla y algo plana pero tiene una cintura de avispa que me corro solo viendola, alguna la ha catado, precios y demas?????

Si no se puede poner fotos lo siento y la retiro o que la retiren
Telenabo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2008, 01:13:45   #1172 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado

Cita:
Telenabo dijo: Ver Mensaje
Pues eso que me estoy fijando en esta lumi de Villaverde esta a la entrada en la calle laguna de marquesados con la esquina de la calle laguna de Cameros, parece jovencilla y algo plana pero tiene una cintura de avispa que me corro solo viendola, alguna la ha catado, precios y demas?????

Si no se puede poner fotos lo siento y la retiro o que la retiren
Pues no se pero yo me la follaba por el culo
Antiguo 26-09-2008, 01:14:49   #1173 (permalink)
Primeros posts

Predeterminado travelos

Alguien sabe algun sitio donde haya buenos tvelos, me llaman la atencion aunque no se si llegaria a algo mas que una breve charla. gracias
Antiguo 26-09-2008, 01:46:42