|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Guest
Masunos: n/a
|
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.
Publicado: 04/07/2005 00 Cita:
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 03/09/2005 21
Cita:
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 06/09/2005 18
Cita:
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 21/09/2005 18
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 28/10/2005 14
![]() Cita:
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 28/10/2005 17
Cita:
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Guest
|
07/10/2006 06
Cita:
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 07/10/2006 18
![]() Cita:
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 04/07/2005 00
Cita:
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 07/10/2006 06
![]() Cita:
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Guest
|
Publicado: 07/10/2006 17
![]() Cita:
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
Guest
|
Publicado: 08/10/2006 02
![]() Cita:
|
||
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 22
|
hola ,ya he visto tus amplios reportajes.haydos anuncios que se publican en la rioja de españolas que atienden solas ,una se llama ana que cobra 70 euros y otra que se llama isabela ¿que tal son?luego hay otra española que se encuentra en la calle huesca no se si la conoceras.
saludos |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Guest
|
Hola amigos riojanos, vamos a ver si movemos el cotarro.
Hoy he estado en el piso de Vara de Rey 39 2ºB, he cogido la tarifa de 75€ 45 min y dos corridas. La chica en cuestion una rusa llamada Mila, 23 años, 1.75 de altura, morena y mas buena que un bus de cara y de cuerpo. Hemos empezado con una mamada sin, para empezar a cabalgar en distintas posturas, al terminar, masaje muy rico (sabe hacerlos) y a falta de 20 min, nueva mamada, cabalgada y terminado en mamada sin, pero no hasta el final. La experiencia muy buena, habia unas 8 chicas y de las cuales potables eran unas 6, y muy buenas 2 o 3. Un saludo a todos, Mila estaba hasta el domingo.. |
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 223
|
Despues de bastante tiempo sin ir he vuelto esta tarde a ir a Veratua 8ter 1e. Jolines como han bajado los precios. Antes aún por la tarde la tarifa de media hora eran 60€ pero ahora 40€. Creo que por la noche la suben a 50€. He estado con una mulata brasileña de nombre Vanesa. Bastante guapa y me ha tratado bien sin prisas. Pero ni besos ni chuparla sin. Pronto se vuelve a Madrid.
Habia otras tres aunque me ha comentado que son 5. No estaban mal sobretodo una tal Luana con la que he estado a punto de entrar. Antes he ido a un piso bastante cercano en Gonzalo de Berceo 16 2ºd habia una china tenida de rubio que me ha dado mal rollo porque tenia la barriga llena de arrugas (supongo que recien parida o algo así) y una negrita que estaba bien. Pero últimamente no me van las negras y menos si son africanas como creo que era el caso porque la madam era una negraza africana. Tambien he llamado a un piso en el que no me han abierto, tenia marca en el timbre y ademas llamé por teléfono hace poco así que me ha estrañado. Gonzalo de Berceo 34 2ºd. Tampoco me han abierto en Duquesa de la Victoria 52 4ºd. Y lo mismo, típica marca de timbre y llamé como hace dos semanas. En fin hasta aquí la experiencia putera del día. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
|
Despues de bastante tiempo sin ir he vuelto esta tarde a ir a Veratua 8ter 1e. Jolines como han bajado los precios. Antes aún por la tarde la tarifa de media hora eran 60€ pero ahora 40€. Creo que por la noche la suben a 50€. He estado con una mulata brasileña de nombre Vanesa. Bastante guapa y me ha tratado bien sin prisas. Pero ni besos ni chuparla sin. Pronto se vuelve a Madrid.
Habia otras tres aunque me ha comentado que son 5. No estaban mal sobretodo una tal Luana con la que he estado a punto de entrar. Antes he ido a un piso bastante cercano en Gonzalo de Berceo 16 2ºd habia una china tenida de rubio que me ha dado mal rollo porque tenia la barriga llena de arrugas (supongo que recien parida o algo así) y una negrita que estaba bien. Pero últimamente no me van las negras y menos si son africanas como creo que era el caso porque la madam era una negraza africana. Tambien he llamado a un piso en el que no me han abierto, tenia marca en el timbre y ademas llamé por teléfono hace poco así que me ha estrañado. Gonzalo de Berceo 34 2ºd. Tampoco me han abierto en Duquesa de la Victoria 52 4ºd. Y lo mismo, típica marca de timbre y llamé como hace dos semanas. En fin hasta aquí la experiencia putera del día. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
|
http://www.logrorelax.com/index.htm
Ya era hora para poder ir eligiendolas. ejjeejje Tres chicas y un travesti. Las chicas enseñan la cara cosa que no es muy habitual en las webs de putas. 941207777 Navarrete el Mudo 2 1º derecha Aunque en la web no lo dice es un piso de los de 24 horas. Las chicas no están nada mal. Antes era de los de a 50 € la media hora, ahora no se si con la web han subido los precios. Hace tiempo que no voy a ese piso (ni a ninguno jejejejj). Una vez fui porque se anunciaba una japonesa y me dio morbo, pero era horrible, a poco salgo corriendo ejejejejje Me están dando ganas de ir. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 10
|
Saludos logroñeses.
En el diario la Rioja se anuncia una como Maica, venezolana, y tiene muy buena pinta. Alguien me puede aconsejar. Tambien se anuncia una como señora para mujeres, (no para tios???), alguien sabe si hace algo más y que tal esta. Si alguno me puede recomendar de paso alguna, que sea particular, y hagas salidas. Gracias |
|
|
|