Antiguo 08-10-2006, 06:30:51   #1 (permalink)
joselanegan
Guest

Masunos: n/a
Predeterminado CONSULTAS:LOGROÑO (preguntas,ruegos,comentarios...)

- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.

Publicado: 04/07/2005 00

Cita:
riojano_rural dijo:
Yo voy por esa zona, no llego hasta Haro pero me quedo cerca.

Tienes haber pasando Elciego, pasando las bodegas LAN uno que se llama BluePalace que es bastante grande y esta muy bien montado. Muchas putas, pero el nivel ahora mismo no esta muy alto. El club es de un tio que tiene unos cuantos mas por Tarragona y zona de la costa asi que ahora en verano las buenas supongo que estan por la playita...
Este finde estuve y tuve que salir de alli por patas porque hay una negra que siempre que entro nunca subo con ella y ella quiere subir conmigo, el tema es que este sabado la tia se puso violenta y me empezo a tirar del brazo, a gritarme y todo... jaja (es que se meten caña y se descontrolan)
Este club esta a unos 20 Km de logroño, pero en la provincia de Alava. (Precio 50E a 60E.)

Despues yendo por esa misma carretera te metes hacia laguardia, elciego, etc. y por esa nacional casi llegando a logroño, unos 8 Km. antes de llegar tienes uno que se llama El Emperador. Esta en un pueblo muy pequeño que creo que se llama Assa (de Alava tambien).
El 90% son rumanas, casi todas buenas pero dan poca diversion. Pero como polvo rapido estan muy bien (unos 40E o 43E).

Despues en Logroño y mas para abajo te puedo decir mas clubs por si te interesan...

Creo que por Najera o por ahi tambien debe de haber otro o igual es yendo a Haro? alli cerca no hay clubs?

Tambien yendo a burgos otro en Briviesca (Club MACABUCHA) despues en Burgos por ahi debia de haber un macroputi, de estos elegantes pero no he recorrido tantos Km.
Aun asi tu coje un dia entresemana por la noche y hazte unos Km. por la nacional e iras encontrando clubs con sus lucecitas verde/rosa y la palabra CLUB o HOTEL (incluso HOSTAL)

De todas formas mira esta web en donde pone guia CAMPSA

http://yoguimania.gratishost.com/marcosx.htm

Ahi en Alava y La Rioja veras clubs cerca de tu pueblo, parece que hay dos mas cerca que no conozco... habra que hacer visita... jaja
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:41:50   #2 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 03/09/2005 21

Cita:
dantralo dijo:
Despues de unos años yendo de putas por Logroño coloco aquí la información que he recopilado. Para los de fuera advertir que en general el nivel no es que sea muy alto.
A parte de los pisos hay locales pero hoy me centraré en los pisos.
Por la calle que yo sepa no hay ninguna zona en la que "trabajen" las putas.
Anuncio: D'angelas, Merche, Mónica, Vanesa, Nancy (esa es pequeñita pero con grandes y tiesas tetas).
teléfonos 941245585 941213798
Cichas: suele haber bastantes (hasta 10), sobretodo por las noches, pero por las tardes menos, el sábado pasado fui y habia dos; bastante guapas, entré con una negra colombiana que lo hizo bastante bien.
¿A domicilio? si
Travestis no
Dirección: Portales 11 3º
Horario:24 h

Este piso ha dio a menos, antes habia mucho nivel, chicas realmente guapas, pero ahora menos, menos mal que tambien han bajado el precio, antes 60€ media hora, ahora 50€.

Anuncio: Satcy, Fantasia, Mulata, Rubia.
teléfonos: 941252517 941254540
costo: 50 € media hora.
Chicas dicen que 4
Travesti si
Dirección Rioja 1 entreplanta derecha
En este no he estado nunca.

Anuncio: Patricia, Travesti.
télefonos 941236779
costo 40E 20 minutos
Chicas: 2
Travesti: si
Dirección: Duquesa de la Victoria 52 4º D
En este solo estuve una vez y las chicas estaban ocupadas me abrio el travesti que no estaba mal, por si eso os orienta ejejejjejejej

Anuncio Chicas, Travesti.
Teléfonos: 941201441 941201884
Costo: 60 € media hora.
Dirección: Perez Galdós 46 1º D
Horario: 24 h
En este he estado varias veces, ofrecen tambien chicos, por si a alguien le interesa. El nivel es bueno.

Anuncio: Amazonas, Camelia, Muñecas, Isabela, Travesti.
Teléfonos: 941212954
Costo: 50E media hora.
Chicas: 5
A domicilio: si
Dirección: Veratua 8 Ter 1º E
A este he ido bastante, tambien ha ido a menos, el sábado pasado me pasé y solo habia dos chicas que no me gustaron. Antes cobraban 60 ahora 50 la media hora.

Anuncio: ana, Daniela, duplex, felinas, Mariana, Sandra....
teléfonos: 941239303 941243081
Costo: 35€ media hora.
Chicas: dos o tres.
Dirección: Calvo Sotelo 42 1º
El sábado me pasé pero la que estaba libre era horrible, y la otra estaba ocupada. Pero es aleatorio, a pesar de lo barato (relativamente) hace unos meses fui y las chicas no estaban mal, sobretodo con la que entré una venezolana bien, bien guapa.

Anuncio: claudia, europea, maduritas, Sandra 30€...
Teléfonos: 941258477
Costo: 45€ media hora.
Chicas: Yo he visto hasta 4
Diección: Villamediana 19 1º C
A domicilio: si
Este tambien ha ido a menos, cada vez son más feas. Pero suelo ir por una madurita que lo hace muy bien. Beatriz, pero solo está los domingos.

Anuncio: Madurita, Maite, 30€, Marcela, Isabela
Teléfonos: 941235549
Costo: 45€ media hora
Chicas: nunca he visto más de dos.
Dirección: San Antón 29 entreplanta.
A este piso he ido bastante porque me venia bien pero solo recuerdo haber entrado con una chica una vez, es que no me gustaban. La vez que entré no estuvo mal.

Anuncio: 31€
Teléfono: 941229742
Costo: 31€
Dirección: Benemérita Guardia Civil 8 2º derecha
Horario: 10 a 21:00
He ido a ver un par de veces pero no he entrado ninguna vez, maduritas, no demasiado, pero no me convencieron.

Anuncio: Andrea
Costo: 45€ media hora.
Chicas: 5 o 6 o incluso más.
Dirección: Marqués de Murrieta 70 1º H
En este he estado dos veces, las dos mal. Una porque iba borracho perdido, y la otra porque la chica me dio un masaje que me relajó demasiado y luego no medio tiempo a correrme. Las chicas no estaban mal y habia para elegir.

Anuncio: Rubia, travesti.
Teléfono: 941207777
Costo: 50€ media hora.
Chicas: 1 o dos
Traveti: si
Dirección: Navarrete el mudo 2 1º Derecha
Horario: 24h
A este fui una vez porque me dijeron que habia una chica japonesa y me daba morbo, pero era horrible y casi salgo corriendo.

Anuncio: Azaleas
Teléfono: 941204847
Costo: 60€ media hora.
Chicas: 3
Dirección: Maria Teresa Gil de Gárate 45 entreplanta derecha
Horario: 24h
Solo he ido una vez y las chicas no me convencieron, no estaban mal, pero no para pedir 60 €, por cierto solo habia dos. Este piso es nuevo.

Anuncio: Renovación.
Teléfono: 941580111
Costo: 15 minutos, 60€, una hora, 120€
Chicas: Según me dijeron muchas y muy guapas.
Dirección: Velez de Gevara 5 1º C
Horario: 24H
En esa misma calle hay dos locales de alterne y otro batante cerca en la calle paralela. A este no he ido nunca, solo llamé una vez y me dijeron que era de alto "standig" y que habia yakusi y tal y tal. En fin con esos precios no creo que vaya por ahora, pero me queda la curiosidad de saver si son tan guapas. En fin si alguien ha ido alguna vez que lo diga. Si merece la pena se puede hacer un esfuerzo.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:43:31   #3 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 06/09/2005 18

Cita:
dantralo dijo:
Por cierto no se como se me pasó uno.
Anuncio: Duo, Karen, húngara, elixir,
Teléfonos:941 258747 941 259912
Costo: pues en esta la última vez 70 euros 45 minutos dos relaciones con ducha erótica incluida.
Chicas: 5
A domicilio si
Dirección: Vara de Rey 34 2º b
En este he estado solo dos veces y hace bastante tiempo, no se si siguen. Las chicas con bastante nivel. Pero la segunda vez la madam me descolocó un poco así que no volví. La cosa fue que me preguntó a por cual venia, y a mi lo que me gusta es ir y verlas a todas para elegir, y ella que no, que la tenía que tener ya elegida por teléfono. Al final las hizo pasar, bastante guapas y jóvenes, pero esas cosas raras no me gustan (elegír por teléfono) así que no volví.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:44:33   #4 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 21/09/2005 18

Cita:
pedrox dijo:
yo en logroño he visitado un piso de masajes, se llama osiris o algo asi y esta detras de la delegación del gobierno.me hicieron masaje terminado en paja. también hubo mamada con condón (eso siempre). me presentaron a dos: una con una cara de putón horrible y la otra (con la que estuve) bastante potable, morena con pelo rizado y largo, y de cara bastante bien (eso sí, muy preocuapda por el tema de los contangios).
la madam muy agadable y total discreción.
alguien ha estado en este sitio?sabéis si se renueva el persona?
por cierto el precio fue 50 euros por media hora.
ptra pregunta: sabéis más sitios de masajes con calidad en logroño?
saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:45:43   #5 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 25/09/2005 22

Cita:
dantralo dijo:
El otro día estuve en el piso de la calle República Argentina y me comentaron que se trasladaban. Me dieron una tarjeta y todo.
El calentito
Dirección Murrieta 3 1º a
teléfono 941288871
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:46:48   #6 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 28/10/2005 14

Cita:
natxo ugarte dijo:
Hola chavalotes, cierto fin de semana cai por logroño y claro dije , al ambiente , me coji el diario local y a mirar sitios . Coño, que no vienen ni fotos en los anuncios . Bueno despues de mirar y mirar ,vi un anuncio de Española ,doy masajes , atiendo sola etc . Pues me decidi . Mala elección. Para empezar no estaba a la hora acordada , volvi a llamar ya vino con prisas . Estaba con las amigas ) . Subimos al piso , me desnudo , ella casi no se quita nada y la tia decia que tenia que venir ya con el rabo tieso , que los que ella trabaja vienen asi ya , no te jode . El caso que le digo pues ya que en el anuncio pone masajes me diese uno , no veas que ganas , que impetu. Bueno aquello un desproposito. No queria chupar , no queria que la tocase , en fin. Cogi y me large , y va y me dice que para otra vez venga con mas ganas .Bien ya lo que falto, no le dije ni que me devolviese el dinero ,60€ , de mala ostia . Asi que ojo, el piso esta en la calle Huesca , es un segundo ,no recuerdo el numero , pero cerca habia una panaderia . Bien amigos ,espero haber servido un poco de ayuda . Un saludo
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:47:53   #7 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 28/10/2005 17

Cita:
pedrox dijo:
aupa gente,
no he estado en ese piso de huesca natxo, pero me suena haber llamado y la tía borde que te cagas así que pasé del tema, me dio mala espina.
el piso que yo comentó aprece en "la Rioja" como osiris masajes. no me sé el nombre de la calle en concreto, pero está detras de la delegación del gobierno, es un ático (ahora que recuerdo, la calle es hermanos moroy 1- 4º centro o algo asi), de todas gormas si llamais os atiende una madan majila y os da toda la informacion sin problemas. a mi me costo 50 euros media hora. incluye masaje, paja y mamada (me imagino que relación tb, aunque yo pase de eso). el dia que estuve yo habia dos libres, y la rumana que me hizo el pajote estaba bastante bien. no se lo que habra ahora, la verdad. en cuanto a discrecion total, la madam te guia todo el rato para que no te cruces con nadie. el dia que estuve yo, al salir vi a una tia española normalilla que parece que esta alli para ayudar pero que no tenia pinta de hacer servicios...no veas el morbo que me dio...si es que las normalistas son mejores...que morbazo!!
venga, riojanos, a ver si animamos este hilo.
saludos.
pd. a ver si me pongo el avatar
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:48:46   #8 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 17/11/2005 19

Cita:
pedrox dijo:
en la carretera de haro a logroño tienes el blue palace , a la altura de cenicero.nadie comenta nada más del pueterio logroñés?
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:51:35   #9 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

07/10/2006 06

Cita:
elpipas dijo:
ESTE PISO ESTA EN LA CALLE VERATUA 8 TER 1º E

DIRECCIÓN: YA ESTA DICHO
TELEFONO: NI IDEA, SALE EN EL PERIODICO DE LA RIOJA CON FOTOS
WEB: NO TIENE
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LORENA
NACIONALIDAD:BRASILEÑA
FECHA DE LA EXPE: 5/10/06
TARIFAS APLICADAS: 40 MEDIA HORA ( Q CHOLLO ) SOBRE LAS 4 DE LA TARDE

ALTURA: 1,70 APROX
TATUAJES o PIERCING ?: DOS TATUAJES
¿FUMA?: SI
DESCRIPCION DE SU FISICO: MUY BUENO.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

PASAN VARIAS CHICAS, LA ELIJO A ELLA PQ SE ME PRESENTO MUY SONRIENTE Y ME HECHO UN PIROPO..
NOS QUITAMOS LA ROPA... ELLA EL TANGA Y EL SUJETADOR, NO ME PASA AL BAÑO, DIRECTAMENTE CON TOALLITAS, SUELE SER ASI EN ESTOS PISOS DE SUBE Y BAJA, MUY SONRIENTE Y CHISTOSA, ME TUMBO Y ME LA EMPIEZA A CHUPAR CON GOMA, EXCELENTE MAMADA, SE PONE ENCIMA Y EMPEZAMOS A BOMBEAR, SE PONE DE CUCLILLAS Y SIGUE, VUELVE A PONERSE DE RODILLAS ENCIMA, ME PREGUNTA Q POSICION ME GUSTA MAS, LE DIGO Q ESTA MISMA Y DICE DESPUES LA MIA VALE? SISI... COMO QUIERAS, AL CABO DE UN RATO SE LEVANTA Y SE PONE A 4 PATAS, LE DIGO ... ASI Q ESTA ES LA TUYA EH? PUES VENGA, ESTUVIMOS UN BUEN RATO HASTA Q CAMBIAMOS, AHORA YO ENCIMA, BESOS CASI SIN LENGUA Y MUCHO BOMBEO HASTA Q TERMINO, ME HECHO PARA ATRAS Y SACO LA GOMA, ELLA SIGUE TUMBADA, PARECIA CANSADA, ME LA QUITO Y ME LIMPIO Y CUANDO ME LEVANTO ME DICE DONDE VAS? PUES YA ESTA NO? PERO SI AUN QUEDAN 5 MINUTOS, VEN! TUMBATE AQUI A MI LADO, Y ESO HAGO, ESTUVIMOS CHARLANDO DE MUCHAS COSAS Y FUMANDO UN CIGARRO, ME ABRAZABA Y DABA BESOS, SIEMPRE MUY SONRIENTE ( Q GUSTO DA ESTAR CON MUJERES ASI ) AL FINAL YA ME LEVANTO PQ CREO Q EN VEZ DE 5 PASARON AL MENOS 10 MIN Y ME VISTO, VOLVERAS A VERME ?
( ME PREGUNTA ) SI CLARO, VOLVERE

MUY BUENA EXPERIENCIA SALVO POR LOS BESOS Q NO HUBO MUCHOS.
REPETIRE? DESDE LUEGO.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 06:55:39   #10 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 07/10/2006 16

Cita:
dantralo dijo:
Pues a mi en ese piso lo menos que me han cobrado por media hora ha sido 50 y hace poco volvieron a subir a 60. Suertudo que eres un suertudo ejejjejeje
  Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 08-10-2006, 06:56:27   #11 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 07/10/2006 18

Cita:
elpipas dijo:
buenas dantralo,

yo tb me sorprendi del precio, tengo q decir q me abrio la puerta un tio q fue el q me dijo el precio y despues me hizo pasar a las chicas.

las veces q he estado en este piso he pagado esta vez 40 por el dia entre semana y 50 y 60 en fin de semana y de madrugada, las chicas suelen estar bien y las experiencias q he tenido ahi siempre han sido buenas hasta ahora.

un saludo,
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 07:01:54   #12 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 04/07/2005 00

Cita:
riojano_rural dijo:
Yo voy por esa zona, no llego hasta Haro pero me quedo cerca.

Tienes haber pasando Elciego, pasando las bodegas LAN uno que se llama BluePalace que es bastante grande y esta muy bien montado. Muchas putas, pero el nivel ahora mismo no esta muy alto. El club es de un tio que tiene unos cuantos mas por Tarragona y zona de la costa asi que ahora en verano las buenas supongo que estan por la playita...
Este finde estuve y tuve que salir de alli por patas porque hay una negra que siempre que entro nunca subo con ella y ella quiere subir conmigo, el tema es que este sabado la tia se puso violenta y me empezo a tirar del brazo, a gritarme y todo... jaja (es que se meten caña y se descontrolan)
Este club esta a unos 20 Km de logroño, pero en la provincia de Alava. (Precio 50E a 60E.)

Despues yendo por esa misma carretera te metes hacia laguardia, elciego, etc. y por esa nacional casi llegando a logroño, unos 8 Km. antes de llegar tienes uno que se llama El Emperador. Esta en un pueblo muy pequeño que creo que se llama Assa (de Alava tambien).
El 90% son rumanas, casi todas buenas pero dan poca diversion. Pero como polvo rapido estan muy bien (unos 40E o 43E).

Despues en Logroño y mas para abajo te puedo decir mas clubs por si te interesan...

Creo que por Najera o por ahi tambien debe de haber otro o igual es yendo a Haro? alli cerca no hay clubs?

Tambien yendo a burgos otro en Briviesca (Club MACABUCHA) despues en Burgos por ahi debia de haber un macroputi, de estos elegantes pero no he recorrido tantos Km.
Aun asi tu coje un dia entresemana por la noche y hazte unos Km. por la nacional e iras encontrando clubs con sus lucecitas verde/rosa y la palabra CLUB o HOTEL (incluso HOSTAL)

De todas formas mira esta web en donde pone guia CAMPSA

http://yoguimania.gratishost.com/marcosx.htm

Ahi en Alava y La Rioja veras clubs cerca de tu pueblo, parece que hay dos mas cerca que no conozco... habra que hacer visita... jaja
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 07:02:55   #13 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 07/10/2006 06

Cita:
elpipas dijo:
buenas... acabo de estar en este club, la verdad q mas q el 90% yo diria q el 100% son rumanas...yo soy un fanatico de las brasileñas ( tengo mas de 150 en el msn ) pero el colega queria ir alli y bueno por probar ...y al final me decidi por juliana una chica jovencita y delgada de unos 20 años q no hace mas de 15 dias q llego de alla, como q no sabe hablar español ni ostias pero bueno para lo q habia q hacer no hacia falta, os comento mi experiencia.

LOCAL:EMPERADOR
DIRECCIÓN: ASSA
TELEFONO: NI IDEA
WEB: CREO Q NO TIENE
NOMBRE 'ARTÍSTICO': JULIANA
NACIONALIDAD:RUMANA
FECHA DE LA EXPE: 7/10/06
TARIFAS APLICADAS: 43 EUROS MEDIA HORA MAS 3 EUROS DE SABANAS
ALTURA: 1,65 APROX
TATUAJES o PIERCING ?: NO
¿FUMA?: NO
DESCRIPCION DE SU FISICO: BASTANTE BIEN, BUEN CULO PERO POCAS TETAS
A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

TOMANDO UNAS CERVEZASCON EL COLEGA Q ESTABA CON OTRA RUMANA MORENA MUY CAÑON Y ALTA Y LA MIA ROZANDOME EL PAQUETE CON EL CULO MIENTRAS YO LA ACARICIABA, YA NO AGUANTE MAS Y LE DIJE ANDA VAMOS,
PASAMOS POR EL PASILLO A LA RESPECTIVA HABITACION, TODO MUY HIGIENICO Y PARECIA DE MADERA EL CUARTO, CON UNA DUCHA HIDROMASAJE Y DOS CAMAS, NOS QUITAMOS LA ROPA, NOS LAVAMOS Y EMPEZAMOS A BESARNOS ( COMO SI FUERA MI NOVIA ) CON CARICIAS Y ABRAZOS, TODO MUY SENSUAL, NO ME LA CHUPO NI CON NI SIN PERO NI FALTA Q HIZO.. CREO Q ES LA 1º VEZ Q NO ME LA CHUPAN.. EN FIN SiGO, ME PONGO ENCIMA Y EMPIEZAMOS, SEGUIMOS CON BESOS Y CARICIAS, TODO MUY SUAVE, SE NOTA Q LLEVA POCO TIEMPO EN ESTO SI ESQUE PARECIA MI NOVIA, LE DIGO Q SE PONGA ENCIMA Y ME HACEUN GESTO COMO Q LE DUELE LA BARRIGA PERO DE BUEN ROLLO CON CARA DE PENA, DIGO BUENO NO IMPORTA, PONTE A 4 PATAS ( LE HAGO LOS GESTOS PARA Q SE PONGA PQ NI JOTA DE RUMANO YO Y ELLA NI PAJOLERA DE ESPAÑOL ) Y AL CABO DE UN RATO CAMBIO A LA POSICION DE ANTES, SEGUIMOS ASI HASTA Q ME CORRO Y CUANDO SALGO ELLA ME COGE DE NUEVO Y ME ABRAZA FUERTE Y ME BESA, Q LINDO NO HACIA FALTA SABER IDIOMAS PARA ENTENDER Q LA CHICA NECESITABA UN POCO DE CARIÑOY SE LO DI HASTA Q DIO LA HORA Y ME FUI.

ESO ES TODO, EXCEPTO POR EL FRANCES Q NO HUBO LA EXPERIENCIA FUE BUENA.
REPETIRE? NO LO SE
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 07:03:45   #14 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 07/10/2006 17

Cita:
riojano_rural dijo:
El 100% eran rumanas tio, ya te lo dije, solo tenias que verles los caretos. El precio era 54€ pero gracias a mi negociacion lo dejaron en 44€... jaja.

Por cierto ya sabes que no subi con la rumana 1º por el catarrazo que llevaba yo y 2º cuando iba a subir como me dijo que de chuparla sin condon nada, pues ni ostias entonces...

Y no te dije luego que me vino a los 5 minutos y me dice: oye, tu. te la chupo sin condon y tu me chupas la pishda... , tengo ladillas como centollos.
le dijo anda porai... asi que hay estube esperando como un cabron a que bajases... jaja

Que todo el mundo sepa que despues fuimos al Blue Palace que esta pasando ElCiego y que casi no habia putas y casi todas eran negras africanas y las que no lo eran no estaban buenas... asi que no perdais el tiempo yendo alla.

Para los de la rioja que sepais que en calahorra hay uno nuevo que se llama Las Sirenas que esta en la N232 segun pasas hacia Logroño o Zaragoza segun vayas de direccion. Siempre hay muchas tias y las hay de buena calidad, el precio 54€ pero se negocia siempre y consigues pagar 44€ que se conoce que es el minimo que les dejan.

Y el de pradejon que ahora se llama Las Vegas es una mierda desde que cambio de dueño, las tias dan asco para que lo sepais. Ahi si he follao por 33€, negociando claro.
  Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 07:08:13   #15 (permalink)
joselanegan
Guest

Predeterminado

Publicado: 08/10/2006 02

Cita:
riojano_rural dijo:
Cita:
goffre dijo:
Buenas, vuelvo a colgar el hilo porque no sé que coño pasaría con el otro*

Necesito info sobre un club de carretera llamado al parecer 'Rioja', cerca de Calahorra (La Rioja).

Gracias

* No hay ningún hilo sobre consultas para la zona de La Rioja (el único que hay está chapado)
Que quieres saber de ese club?

Te hago un pequeño resumen: Esta en rincon de soto, pueblo pequeño pero que tiene 3 putis. Esta en la N232. El club es viejo cutre por fuera y por dentro. Suelen ir campuzos y viejos de pueblo a follar porque es barato unos 35€. Las tias pues a mi no me gustan nada, son de esas que no se tira un chaval joven pero que los abueletes se suben tan contentos con ellas.

Por cierto en Calahorra ahora tienes Las Sirenas, en la N232 tambien. Ese si que esta de puta madre. Nuevito, bien preparado y siempre buenas tias. Si negocias 44€, si no pues 54€.
  Responder Con Cita
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 10-10-2006, 14:32:41   #16 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 22
Predeterminado dirigirme a joselanegan

hola ,ya he visto tus amplios reportajes.haydos anuncios que se publican en la rioja de españolas que atienden solas ,una se llama ana que cobra 70 euros y otra que se llama isabela ¿que tal son?luego hay otra española que se encuentra en la calle huesca no se si la conoceras.
saludos
moonraker se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2006, 23:37:40   #17 (permalink)
lampard10
Guest

Predeterminado

Hola amigos riojanos, vamos a ver si movemos el cotarro.
Hoy he estado en el piso de Vara de Rey 39 2ºB, he cogido la tarifa de 75€ 45 min y dos corridas.
La chica en cuestion una rusa llamada Mila, 23 años, 1.75 de altura, morena y mas buena que un bus de cara y de cuerpo.

Hemos empezado con una mamada sin, para empezar a cabalgar en distintas posturas, al terminar, masaje muy rico (sabe hacerlos) y a falta de 20 min, nueva mamada, cabalgada y terminado en mamada sin, pero no hasta el final.

La experiencia muy buena, habia unas 8 chicas y de las cuales potables eran unas 6, y muy buenas 2 o 3.

Un saludo a todos, Mila estaba hasta el domingo..
  Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 23:39:47   #18 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 223
Predeterminado

Despues de bastante tiempo sin ir he vuelto esta tarde a ir a Veratua 8ter 1e. Jolines como han bajado los precios. Antes aún por la tarde la tarifa de media hora eran 60€ pero ahora 40€. Creo que por la noche la suben a 50€. He estado con una mulata brasileña de nombre Vanesa. Bastante guapa y me ha tratado bien sin prisas. Pero ni besos ni chuparla sin. Pronto se vuelve a Madrid.
Habia otras tres aunque me ha comentado que son 5. No estaban mal sobretodo una tal Luana con la que he estado a punto de entrar.

Antes he ido a un piso bastante cercano en Gonzalo de Berceo 16 2ºd habia una china tenida de rubio que me ha dado mal rollo porque tenia la barriga llena de arrugas (supongo que recien parida o algo así) y una negrita que estaba bien. Pero últimamente no me van las negras y menos si son africanas como creo que era el caso porque la madam era una negraza africana.

Tambien he llamado a un piso en el que no me han abierto, tenia marca en el timbre y ademas llamé por teléfono hace poco así que me ha estrañado. Gonzalo de Berceo 34 2ºd.

Tampoco me han abierto en Duquesa de la Victoria 52 4ºd. Y lo mismo, típica marca de timbre y llamé como hace dos semanas.

En fin hasta aquí la experiencia putera del día.
dantralo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 19-12-2006, 23:39:54   #19 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Despues de bastante tiempo sin ir he vuelto esta tarde a ir a Veratua 8ter 1e. Jolines como han bajado los precios. Antes aún por la tarde la tarifa de media hora eran 60€ pero ahora 40€. Creo que por la noche la suben a 50€. He estado con una mulata brasileña de nombre Vanesa. Bastante guapa y me ha tratado bien sin prisas. Pero ni besos ni chuparla sin. Pronto se vuelve a Madrid.
Habia otras tres aunque me ha comentado que son 5. No estaban mal sobretodo una tal Luana con la que he estado a punto de entrar.

Antes he ido a un piso bastante cercano en Gonzalo de Berceo 16 2ºd habia una china tenida de rubio que me ha dado mal rollo porque tenia la barriga llena de arrugas (supongo que recien parida o algo así) y una negrita que estaba bien. Pero últimamente no me van las negras y menos si son africanas como creo que era el caso porque la madam era una negraza africana.

Tambien he llamado a un piso en el que no me han abierto, tenia marca en el timbre y ademas llamé por teléfono hace poco así que me ha estrañado. Gonzalo de Berceo 34 2ºd.

Tampoco me han abierto en Duquesa de la Victoria 52 4ºd. Y lo mismo, típica marca de timbre y llamé como hace dos semanas.

En fin hasta aquí la experiencia putera del día.
Antiguo 21-12-2006, 20:17:05   #20 (permalink)
Asiduo

Predeterminado Por fin un piso con web en Logroño.

http://www.logrorelax.com/index.htm
Ya era hora para poder ir eligiendolas. ejjeejje
Tres chicas y un travesti. Las chicas enseñan la cara cosa que no es muy habitual en las webs de putas.
941207777
Navarrete el Mudo 2 1º derecha
Aunque en la web no lo dice es un piso de los de 24 horas.
Las chicas no están nada mal. Antes era de los de a 50 € la media hora, ahora no se si con la web han subido los precios. Hace tiempo que no voy a ese piso (ni a ninguno jejejejj).
Una vez fui porque se anunciaba una japonesa y me dio morbo, pero era horrible, a poco salgo corriendo ejejejejje
Me están dando ganas de ir.
Antiguo 22-12-2006, 09:08:56   #21 (permalink)
pajasman
Guest

Predeterminado

hombre un compadre de logroño,ya era hora la la
  Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2007, 17:29:06   #22 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 10
Predeterminado

Saludos logroñeses.
En el diario la Rioja se anuncia una como Maica, venezolana, y tiene muy buena pinta. Alguien me puede aconsejar. Tambien se anuncia una como señora para mujeres, (no para tios???), alguien sabe si hace algo más y que tal esta.
Si alguno me puede recomendar de paso alguna, que sea particular, y hagas salidas.
Gracias
simone se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 20:21:44   #23 (permalink)
Primer Post

Fecha de registro: Jan 2007
Masunos: 4
Predeterminado

hola tenog una despedida de soltero en logroño y necesito que me digais clubs a los que podemos ir ( el precio no es problema) ,donde hay putas en la rioja .
please.
farfope se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2007, 21:29:54