|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#326 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 9
|
Cita:
No se si es la misma, pero por las indicaciones creo que sì, es piso està casi frente a un colegio, creo que de los jesuitas, y a una o dos puestas de un local de loterias y apuestas del estado, si es la misma, no calla venga justificarse que lo hace porque no le llega con el salario de su centro de trabajom me dijo que era de Pamplona ¿ ? A la otra no la conozco. Saludos puteros..... |
|
|
|
|
|
|
#327 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2006
Masunos: 22
|
hola ferpecto,soy moonraker.esta chica española¿a ti persoalmente que te parecio?la verdad que muy sosa,las tetas muy pequeñas,y la verdad que tenia el coño que no me gusto nada¿que me podrias decir tu?¿conoces tambien a unas esañola que s eanuncian con los nombres de LINA Y ANA?
|
|
|
|
|
|
#328 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Sep 2005
Masunos: 223
|
DIRECCION: Vara de Rey 39 2º b
TELEFONO: 659048705 NOMBRE 'ARTÍSTICO': Pues se me ha olvidado, Yulisa o algo así. NACIONALIDAD: Brasileña del sur. De Curitiva o de por ahí. EDAD: Soy malo malo para las edades, pero digamos 25. WEB: Sin actualizar desde abril. VipGirls.es FECHA DE LA EXPE: 6/09/08 TARIFAS APLICADAS: 50 € media hora. TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Si duró la media hora. DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy guapa. Delgadita, buenas tetas (operadas recientemente pero le han quedado de un tamaño ideal), un culito pequeño. Muy pálida, con lo que el rubio "natural de bote" le queda muy bien. Va además con el pelo rizado. En fin: muy guapa. ¿FUMA?: No delante mio pero me dijo que si. De todas formas no le sabia la boca a tabaco. VESTIMENTA: Un topcito y una microfalda. AMBIENTACIÓN: La normal. Me tocó en la habitación del pasillo. Creo que es la más amplia. TATUAJES : No me fijé en ninguno. Un pircing debajo del labio inferior. Era morboso chuparselo al besarla. BESA EN LOS LABIOS ?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y muy bien, muy activa. No es de las que se limita a abrir la boca. FRANCES: Muy bien y sin. Y aflojando para que no te corras demasiado rápido. IMPLICACIÓN: Mucha. Es una profesional que sabe de que va el tema. Sexo. Y que el sexo es roce. Se deja tocar donde quieras. Es una mujer francamente inteligente. Por ejemplo muchas brasileñas pasan de aprender a hablar bien en español incluso aunque vivan años en España pero esta chica habla a la perfección. CHICA RECOMENDABLE ?: Si, si y si. Yo creo que si alguien trabaja bien hay que recomendarle. Lo siento Canso, no comparto, aunque respeto tu forma de pensar. ¿PARA REPETIR?: Me dijo que le quedaban 40 días en Logroño. Yo voy de putas cada 14 días, así que seguramente repetiré con esta chica. Pero igual la pillo ocupada, porque tiene muchos clientes según me contó. RESUMEN EXPERIENCIA Día 7 de septiembre. 15 días desde la última experiencia que además no fue del todo buena. Así que a asegurar la jugada. Visita al Vara de Rey 39 2º b de Barcelona. Nueva mami esta no me sonaba de otras veces, según le llamaron "Beatriz". Me abre y me indica el primer cuarto que es uno de los pequeños y para allí me voy. Y me dice, "ese no". Me quedo extrañado, pero le sigo al otro. El grande. Pasan 4 chicas. Las 4 guapas. Quizás la última un poco menos. La primera de nombre Amaya, bien guapa. ¿Española? No se. Pero ganó la tercera. Porque ya en la presentación me dio un beso en la boca metiendo su lengua............... Como soy muy besucón, la elección está hecha. Viene la mami y le digo que media hora. Me dice que 50 €. Le pregunto si tiene cambios. Y me pone una mala cara que me escama. Pero al final sin problemas, solo me tenia que devolver 10 € que me trae ella misma antes de venir la chica. La chica viene enseguida, cosa que es de agradecer porque hay veces que no se porque carajo tardan y tardan. Mientras ya me habia quedado en calzoncillos. Llega ella y antes de nada nos damos un morreo de campeonato. Al rato (y es quen en media hora las cosas se pueden tomar con calma, o eso pienso yo). Al baño para limpieza. Ahí tambien un buen morreo mientras me lava. El amiguito a 100% iijjijijij Vuelta al cuarto y a la faena. Mamada muy buena "sin" Luego 69. Y ahí es donde veo que se deja de todo, le meto un dedo por el culo y lo único que me dice "que gusto". Luego le llegué a meter dos y no le metí tres porque ya me corté ijjijijijiji Me chupó la polla, los huevos, el perineo y hasta el culo. Y yo le correspondí jijijijijijiji Luego a follar ella encima. Y aquí viene el único pero. Mi polla es de la media, 13 cm enpleno poder y ............pues que ese coñito no me apretaba. Luego una modalidad a 4 patas. Y como vio que no me corria, pues acabar en mamada "con". Un masajito. Un poco de charla. Y a casa. Un favorcito. No les digais a las otras chicas que esta hace esto o esta no hace aquello. Que les crea muy malas relaciones. Aprovecharos de esta y punto. Si está ocupada y no la podeis pillar, pues con la que elijais haced lo que os deje, y suerte para la próxima vez. VALORACION FINAL Un 9 porque el 10 es la perfección y la perfección no existe.
|
|
|
#329 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Sep 2008
Masunos: 7
|
Les dire lo que quiera a las putas, asi entre ellas hay competencia y ellas saben que la otra la chupa mejor que elllas. Ya es hora que las putas se impliquen por el precio que cobran. Por otra parte yo he estado en este piso de Vara de Rey y quitando las vacas sagradas de siempre ha bajado mucho, si puedes encontrar alguna buena y con implicacion pero si antes eran de 5, 4 buenas ahora de 4 son 1 o 2 de las buenas. La crisis nos apremia y los putis sin bajar los precios............... joder 50 euros, haber para cuando rebajan a 40 euros la media hora , mas TENIENDO EN CUENTA LAS HABITACIONES DEL AÑO DE LA POSTGUERRA DEL PISO DE VARA DE REY.
Y yo soy de la política de El canso, la publicidad de las putas buenas que se las hagan ellas pagando en los periodicos, ya que si quieren que hable bien en este foro o en otros mejores que me pague por ello o me haga un descuento en la relación............. SIN DUDA EL PUTERIO EN LA RIOJA ES MALo Y GENERALMENTE LO MEJOR SE ENCUENTRA EN LOS CLUBS. Las malas experiencias y quienes son las malas putas son las que deberiamos contar para no acercarnos a esos antros. En cuanto a la encargada nueva del piso de Vara de Rey, la anterior era mucho mas amable y menos seca. La actual a parte de menos amable, le cuesta organizar el piso un mogoñon, no te recomienda coma la anterior con buen criterio sino a la conveniencia de ella con alguna de las chicas, etc. y dRANTALO DANDO CONSEJOS DE PUTERO NOVATO.............. [ EDITADO COBARDEMENTE POR puteropenoso fecha: 08-09-2008 a las 01:08:25. |
|
|
|
|
|
#330 (permalink) |
|
|
Hola puteropenoso. Bienvenido, veo que eres nuevo.
Igual me he expresado mal. Solo he pedido un favor, pero no en general. Si no en particular. La chica con la que estuve me pidio una cierta discrección sobre ella y yo se lo pido a los compañeros foristas. Eso si: cada uno es muy libre de hacer lo que le de la gana. La publicidad en los periodicos o en webs es eso; publicidad. Que alguien hable de sus experiencias es "información". Sigue el criterio que te de la gana y otros seguiremos con los nuestros. Respecto a los clubs. Simplemente a mi no me gustan. Pero por otra parte ya estamos como siempre. ¿Los clubs? ¿Todos los clubs? ¿Algún club en particular? ¿Alguna chica en concreto? A mi me gusta compartir mis experiencias por si le puede servir a alguien y porque disfruto rememorandolas.
|
|
|
#332 (permalink) |
|
|
Claro que un 10 para drantalo, da sus experiencias para que gente como tu.......... vaya a tiro fijo sin gastar un duro mientras tu Simone estas aqui simplemente para hacer de miron de lo que cuenta Drantalo.
Y claro luego se me critica a mi de que no cuento nada......... Al menos yo puedo decir que me he benficiado tias que cuando menos eran mejores que casi todas las expes que contais en este foro, exceptuando la Kelly que cuenta Drantalo hace meses que era una de las vacas sagradas conocida en muchas localidades de españa pero por ejemplo ninguno a estado con............... D............, J................, M.................,.............. (como me gustaba el tomate). En cuanto a Drantalo es el unico que cuenta expes..................... pero esa afirmación de los clubs cuando practicamente casi nunca has estado en ellos.................. simplemente si hubieras estado en ellos cambiarias la forma de pensar (la unica pega segun tu y en los tiempos que corremos exceptuando que seas casado o politico) es la discrecion........... pero para mi en muchos casos hay menos discrecion en un piso en hora punta donde quieras o no o te tropiezas con un cliente en el portal u oyes charlas en la habitacion de al lado y te enteras quien esta al otro lado. Como el otro dia con un chico que lloraba delante la putilla de turno porque le habia dejado su novia y venia a consolarse yendose de putas. Nunca he llegado a entender lo de la discrecion cuando los putis estan llenos de hombres casados, bodegeros, altos cargos, etc. Si al menos los pisos fueran o fuesen como algunos de Valencia, Vitoria, etc pero lo que hay en Logroño............ de discreto bastante poco porque casi todos tienen un solo baño en mitad del pasillo y no en cada habitación. Mira todos los posts de Simone EN TODOS PREGUNTA PERO NO APORTA NADA NO ME EXTRAÑA QUE AGRADEZCAS A DRANTALO SUS EXPERIENCIAS ASI VAS A TIRO HECHO POR ESO DRANTALO TENIA QUE COBRAR PASTA A LAS PUTIS POR AUTOPROMOCION Y A VOSOTROS POR DAROS SUS EXPEX, YO HACE TIEMPO DEJE DE CONTAR MIS BATALLITAS SOLO A MIS AMIGOS......... AMIGOS.................... LES RECOMIENDO LO BUENO, BUENO..................... EL CAVIAR PARA QUIEN LO MERECE................ Un 10 para Dantralo. Estoy totalmente de acuerdo con su opinión. Foro: La Rioja Efe Cincos: 48.337 Escrito Por simone Hola compañeros, quisiera saber si alguno conoce algún piso de lumis por la calle torremuña? gracias Foro: La Rioja ![]() Respuestas: 332 Efe Cincos: 48.337 Escrito Por simone Compañeros del tema lumis españolas que tal estamos por logroño. Yo tengo controladas dos: una por la calle doctor múgica y otra por la zona del polideportivos de las gaunas. No he probado a ninguna... Foro: La Rioja ![]() Respuestas: 332 Efe Cincos: 48.337 Escrito Por simone Supongo que será ese el piso de la avenida de burgos. El teléfono no lo recuerdo, y he mirado en el diario y el anuncio que al que yo llame me parece que ya no está. De todas maneras si lo vuelvo a... Foro: La Rioja ![]() Respuestas: 332 Efe Cincos: 48.337 Escrito Por simone Hola Dantralo el piso de mi experiencia esta en la Avenida de Burgos, el número y el piso no lo recuerdo. Yo no la recomiendo pero cada uno que decida. Respecto al post de lara que mencionas he... Foro: La Rioja ![]() Respuestas: 332 Efe Cincos: 48.337 Escrito Por simone Hola amigos. TEngo varias preguntillas sobre posibles objeitvos a visitar, a ver si entre todos me podeis aconsejar un poco: 1) Una que se anuncia como no profesional, que por telefono te cuenta que... Foro: La Rioja ![]() Respuestas: 332 Efe Cincos: 48.337 Escrito Por simone Hola me gustaria si alguno me puede dar alguna referencia sobre una tal Maika, venezolana que se anuncia en La Rioja. También de las que se anuncian que dan masajes en la última columna. Gracias Foro: Navarra ![]() Respuestas: 1.151 Efe Cincos: 147.681 Escrito Por simone Gracias por la información. De todas formas he leido el periodico varios días y no aparece nada con los datos que te dió. Será dificil que tengas algún dato más pero si se te ocurre se... Foro: La Rioja :06 Respuestas: 332 Efe Cincos: 48.337 Escrito Por simone Saludos logroñeses. En el diario la Rioja se anuncia una como Maica, venezolana, y tiene muy buena pinta. Alguien me puede aconsejar. Tambien se anuncia una como señora para mujeres, (no para... Foro: Navarra :03 Respuestas: 1.151 Efe Cincos: 147.681 Escrito Por simone HOla soy de logroño, y si puede ser estaría bien que pusieras el teléfono de esta venezolana, tiene muy buena pinta. Si no tienes el telefono estaría bien si puedes dar algun dato de ella en logroño,... EDITADO COBARDEMENTE POR puteropenoso fecha: 08-09-2008 a las 13:03:51. |
|
|
|
|
|
#333 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 9
|
Cita:
A LINA y a ANA no las conozco a los anuncios que ponen alto stalding, los paso, es cuestiòn de money, aunque las entiendo a ellas es una manera de hacer un filtro. En los tres años aproximadamente que llevo en esto creo recordar solo a cuatro o cinco españolas, en calle Gonzalo de Berceo, 16, en vips, en Calvo Sotelo creo que 42, esquina a Colon, (esta casa es una ruina) igual que la peli, y en la Benemerita (Isabela ) que ahora està independiente. A Dantralo sigue como hasta ahora, al menos yo me divierto y entretengo con tus explicaciones y siempre vienen bièn. Y en cuanto a lo que han dicho de los clubs, cada uno cuenta la feria como le va en ella, solo puedo decir que mis dos experiencias han sido pesimas, pero sobre gustos no hay nada escrito. Saludos puteros... |
|
|
|
|
|
|
#334 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 19
|
porque no hay alguna chica como esta
http://foro.putalocura.com/foro/inde...tentacion.html |
|
|
|
|
|
#335 (permalink) |
|
|
A mi lo que no me gusta de los clubs son dos cosas, el horario y el ambiente. De putas de me gusta ir a media tarde con las facultades mentales plenas y no despues de haberme tomado tres copas. Así luego salgo con los amigos más relajadito.
No conozco muchos clubs: el Rancho, los de la calle Velez de Guevara (el Jenifer y el otro), y el de la calle Labradores (Melodi), y por último y al que solo he ido totalmente borracho y es que sobrio ni entro a ese antro de orcos de Mordor, uno en la calle Navarrete el Mudo. El Tres Marqueses no lo conozco porque como no tengo coche me veo limitado a los del casco urbano. Se que hay muchos más clubs. Seria interesante un listado. Pero es que tampoco me gusta el ambiente de los clubs. Las chicas o no te hacen ni puto caso o te agobian, sin término medio. Por rechazar a una chica, a poco me llevo un pellizco en los huevos, menos mal que estuve atento a la jugada y la esquivé. Y os aseguro que no fui grosero con ella, simplemente era fea y le dije que no entraba con ella. Ni le habia metido mano ni le habia dado esperanzas ni nada. Solo le habia seguido un ratito la conversación.Por no hablar del resto de clientes, la mayoría son gente discreta pero se ve cada rostro patibulario, que yo no veo en ningún otro sitio. O cuando se ponen a pedirte para tabaco o para música, y yo pensando, me pides una limosna cuando ganas más que yo............. Aunque otras veces tambien hay sus momentos graciosos. Recuerdo una vez que entró una cuadrilla de eslavos. Para mi que camioneros o con un trabajo similar por la ropa de trabajo que tenian. Con ellos iba una chica que se tomó un copazo como el resto. Me dieron ganas de decirle algo así como "¿qué hace una chica como tu en un sitio como este?". Pero como no estaba seguro de como se lo iban a tomar los amigos, pasé. O como cuando una rumana toda pedo se empeñó en hacer un streptease en la barra de baile. Una negra se empeñaba en que si mirabamos teniamos que pagar jijijijijijijij ni loco. Tampoco me gustan las habitaciones que hay en esos clubs. Supongo que en los de alto standing habrá mejores instalaciones. Por no decir de las prisas con las que te atienden siempre. En fin, no soy un experto en clubs, pero al principio de mi vida putera era donde iba.
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#336 (permalink) |
|
|
hola ferpecto soy moonraker,no quiero serte pesado,pero vamos,con la chica de la calle huesca ¡que quieres decir con que tenia el chocho de libro?y ¿que me dices de isabela?¿que tal es tanto en la cama como fisicamente?respondeme por favor
|
|
|
|
|
|
#337 (permalink) |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 103
|
Buena a todos. Buenas Dántralo, compañero.
Vamos a ver, este es el eterno dilema clubs-pisos. Yo, personalmente, lo tengo claro, soy de clubs. Las razones son personales y subjetivas, así que si no las comparte el resto del personal pues me parece muy bien. Me gustan porque me encuentro a gusto, puede parecer una chorrada, pero el ambientillo en determinados clubs me pone. En Logroño (no soy de Logroño) el Tres Marqueses es agradable y da para tomarte una cerveza tranquilamente viendo chavalas. En cuanto a lo pesadas que pueden las chicas, os aseguro que si a tres les decís que no, la cuarta ya se lo piensa, y probablemente sea con esa con la que subais, ya que se lo currará. Una cosa es entrar a tocarte los cojones, literalmente (de esas hay que huir, igual que hay que huir de las que te piden la invitación de la copa, al menos es mi norma, no subo con ninguna que me toque el paquete y que me insista en la copa), y otra es que la chavala sea agradable (que os puedo asegurar que las hay) y se inicie una especie de "cortejo" por llamarlo de alguna manera. Y a mi eso me gusta, y eso en los pisos no ocurre, es llegar y meterla, sin calentamiento previo y sin conocer a la chavala de nada. En cuanto a las instalaciones, pues hay de todo, como en los pisos. Hay clubs con instalaciones muy buenas (Vive Madrid y Diana Plus en Madrid, no soy de Madrid, o Private en Pamplona) y hay clubs que dan por el culo (no voy a dar nombres), y a además, tienen baño en todas la habitaciones, no te cruzas por el pasillo con los otros clientes en pelotas, como ocurre en muchos pisos. Bueno, vale de rollo. Lo dicho, es mi opinión, pero no espero que la comparta nadie. Saludos a los Logroñeses. |
|
|
|
|
|
#338 (permalink) | |
|
|
estoy contigo park............. lo que pasa que estos de Logroño, y yo soy de aqui, opinan sin haber estado en clubs decentes............ date cuenta lo que te cuenta drantalo (esos no son clubs sino antros).
Suscribo lo que dice park y si muchos de esos no van .............. es porque en La Rioja importa el que diran pero ellos se lo pierden................. porque la categoria, chicas, etc que se encuentra en un club decente y hay muchos no se encuentra en la mayoria de las casas. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#339 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 24
|
Buenas a todos!!!
Pues ya que está abierto el debate, los que opinan que los clubs están mejor que los pisos, podrían poner la relación de clubs que hay en Logroño y donde están; vamos, como favor, ya que algunos nos podemos desplazar pero ni idea de dónde ir. Gracias y un saludo a todos!!!! |
|
|
|
|
|
#340 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2007
Masunos: 24
|
Por cierto habeis visto esto?:
RelaxCaliente.com Está buena la joía!!!!! No se si sale la página de la chica o la general, bueno pero es una que se llama Adri. EDITADO COBARDEMENTE POR mufeo fecha: 10-09-2008 a las 19:08:07. |
|
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#341 (permalink) |
|
|
Vamos hombre, no digas cosas, porque luego los clubs están llenos.
Durante años he pasado al volver del trabajo delante del tres marqueses. Y los viernes el parking lo tenian ya lleno, así que .......................... Lo que pasa es que coincide que aquí para contar experiencias somos 4 mal contados, y de esos da la fatalidad que ninguno va a clubs. En La Rioja hay buenos clubs en los pueblos. Con Yakusis y esas cosas. Y ahora una pregunta para los expertos de clubs. En un buen club, con una chica guapa. ¿A cuanto sale el servicio?
|
|
|
#342 (permalink) | |
|
Primer Post ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 4
|
Cita:
q si asi no q esto tampoco,si,muy buena pero 50 euros tirados a la basura |
|
|
|
|
|
|
#343 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2006
|
Cita:
Gracias por la información, porque el domingo estuve a punto de ir Al final fui a Amazonas 2, en Duquesa de la Victoria porque estaban dos tías que en la web no están mal, Chanel y Amanda. La verdad, todas hicieron el paseillo desganadas y tenía que haberme ido pero estaba muy caliente y escogía a Amanda. De pena, no la recomiendo. No se deja tocar por ningún lado, ni comerle las tetas, ni besarla el cuello mientras empujas, nada. Penosa Un saludo |
|
|
|
|
|
|
#344 (permalink) |
|
|
pero vamos a ver,¿donde se menten las prostis españolas?yo la verdad que no veo mas que 2 o 3 anunciadas¿es verdad eso segun rumores que me han comentado de que se sulen ir a las zonas d ela costa?
|
|
|
|