|
|
#3 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2007
Masunos: 7
|
Busca por aqui http://mallorca.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/ he visto ua hoy que estab bastante bien, y si la alquilas comenta la experiencia e inguramos el sub foro
. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Aug 2007
Masunos: 20
|
Cita:
Alguien me dice algo mas de mi duda? ![]() A ver si voy de putas que acabo de celebrar los 18 ![]() Saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: Feb 2006
Masunos: 814
|
Putero mallorquín presente! Para mi los mejores sitios son Casa Mayte, en la calle Henri Dunant 120 y pico, una casita al lado de una carpintería, vereis una escalera empinada y estrecha, es ahi. Siempre hay buen material, el problema es que es muy pequeño el piso y si hay gente, para evitar cruces entre clientes te meten a la cocina que es de 1x1. 150 leuros una hora, caro pero lo vale. Generalmente las chicas se implican muchisimo.
Otro lugar que vale la pena es Elle, que sale en loquo. Esto queda en el centro de palma, en un edificio de oficinas. Un piso amplio, discreto, la verdad que hay buen material siempre y lo que mola es verlo de antemano. Un saludo y preguntad lo que querais
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
|
Recomiendo a:
PATRICIA *** BRASILEÑA... | Anuncios Eróticos | Mallorca / Islas Baleares Patricia: hay que gente que no le gusta y la encuentra un poco fria. Yo no la encontré asi y la pasé de puta madre. Quizás la pillé en buen día PEQUEÑA DIOSA DE LA SE... | Anuncios Eróticos | Mallorca / Islas Baleares Aline: una brasileña que es un volcán del vicio. 100% recomendable. Con el corte de pelo asi parece Chenoa la verdad. Ahora comparte piso con otra brasileña que me dijeron que también dá caña, y ambas hacen duplex. Habrá que probar.
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 73
|
Cita:
120 la hora, si no recuerdo mal...
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Disperso ![]() Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 73
|
Bueno, parece que no acaba de arrancar el tema por aquí... Venga, a ver qué podéis decirme de estos teléfonos del LoQuo... Yo estoy por llamar hoy a Alexandra, a ver qué hace con esos labios
* 23 AÑOS. 1.70 55 KILOS TE GUSTA LA LENCERIA EROTICA? LOS JUEGOS? LOS VIBRADORES DESDE 50 EUROS - ZONA GUARDIA CIVIL - 622494833 * Anita - Mulata delgadita - 634666367 * Maria Jose - Uruguaya - Estoy en palma, al lado de la calle aragon. Soy una chica uruguaya de pelo castaño oscuro. Tengo un culo muy respingon. Estoy en un piso privado muy discreto. Recibo sola aunque si lo deseas tengo amigas en la misma finca que puedo llamar para hacer realidad tus fantasias. Me atrevo a todo y me gusta provar cosas nuevas, especialmente si son divertidas como las que a ti te gustan. Llamame y te digo el piso donde vivo asi puedes pasarte cuando kieras. 634688131 * Alexandra - Madurita - 50€ - Soy Alexandra, una rubia pequeñita con algun kilo de mas en las tetas y en el culo. Tengo los labios carnosos y sin silicona aunque eso solo lo sabras cuando te bese y te la chupes. Me gusta chuparla despacio para que se te ponga muy dura. Despues me follas de todas las formas que se te ocurran, si grito es que me gusta no pares. Si me pones bastante caliente me podras follar por el culo tambien. Llamame si te gusta el sexo, hoy me quiero correr pero con las piernas abiertas. Mi telefono es el 671188228. * Monica Sanders - Morena. buen cuerpo. - RELAJATE EN MIS BRAZOS PARA CUMPLIR T SUEÑOS. LLAMAME : 650297256
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 10
|
Lo que me faltaba por oir de Aline ,una vez quede con ella pero no pude aparcar en el puto paseo maritimo un sabado ( ya me vale a mi tambien elejir esa noche) y tras dar una hora de vueltas me tube que ir ,y siempre me quede con ganas, y si es como dices habra que ir.
lo que os puedo decir por mi experiencia . -Valeria rusa ,estara muy buena pero super fria ,no la recomiendo ,a no ser que la pillase en un mal dia *V*A*L*E*R*I*A*-MUÑECA... | Anuncios Eróticos | Mallorca / Islas Baleares -Michell brasileña de BOQUITAS CALIENTES un 10 .A un amigo no le gusto pero yo me enamore de ella ,implicacion 100% en fin un volcan ,y eso que en los anuncios nunca me habia llamado la atencion y fui a para a ella por casualidad. MICHELL RUBITA MODELIT... | Anuncios Eróticos | Mallorca / Islas Baleares -Laura mulata ,chica muy simpatica y agradable pero para mi la relacion calidad precio deja mucho que desear, (curioso porque a mi amigo ,laura le encanto y repetiria,aun lo caro que es , y sin embargo con michell no le gusto ,y a mi muchisimo) niñita timida y morbos... | Anuncios Eróticos | Mallorca / Islas Baleares luego tambien estube con una venezolana, un bombonazo increible ,aunque tambien algo fria ,pero se fue de mallorca o ya no trabaja . Aparte de Aline tambien estoy encaprichado con KELLY KELLY 19 AÑOS LA MEJOR... | Anuncios Eróticos | Mallorca / Islas Baleares haber si alguien ha estado y dice que tal es. A la malloria las podreis encontrar en infosexmallorca,bueno este es mi saco de arena haber si sirve para algo.
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Oct 2006
Masunos: 10
|
amigo DarthMauricius dices en otro foro sobre EVELIN :
"Evelyn de puta?? Y encima en loquo??? Yo creo que eso es un fake tio. He conocido a Evelyn y a Salma en una frecuentada cervecería de palma a la cual suelo ir (y ella en menor medida, sobre todo con Salma) y aparte de ser tias de putisima madre, puedo asegurarte que con la pasta que tienen, si ejercen la prostitución no sería a nivel de anunciarse en loquo" Te puedo asegurar que es 100 % real ,que lo es y se anuncia en loquo ,y que yo he estado con ella y un amigo mio tambien , asi que no es un fake ,por otra parte se puede ser una tia de putisima madre y anunciarse en el loquo , y ella lo es. aunque personalmente no me guste como trabaje.
|
|
|
Advertisement
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Valhalla, cual más... Al Lorien no voy ni de coña... Los camareros son unos bordes de mierda y el antro ese es un reducto de catalibanes independenazis... Si al menos pidiesen una Mallorca independiente, joder es que incluso simpatizaría con la idea, pero depender de los cerdos imperialistas de Barcelona, no, no y NO. Aunque peor que el Lorien es el Ca'n Angel, puff... a ese sitio si lo habría que volarlo con goma 2... Por supuesto un dia que este lleno, sea la diada de Cacaluña y estén festejandolo.
Por cierto, hoy estuve con Lucia Garrido CHICOS LLEGO LA ACCION... | Anuncios Eróticos | Mallorca / Islas Baleares Realmente, impresionante... La mejor lumi con la que estuve en mi vida, el servicio, la simpatía, etc... Repetiré sin lugar a dudas
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Mar 2008
Masunos: 35
|
TRAVESTI VERONICA - ES... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares deborah wapisima ojos ... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares Alguien tiene referencias de estas tranx. ¿Cual me recomendais? Gracias |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 156
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#22 (permalink) | |
|
|
¿Y a ti quien te ha dado vela en este entierro? ¿Me he metido expresamente contigo? Sigue en lo tuyo y no te ofendas tan facil en este foro ya que lo pasarás mal
|
|
|
|
|
#23 (permalink) | |
|
Iniciado ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 156
|
Cita:
Saludos