hola os cuento esta bonita historia que me pasó una vez cuando estaba de putas,fue una noche cualquiera en el flower`s, estabamos yo y unos amigos abajo hablando con la lumis,total que me fijo en una,ella se fija en mi,lo tipico no,jajaja,pos eso un poco de magreo aqui y allá,tocada de coño y de polla y finalmente nos subimos a la habitacion...me lava,se lava y me empieza a decir que le recordaba a un viejo novio que ella tuvo en brasil (ella era brasileña),yo la invito a un peazo de porro de marihuana,empezamos a follar como locos,me la come sin condon,le como el coño,uhhhhmmm,que recuerdos,y al final me corro en sus tetitas,total que nos quedamos hablando y tal y curiosamente no habiamos hablado del precio del servicio,asi que le digo cuanto es y ella me dice que es gratis,que le he caido bien,que se ha corrido conmigo y que si nos fumamos otro porro que se pensara si echar otro...yo queridos foreros estaba flipando en aquellos agraciados momentos,asi que na me hice otro porrito y nos los fumamos,pero ya me entro un poco de cosa decirla otra vez que si follabamos asique me despide de ella con un buen beso de lengua y estrujeo de coño y tetas,la pedi el telf y baje a la sale montado en una nube y cuando se lo cuento a mis colegas puteros ni se lo creian los muy cabrones,decia que era imposible,que no,a mi me daba igual yo ya estaba feliz por esa noche,mis colegas querian cogerse a la misma que yo para ver si era verdad pero para bien o para mal no volvio a bajar,tb era ya tarde,asique quisiera saber si esto ha pasado entre más foreros y que lo cuanten... :P :P :P :P
ahhh por cierto la lumi se llamaba lucy (o era su nombre de guarreria sexual) y era brasileña mulatita,os lo digo por si alguno ha estado con ella en el flo...

LinkBack URL
About LinkBacks