|
|
#26 (permalink) | |
|
Moderador cabrón (claro)
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.890
|
Más gracia tiene lo berzas que puedes llegar a ser.
En este foro, el general siempre se ha llamado "jeneral". De la misma manera que es de común aceptación "hamijo" en vez de amigo (incluso había un script que lo convertía automáticamente) y otras coñas similares. Vamos, que entiendo que no te enteres de la película (aunque con 500 post, ya deberías), pero no vayas presumiendo tanto de ser un mendrugo. No damos medallas por ello.
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 806
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.056
|
Pentecost, mandoni acostumbra a escribir general cuando se refiere al foro general con j. También me consta que la ortografía de mandoni es de lo más pulcro que se puede encontrar en el foro.
Por otro lado, mandoni, la tal vainilla no era sino , que se cree que se puede pasar los baneos por su ajado coño tirando de clones, al tiempo que aprovecha de ese presunto anonimato para insultar y pontificar, como en este mismo hilo y en otros se ha visto. No es ni siquiera necesario tirar de panel para comprobarlo: se puede comprobar cómo sus posts destilan la misma estulticia, falta de cultura, incoherencia e ínfulas de siempre. Hiede a kilómetros. El cotejo de las ips corrobora siempre que se trata de ella.
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Jul 2005
Masunos: 1.001
|
Cita:
Creo que hay que leerselo y luego opinar... detrás esté quien esté personalmente me gustó. Saludetes.
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
Clásico ![]() Fecha de registro: May 2006
Masunos: 806
|
Cita:
Lo cual no quita para que escriba como dios manda. Si lo que pretende es que se escriba correctamente en el foro, qué mejor manera que dar ejemplo. |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) | ||
|
Moderador cabrón (claro)
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: Apr 2006
Masunos: 1.890
|
Cita:
Dame votos de confianza. Me van a servir de mucho durante el verano. ![]() ![]() ![]() Por cierto: sigues siendo un berzas. Si no sabes lo que quiere decir, investiga.
|
|
|
|
|
#34 (permalink) | |
|
Administrador Rapiña ![]() FREAK TOTAL ![]() Fecha de registro: Nov 2006
Masunos: 10.056
|
Cita:
Que le sacáis punta a todo, leñe
|
|
|
|
#35 (permalink) | |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 11
|
Leyendo los últimos comentarios sobre el debate lingüístico he recordado un blog bastante ácido y un tanto radical que frecuenté hace un tiempo (el cual acabo de visitar y parece que tras la reelección del PSOE, la situación le ha superado y la web está finiquitada, pero bueno, sigue en su sitio) me hacía mucha gracia su manera de hablar y los "motes" para algunas personas que hemos utilizado tanto que ahora se me hace raro decir Rubalcaba y no Rubalcabra, que creo que hasta lo convierte en un personaje más simpático.
Son ese tipo de licencias lingüísticas que nos tomamos, sin que ello implique desconocimiento o desprecio por la lengua, creo yo. Acaso no se acepta decir "pescao", "comprao", etc siempre que se haga de forma oral y no escrita, entendiéndose como lenguaje popular o coloquial? Al menos eso es lo que a mi me explicaron mis profesores de literatura. Cita:
Me parece fabuloso que decidas hacer con tus pertenencias lo que te dé la real gana. Así demuestras que tienes criterio propio. No obstante, te has tomado la molestia de hacer una foto a tu desordenado salón y colgarla aquí. Un esfuerzo dedicado a ofenderme que la verdad es que no se merece. Al fin y al cabo, ya ha sido comprado, así que, por mi, lo que hagas ahora poco me afecta. Puedes utilizar las hojas para trabajos manuales, para hacer avioncitos, para limpiarte el c***... en fin. Tú decides.
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Friki Supremo ![]() Fecha de registro: May 2007
Masunos: 1.534
|
Imagino que sera ya un poco tarde, pero por si lo quereis saber, la puta esta os dedico una entrada, para vosotros, sus mejores amigos.
Aqui la teneis: La Agenda de Virginia: el mundo de la Prostitución de Lujo desde dentro: Menudo lÃo... |
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|