|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Monguis/Clones | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
#1 (permalink) |
|
Primeros posts ![]() Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 39
|
Os cuento no tengo experencia en este mundo(nunca he ido de putas, espero este mes darme el estreno en el mundo puteril).
He leído experencia de clientes que han ido y después no encontrarse la tía que se anunciaba o no le gustaba físicamente y irse. Habido algún caso al revés? Es decir la lumi recibir el cliente y la chica directamente descartarlo por algún motivo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 344
|
Por supuesto, yo misma rechazo a bastantes clientes por un motivo u otro.
El físico es lo de menos pero por ponerte un ejemplo, es raro que yo acepte estar con un niño de 18 o 20 años, y por no contarte la de veces que he dado puerta a los que no querían lavarse la boca o la polla porque supuestamente la tenían "limpia", a otro que quería utilizar un condón que él había traido por cojones, y era un condón fluorescente y quería utilizarlo para penetración y le dije que los míos y como no quiso le di puerta. Vamos puedo seguir eternamente contando azañas de las veces que me he negado a acostarme con alguien, incluso por 500 euros |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Clásico ![]() |
Cita:
A esto le llamo yo tener sentido comun y amor propio por no acceder a algo que te pueda poner en riesgo a ti o tu salud. Si es que una lumi es una mujer, pero por encima es una persona con libre decision a la hora de ofrecer sus servicios y de alquilar su tiempo siempre con la libertad de poder decir no al cliente que le de sospecha de algo desagradable para ella y mucho mas cuando la salud y la dignidad como mujer estan en juego. Siempre es mejor decir un no a tiempo que arrepentirse mas tarde y atenerse a las consecuencias de un si. Por dinero no todo vale y los puteros de pro semos conscientes de ello. SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Asiduo ![]() Fecha de registro: May 2008
Masunos: 352
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Friki ![]() Fecha de registro: Feb 2008
Ubicación: ¡De vuelta en Arras, ¡jope! no hay nada como la paz del "hogar"....!
Masunos: 1.245
|
Cita:
Recibir un cordial saludo de vuestro camarada. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
|
Cita:
Es uno de estos casos, en ciertos paises de Europa estos servicios los paga hasta la seguridad social. En el caso que has contado pues mi comentario final solo puede ser uno LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
|
Cita:
Ya sabemos que, " Un grano no hace graneo, pero ayuda al compañero". Recibir un cordial saludo de vuestro camarada. |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Baneados
Baneado
Disperso ![]() Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 58
|
Yo pienso que para iniciarse con las putas la mejor forma es irse con algun colega o con varios a un puticlub.
Nunca he estao en un piso de putas ni he llamao las que se anuncian en los periodicos. No me creo nada de lo que ponen, prefiero ir a un puticlub, tomarme un par de copas (es mejor ir ya calentito por que alli te clavan), vacilarle a las putas, magrear a unas cuantas y si ves una que te guste pues te vas con ella y punto. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
|
Cita:
Recibe un cordial saludo, y haber si visitaís a la forera Angeleta y colgaís alguna expe. con ella. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Masunos: 217
|
A mi una vez una chica en el cruze de Diagonal con el parque de Esplugues me dijo que no. Me acerque, a pie, y con el carisma que me caracteriza le dije "hola, vamos?" indicandole el parque.
Iba en tejanos y creo que era nueva ahi. Juro que me habia cambiado de calzonillos pero eso ella no lo sabia. EDITADO COBARDEMENTE POR resquemor fecha: 27-07-2008 a las 18:30:28. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
|
Apreciada Angeleta, eso ültimo como que no he acabado de entender, dentro de que contesto lo dice, se lo puede aclarar, a este viejo guerrero.
Reciba un cordial saludo, me he enterado por las noticias, del calor que estan pasando, por Málaga. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
|
Cita:
Por lo que no acabas de entender, lo que te quiero decir esque en estos dos meses que llevo ejerciendo ya he visto de todo, con más o menos belleza, clientes que llegan queriendo impresionarme por su cuerpo o por el tamaño de su pene, y llega un momento en que lo que más valoramos es el trato, que de eso por desgracia no vamos sobrados, y de tíos guaperas sí. |
|
|
|
|
| Sponsored links | |
|
Advertisement
|
|
|
|
#16 (permalink) | |
|
|
Cita:
¡¡ Ole !! mí "niña", me has levantado la moral. Mañana salgo a la calle sin gafas oscuras, conocedor de que soy todo un caballero, y pensando lo que se pierden las "feminas" que pasan de mí. Por ser poco agraciado, vamos que no soy el "Richard Gere" precisamente. Recibe un cordial saludo desde estas tierras y por suerte yo tambien tengo A./C., aquí el clima es parecido al de Málaga. |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) | |
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) | |
|
|
Cita:
¡¡ Oiga !! camarada, lo de los 1,63 cmtos. y Orco, con todos los respetos lo dira por Ud., ¿ no es así ?, porque un servidor de Ud., no es que sea un "Richard Gere" pero de eso, a ser un Orco, pues hay una distancia, y ademas creo que mido 1,70 y algo. ( todo,es broma camarada). Pero bueno tampoco nos vamos, a perder el tiempo por esas pequeñeces, al fin y al cabo, lo importante como bien dicen, nuestros vecinos los "franchutes" "l'important ces't la rose". Recibir un cordial saludo de vuestro camarada. |
|
|
|
|
|
|
#19 (permalink) | |||
|
|
Cita:
Cita:
Cita:
Apreciado Azrael73, camarada ¿ Ud. se ha leido ? todo lo anterior expuesto por nosotros, sus camaradas Chulinoa118 y TEMERARIO, creo que decimos en tono de "sonar", lo que Ud. mejor versado a expuesto tan magnificamente. Pero al fin y al cabo, los tres venimos a decir lo mismo al final. Es prácticamente imposible estar más de acu |