Antiguo 08-07-2008, 15:50:30   #1 (permalink)
Primeros posts

Fecha de registro: Apr 2008
Masunos: 39
Question Las lumis también rechazan clientes?

Os cuento no tengo experencia en este mundo(nunca he ido de putas, espero este mes darme el estreno en el mundo puteril).

He leído experencia de clientes que han ido y después no encontrarse la tía que se anunciaba o no le gustaba físicamente y irse.

Habido algún caso al revés? Es decir la lumi recibir el cliente y la chica directamente descartarlo por algún motivo.
Señor Popo se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 17:53:43   #2 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jun 2008
Masunos: 344
Predeterminado

Por supuesto, yo misma rechazo a bastantes clientes por un motivo u otro.

El físico es lo de menos pero por ponerte un ejemplo, es raro que yo acepte estar con un niño de 18 o 20 años, y por no contarte la de veces que he dado puerta a los que no querían lavarse la boca o la polla porque supuestamente la tenían "limpia", a otro que quería utilizar un condón que él había traido por cojones, y era un condón fluorescente y quería utilizarlo para penetración y le dije que los míos y como no quiso le di puerta. Vamos puedo seguir eternamente contando azañas de las veces que me he negado a acostarme con alguien, incluso por 500 euros
Angeleta se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2008, 22:58:12   #3 (permalink)
Clásico

Fecha de registro: Jun 2006
Ubicación: En SANCTUARY// Entre dragones y mazmorras con la cruz de SAN JORGE.
Masunos: 644
Contactar con malon41 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Angeleta dijo: Ver Mensaje
Por supuesto, yo misma rechazo a bastantes clientes por un motivo u otro.

El físico es lo de menos pero por ponerte un ejemplo, es raro que yo acepte estar con un niño de 18 o 20 años, y por no contarte la de veces que he dado puerta a los que no querían lavarse la boca o la polla porque supuestamente la tenían "limpia", a otro que quería utilizar un condón que él había traido por cojones, y era un condón fluorescente y quería utilizarlo para penetración y le dije que los míos y como no quiso le di puerta. Vamos puedo seguir eternamente contando azañas de las veces que me he negado a acostarme con alguien, incluso por 500 euros
Muy bien, a esto le llamo yo tener dignidad por no hacer nada que te pueda humillar o denigrar como mujer y coimo persona.
A esto le llamo yo tener sentido comun y amor propio por no acceder a algo que te pueda poner en riesgo a ti o tu salud.
Si es que una lumi es una mujer, pero por encima es una persona con libre decision a la hora de ofrecer sus servicios y de alquilar su tiempo siempre con la libertad de poder decir no al cliente que le de sospecha de algo desagradable para ella y mucho mas cuando la salud y la dignidad como mujer estan en juego.
Siempre es mejor decir un no a tiempo que arrepentirse mas tarde y atenerse a las consecuencias de un si.
Por dinero no todo vale y los puteros de pro semos conscientes de ello.
SALUDOS.
Antiguo 09-07-2008, 14:27:54   #4 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: May 2008
Masunos: 352
Predeterminado

Cita:
malon41 dijo: Ver Mensaje
Muy bien, a esto le llamo yo tener dignidad por no hacer nada que te pueda humillar o denigrar como mujer y coimo persona.
A esto le llamo yo tener sentido comun y amor propio por no acceder a algo que te pueda poner en riesgo a ti o tu salud.
Si es que una lumi es una mujer, pero por encima es una persona con libre decision a la hora de ofrecer sus servicios y de alquilar su tiempo siempre con la libertad de poder decir no al cliente que le de sospecha de algo desagradable para ella y mucho mas cuando la salud y la dignidad como mujer estan en juego.
Siempre es mejor decir un no a tiempo que arrepentirse mas tarde y atenerse a las consecuencias de un si.
Por dinero no todo vale y los puteros de pro semos conscientes de ello.
SALUDOS.
Me suscribo a tu aseveraciones Malon 41. Ahora bien y esto es para nuestras amigas, que pasaria o diriais si el digamos niño en cuestion es llevado a vuestra presencia por su padre? Antiguamente ocurria de esta forma.
chulinoa118 se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2008, 14:55:41   #5 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
chulinoa118 dijo: Ver Mensaje
Me suscribo a tu aseveraciones Malon 41. Ahora bien y esto es para nuestras amigas, que pasaria o diriais si el digamos niño en cuestion es llevado a vuestra presencia por su padre? Antiguamente ocurria de esta forma.
Pues si el niño es llevado a nuestra presencia por su padre y no me gusta el nene porque es un gilipollas o un consentido se lo digo a su padre (si esque el nene es menor de edad, aunque en ese caso ni me lo tiro), o también podría el nene venir solo, que ya no estamos en esos tiempos, jaja
Antiguo 19-07-2008, 05:29:58   #6 (permalink)
Friki

Fecha de registro: Feb 2008
Ubicación: ¡De vuelta en Arras, ¡jope! no hay nada como la paz del "hogar"....!
Masunos: 1.245
Thumbs up Me veo en ............

Cita:
Pues si el niño es llevado a nuestra presencia por su padre y no me gusta el nene porque es un gilipollas o un consentido se lo digo a su padre (si esque el nene es menor de edad, aunque en ese caso ni me lo tiro), o también podría el nene venir solo, que ya no estamos en esos tiempos, jaja
Me veo en la obligación de romper una lanza, a favor de la profesionalidad y el buen hacer que algunas, llevan por “montera”, tengo que decir, que todo lo contrario que algunos creen, las “lumis” jamás rechazan a sus clientes por motivos de “belleza”, por otras cuestiones puede ser, aunque yo esta noche no voy a entrar en ello. El motivo que me ha animado a dejar aquí constancia. Es con el cariño que una “lumi”, trato a un vecino de mi comunidad, que por circunstancias que no vienen al caso, padecía una enfermedad óseo/muscular degenerativa. Que lo postro desde la más tierna infancia en una silla de ruedas. La verdad su “estampa”, bien mirado era todo un “poema”. Pero él como otros jóvenes tenía necesidades de cariño y fisiológicas que descargar. Y su valiente madre, tomó la decisión, he inmediatamente se puso en contacto con una “lumi”, que mientras él vivió no dejo de visitarlo, en su domicilio y tener las relaciones necesarias, para apaciguar su joven aunque “destartalado” cuerpo. Y personalmente puedo constatar, que siempre esa “lumi”, en su presencia articulaba la mayor y más bonita de las sonrisas que he conocido. Para acabar y no extenderme más, tuvo el detalle para con su madre, de presentarse en el funeral del “muchacho”, cosa que la madre, como siempre nos recuerda, nunca olvidará.

Recibir un cordial saludo de vuestro camarada.
Antiguo 21-07-2008, 12:20:45   #7 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
TEMERARIO dijo: Ver Mensaje
Me veo en la obligación de romper una lanza, a favor de la profesionalidad y el buen hacer que algunas, llevan por “montera”, tengo que decir, que todo lo contrario que algunos creen, las “lumis” jamás rechazan a sus clientes por motivos de “belleza”, por otras cuestiones puede ser, aunque yo esta noche no voy a entrar en ello. El motivo que me ha animado a dejar aquí constancia. Es con el cariño que una “lumi”, trato a un vecino de mi comunidad, que por circunstancias que no vienen al caso, padecía una enfermedad óseo/muscular degenerativa. Que lo postro desde la más tierna infancia en una silla de ruedas. La verdad su “estampa”, bien mirado era todo un “poema”. Pero él como otros jóvenes tenía necesidades de cariño y fisiológicas que descargar. Y su valiente madre, tomó la decisión, he inmediatamente se puso en contacto con una “lumi”, que mientras él vivió no dejo de visitarlo, en su domicilio y tener las relaciones necesarias, para apaciguar su joven aunque “destartalado” cuerpo. Y personalmente puedo constatar, que siempre esa “lumi”, en su presencia articulaba la mayor y más bonita de las sonrisas que he conocido. Para acabar y no extenderme más, tuvo el detalle para con su madre, de presentarse en el funeral del “muchacho”, cosa que la madre, como siempre nos recuerda, nunca olvidará.

Compañero Temerario.
Es uno de estos casos, en ciertos paises de Europa estos servicios los paga hasta la seguridad social.
En el caso que has contado pues mi comentario final solo puede ser uno LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.
Antiguo 21-07-2008, 14:18:55   #8 (permalink)
Friki

Talking Ya sabemos............

Cita:
Compañero Temerario.
Es uno de estos casos, en ciertos paises de Europa estos servicios los paga hasta la seguridad social.
En el caso que has contado pues mi comentario final solo puede ser uno LO CORTES NO QUITA LO VALIENTE.

Ya sabemos que, " Un grano no hace graneo, pero ayuda al compañero".

Antiguo 26-07-2008, 01:05:47   #9 (permalink)
Baneados
Baneado
Disperso

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 58
Predeterminado

Yo pienso que para iniciarse con las putas la mejor forma es irse con algun colega o con varios a un puticlub.
Nunca he estao en un piso de putas ni he llamao las que se anuncian en los periodicos.
No me creo nada de lo que ponen, prefiero ir a un puticlub, tomarme un par de copas (es mejor ir ya calentito por que alli te clavan), vacilarle a las putas, magrear a unas cuantas y si ves una que te guste pues te vas con ella y punto.
rupertiño se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2008, 15:05:31   #10 (permalink)
Asiduo

Fecha de registro: Jul 2008
Masunos: 211
Predeterminado

Totalmente de acuerdo, no recuerdo ninguna lumi que no le gustara, jajaja, siempre que pages claro, en eso suelen ser unas profesionales...
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 26-07-2008, 15:12:44   #11 (permalink)
Friki

Talking Camarad no se.....

Cita:
rupertiño dijo: Ver Mensaje
Yo pienso que para iniciarse con las putas la mejor forma es irse con algun colega o con varios a un puticlub.
Nunca he estao en un piso de putas ni he llamao las que se anuncian en los periodicos.
No me creo nada de lo que ponen, prefiero ir a un puticlub, tomarme un par de copas (es mejor ir ya calentito por que alli te clavan), vacilarle a las putas, magrear a unas cuantas y si ves una que te guste pues te vas con ella y punto.
Camarada no se en Málaga, pero en Barcelona es una práctica habitual el ir a los pisos de "lumis", tambien y no me cabe duda hay "Puticlubs", pero son en comparación los menos visitados en porcentaje, pero como en Barcelona habemos mucho personal, pues hay tíos para todo, y los "puticlubs" estan llenos los "finde".

Recibe un cordial saludo, y haber si visitaís a la forera Angeleta y colgaís alguna expe. con ella.
Antiguo 27-07-2008, 13:55:51   #12 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:

Yo no hablaba del físico hablaba del trato. Si a mí un hombre que venga a visitarme no me gusta te aseguro que no será por su físico sino por como se comporte conmigo, y si lo hecho de mi casa o si me niego a entrar con él no será por el físico (que de eso por suerte voy sobrada).
Antiguo 27-07-2008, 18:15:25   #13 (permalink)
Asiduo

Masunos: 217
Predeterminado

A mi una vez una chica en el cruze de Diagonal con el parque de Esplugues me dijo que no. Me acerque, a pie, y con el carisma que me caracteriza le dije "hola, vamos?" indicandole el parque.

Iba en tejanos y creo que era nueva ahi. Juro que me habia cambiado de calzonillos pero eso ella no lo sabia.

EDITADO COBARDEMENTE POR resquemor fecha: 27-07-2008 a las 18:30:28.
resquemor se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2008, 20:32:57   #14 (permalink)
Friki

Red face Apreciada Angeleta.......

Cita:
a entrar con él no será por el físico (que de eso por suerte voy sobrada).
Apreciada Angeleta, eso ültimo como que no he acabado de entender, dentro de que contesto lo dice, se lo puede aclarar, a este viejo guerrero.

Reciba un cordial saludo, me he enterado por las noticias, del calor que estan pasando, por Málaga.
Antiguo 28-07-2008, 01:19:03   #15 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
Apreciada Angeleta, eso ültimo como que no he acabado de entender, dentro de que contesto lo dice, se lo puede aclarar, a este viejo guerrero.

Reciba un cordial saludo, me he enterado por las noticias, del calor que estan pasando, por Málaga.
Yo por suerte en mi casa tengo aire acondicionado, así que solo salgo por la noche y oye, no sabes qué bien se está aquí dentro.

Por lo que no acabas de entender, lo que te quiero decir esque en estos dos meses que llevo ejerciendo ya he visto de todo, con más o menos belleza, clientes que llegan queriendo impresionarme por su cuerpo o por el tamaño de su pene, y llega un momento en que lo que más valoramos es el trato, que de eso por desgracia no vamos sobrados, y de tíos guaperas sí.
Sponsored links
Advertisement

Advertisement
Advertisement

Antiguo 28-07-2008, 03:10:36   #16 (permalink)
Friki

Cool ¡¡ Ole !! mí ni.......

Cita:
Yo por suerte en mi casa tengo aire acondicionado, así que solo salgo por la noche y oye, no sabes qué bien se está aquí dentro.

Por lo que no acabas de entender, lo que te quiero decir esque en estos dos meses que llevo ejerciendo ya he visto de todo, con más o menos belleza, clientes que llegan queriendo impresionarme por su cuerpo o por el tamaño de su pene, y llega un momento en que lo que más valoramos es el trato, que de eso por desgracia no vamos sobrados, y de tíos guaperas sí.

¡¡ Ole !! mí "niña", me has levantado la moral.
Mañana salgo a la calle sin gafas oscuras, conocedor de que soy todo un caballero, y pensando lo que se pierden las "feminas" que pasan de mí.
Por ser poco agraciado, vamos que no soy el "Richard Gere" precisamente.

Recibe un cordial saludo desde estas tierras y por suerte yo tambien tengo A./C., aquí el clima es parecido al de Málaga.
Antiguo 31-07-2008, 12:12:54   #17 (permalink)
Asiduo

Predeterminado

Cita:
¡¡ Ole !! mí "niña", me has levantado la moral.
Mañana salgo a la calle sin gafas oscuras, conocedor de que soy todo un caballero, y pensando lo que se pierden las "feminas" que pasan de mí.
Por ser poco agraciado, vamos que no soy el "Richard Gere" precisamente.

Recibe un cordial saludo desde estas tierras y por suerte yo tambien tengo A./C., aquí el clima es parecido al de Málaga.
Ole mi savoir faire y y mi cuerpecito serrano ya no soy, como pensaba, un orco de 163cm.
Antiguo 02-08-2008, 21:55:26   #18 (permalink)
Friki

Cool "l' Important Ces't La Rose"............

Cita:
Ole mi savoir faire y y mi cuerpecito serrano ya no soy, como pensaba, un orco de 163cm.

¡¡ Oiga !! camarada, lo de los 1,63 cmtos. y Orco, con todos los respetos lo dira por Ud., ¿ no es así ?, porque un servidor de Ud., no es que sea un "Richard Gere" pero de eso, a ser un Orco, pues hay una distancia, y ademas creo que mido 1,70 y algo. ( todo,es broma camarada).

Pero bueno tampoco nos vamos, a perder el tiempo por esas pequeñeces, al fin y al cabo, lo importante como bien dicen, nuestros vecinos los "franchutes" "l'important ces't la rose".

TEMERARIO se la estará cascando   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2008, 03:29:40   #19 (permalink)
Friki

Talking

Cita:
Cita:
Pero bueno tampoco nos vamos, a perder el tiempo por esas pequeñeces, al fin y al cabo, lo importante como bien dicen, nuestros vecinos los "franchutes" "l'important ces't la rose".
Cita:
Azrael_73 dijo: Ver Mensaje
Sabeis?. Es muy curioso que hableis de que si sois mas altos o mas bajos, mas guapos o mas feos, con la po.... mas grande o mas pequeña. No se si al final no os dais cuenta pero en el fondo todos somos iguales: follamos mas o menos igual, comemos por la boca y mas o menos lo mismo, dormimos igual y al final todos acabaremos como pasto de gusanos. Con ello quiero decir que no importa lo que somos sino la huella que dejamos en este mundo y en nuestros seres queridos. Puedes ser un gigante de 160 cm o un pigmeo de 200 cm. Todo depende de la gente que te mire y que te quiere. ÿ esa es la gran verdad. Somos lo que dejamos atras. Desgraciadamente hoy en dia impera la imagen: que si delgados, que si guapetones que si con pasta, mejor coche, etc. Y ya veis lo que dice la diosa Angeleta: de guaperas van sobradas, de tios "buenos" bastante escasas. Da que pensar verdad?
Azrael

Apreciado Azrael73, camarada ¿ Ud. se ha leido ? todo lo anterior expuesto por nosotros, sus camaradas Chulinoa118 y TEMERARIO, creo que decimos en tono de "sonar", lo que Ud. mejor versado a expuesto tan magnificamente.
Pero al fin y al cabo, los tres venimos a decir lo mismo al final. Es prácticamente imposible estar más de acu